Línea directa gratuita 900 839771
 
EaseUS MS SQL Recovery 10.2

EaseUS MS SQL Recovery 10.2

449,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821070
  • 0726714756377
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR | IT | ES | PT
  • En todo el mundo

Años:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
La solución fiable de recuperación de datos para MS SQL Puede recuperar los componentes de la...más

Información del producto "EaseUS MS SQL Recovery 10.2"

La solución fiable de recuperación de datos para MS SQL

Puede recuperar los componentes de la base de datos (tablas, disparadores, índices, claves, reglas y operaciones almacenadas) y las entradas eliminadas de las bases de datos SQL. Soporta MS SQL Server 2017, 2016, 2014, 2012, 2008 y anteriores.

 

Recuperar los archivos .mdf y .ndf

Cuando una base de datos se corrompe, suelen verse afectados tanto el archivo de datos primario (.mdf) como el archivo de datos secundario (.ndf). Este software puede encontrar, identificar y reparar archivos de datos corruptos para restaurar una base de datos completamente funcional.

Restaurar objetos corruptos de la base de datos

Las bases de datos corruptas pueden ocurrir por varias razones. Se admite la recuperación de todos los objetos de la base de datos corruptos o perdidos, incluyendo tablas, índices, disparadores, claves, vistas, operaciones almacenadas, funciones y más.

Reparar los archivos de registro de la base de datos

Un archivo de registro corrupto (.ldf) puede provocar errores en la base de datos. EaseUS MS SQL Recovery repara automáticamente los archivos de registro corruptos con el resto de la base de datos. El registro de transacciones reparadas se almacena entonces en un lugar seguro junto con los demás datos recuperados.

 



Recuperar los datos perdidos

Además de reparar archivos corruptos, EaseUS MS SQL Recovery también puede encontrar y recuperar datos borrados o perdidos. Los datos recuperados también pueden almacenarse por separado de los archivos reparados para una mejor organización.

Múltiples opciones de guardado (4 formatos + Live o New)

Una base de datos SQL reparada puede almacenarse de forma flexible en una base de datos nueva o en una base de datos activa, y en cuatro formatos: MSSQL, CSV, XLS o HTML.

 

Función de búsqueda

Después de que EaseUS MS SQL Recovery escanea toda la base de datos, lista los archivos reparables y recuperables. Puedes buscar eficientemente por palabra clave los archivos exactos que quieres recuperar

Función de previsualización

Todos los archivos de los resultados del escaneo se pueden previsualizar antes de restaurarlos. Esto le permite verificar la calidad de la recuperación antes de restaurarla, así como asegurarse de que sólo restaura lo que realmente quiere recuperar.

Recuperación comprimida

La compresión es importante para las cantidades cada vez mayores de datos en las bases de datos. EaseUS MS SQL Recovery restaura las tablas SQL a su formato original mediante la compresión PAGE y ROW.

 

Reconexión automática

Si la conexión a la base de datos SQL se interrumpe durante la reparación, la reparación se interrumpe automáticamente. El software se reconecta automáticamente y continúa donde lo dejó tan pronto como se restablece la conexión.

 

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 (32bit/64bit) / Windows 8.1 (32bit/64bit) / 8 (32bit/64bit) / Windows 7 (32bit/64bit) / Windows Vista (32bit/64bit) / Windows Server 2012 / Windows Server 2008

MS SQL Server 2017, 2016, 2014, 2012, 2008 y anteriores

Requisitos de hardware

  • Disco duro: 50 MB de espacio libre
  • Memoria: 1 GB mínimo
  • Procesador: Clase Pentium

Instalación y uso

Usar con 3 sistemas en un lugar.

 

Instrucciones:

Paso 1: Seleccionar la base de datos corrupta
Encuentra los objetos corruptos de la base de datos usando la opción "Seleccionar base de datos", "Buscar en la carpeta" o "Buscar".

Paso 2: Reparar la base de datos corrupta
Después de seleccionar los objetos de la base de datos, haga clic en "Reparar" para iniciar la reparación.

Paso 3: Previsualizar y guardar la base de datos reparada

Vista previa de los archivos de la base de datos. Haga clic en Guardar para guardar los objetos de la base de datos reparados.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "EaseUS MS SQL Recovery 10.2"
2/11/2020

Top Abwicklung, gerne wieder.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos