Línea directa gratuita 900 839771
 
SecuPerts First Aid Kit

SecuPerts First Aid Kit

29,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821348
  • B01N6IJW0T
  • Toda la vida
  • DE
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Kit de primeros auxilios SecuPerts - el sistema de emergencia para cada PC con Windows Un...más

Información del producto "SecuPerts First Aid Kit"

Kit de primeros auxilios SecuPerts - el sistema de emergencia para cada PC con Windows

Un clic equivocado es suficiente para inutilizar Windows. En este caso, el botiquín deprimeros auxilios de SecuPerts , que se entrega como descarga y en memorias USB de arranque, proporciona una ayuda rápida. No importa si un virus, un disco duro dañado  o la instalación de una herramienta es el detonante de un Windows que ya no se inicia - con este paquete de emergencia, los usuarios pueden guardar fácilmente su instalación y datos de Windows.

Si Windows ya no quiere arrancar, existe la amenaza de perder todos los datos del ordenador además de una larga reinstalación. En cambio, usar un sistema de emergencia como SecuPerts Kit de primeros auxilios es mucho menos estresante.

El botiquín se basa en un sistema Linux que proporciona todas las herramientas necesarias para la recuperación de datos y sistemas y que también puede ser utilizado por personas no expertas en informática gracias a su sencilla guía de usuario.

El alcance de las funciones incluye un escáner de virus que puede detectar y eliminar virus. El escáner de virus contiene tecnología de Avira. Incluso si el malware persistente ha desactivado el escáner de virus en Windows, el sistema de emergencia puede hacer su trabajo sin ninguna restricción.

El botiquín de primeros auxilios también tiene numerosas herramientas para la recuperación de datos. Por ejemplo, puede recuperar datos a nivel de archivo cuando los sistemas de archivo no están o sólo están ligeramente dañados. La recuperación de datos funciona en unidades externas e internas, unidades de red e incluso en el almacenamiento en la nube. En caso de sistemas de archivos dañados, discos formateados accidentalmente y bloques defectuosos, el sistema de emergencia puede recuperar los datos a nivel de bloque y así evitar el peor desastre.

Si el disco duro tiene un defecto técnico, los datos de todo el disco duro pueden ser transferidos 1:1 a otro disco duro, de modo que los usuarios tienen la posibilidad de rescatar una gran parte de los datos a pesar de un disco duro defectuoso.

Además de la recuperación de datos, el botiquín de primeros auxilios también incluye herramientas para la eliminación segura de datos. Esto es útil si el ordenador o el disco duro se va a vender.

Botiquín de primeros auxilios: Visión general de las funciones más importantes

  1. Recuperación de datos a nivel de archivo en unidades externas, unidades internas, unidades de red o almacenamiento en nube - cuando Windows deja de iniciarse pero los sistemas de archivos están intactos o ligeramente dañados
  2. Recuperación de datos a nivel de archivo en las copias de sombra de las unidades NTFS, que de otra manera estarían ocultas
  3. Recuperación de datos a nivel de bloque, sistemas de archivos dañados, discos formateados accidentalmente rápidos o bloques defectuosos
  4. Búsqueda de virus: aunque el malware particularmente persistente se apague o engañe al escáner de virus en Windows, el escáner de virus en el sistema en vivo puede ayudar
  5. Borrado seguro del disco duro: si se va a vender o desechar un ordenador, se puede evitar que los datos caigan en las manos equivocadas
  6. Recuperación de datos a través de la red - Windows ya no arranca, no hay un disco duro externo a mano... Activar el uso compartido de la unidad en el botiquín de primeros auxilios del PC dañado y navegar cómodamente por las carpetas, ver y copiar archivos en otro PC o Mac con Windows
  7. Restablecer contraseñas olvidadas, la capacidad de convertir imágenes de disco duro en máquinas virtuales, copia de seguridad en DVD y una visualización del estado de salud actual de los discos duros y SSD

Requisitos mínimos del sistema

sistema operativo:
Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 8.1 64 Bit, Windows 7 64 Bit, Windows 10 64 Bit, Windows 10
Memoria de trabajo requerida:
min. 2000 MB
Espacio de almacenamiento requerido en el disco duro:
min. 8000 MB
Resolución de pantalla recomendada:
min. 1024x768
Miscelánea:
Grabadora de DVD o puerto USB; el arranque desde la memoria USB o la unidad de DVD debe ser posible; se requiere conexión a Internet para la activación
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "SecuPerts First Aid Kit"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos