Línea directa gratuita 900 839771
 
Recuperación de datos estelar para el iPhone

Recuperación de datos estelar para el iPhone

34,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820375
  • STLRPDRECIPHPC
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma:

Portador de datos a su software
Recuperación de datos estelar para el iPhone Esta recuperación de datos de iPhone es...más
Información del producto "Recuperación de datos estelar para el iPhone"

Recuperación de datos estelar para el iPhone

Esta recuperación de datos de iPhone es capaz de recuperar todo tipo de datos perdidos o eliminados de sus archivos de copia de seguridad de iPhone, iPad, iCloud Backup e iTunes.

  • Recupera fotos, videos, rollos de cámara perdidos, etc.

  • Soporta la recuperación de datos del iPhone a partir de archivos de copia de seguridad cifrados de iTunes

  • Restaura los mensajes de WhatsApp, WeChat, Line y Kik

  • También restaura los datos seleccionados de los archivos de copia de seguridad de iTunes e iCloud

  • Soporta iPhone XS, XS Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, 4s, 4

Funciones

Recuperación completa de datos del iOS

La herramienta Stellar Recovery para iPhone le permite recuperar los datos perdidos y eliminados de su iPhone, iPod, iTunes e iCloud. El software tiene una interfaz de usuario mejorada que le ayuda a recuperar los datos del iPhone. Además, también puedes recuperar datos de los archivos de copia de seguridad cifrados de iTunes utilizando este software de recuperación de datos para iPhone. Es capaz de recuperar tus mensajes de WhatsApp, WeChat, Line, Kik junto con sus archivos adjuntos, notas, otros documentos de la aplicación, contactos, registros de llamadas, fotos y vídeos. Lea: Cómo recuperar datos borrados de su iPhone usando el software.

Acceder a los archivos de copia de seguridad encriptados de iTunes

Si sus archivos de copia de seguridad de iTunes se borran por razones conocidas o desconocidas, ahora es posible restaurarlos en modo accesible mediante este software de recuperación de datos para iPhone. La versión actualizada de esta herramienta se alimenta de una potente utilidad de recuperación que le permite acceder a los datos almacenados en archivos de copia de seguridad cifrados de iTunes, pasando por alto el cifrado. Esta característica lo hace aún más poderoso que nunca antes. Además, todo el proceso de recuperación no requiere conocimientos técnicos previos.

Recupera el 'mensaje' borrado

Los mensajes de tu iPhone contienen información personal y de negocios, y perder cualquier mensaje o archivo adjunto importante puede ser una gran pérdida para ti. Sin embargo, con Stellar Recovery para iPhone ahora puedes recuperar los mensajes perdidos o borrados de tu iPhone junto con sus archivos adjuntos. Este software de recuperación de datos del iOS tiene un proceso de escaneo mejorado y restaura los mensajes del iOS junto con los archivos adjuntos del iPhone y las copias de seguridad de iTunes/iCloud.

Restaura los archivos de copia de seguridad de iCloud

iCloud es la forma más segura de almacenar documentos importantes y archivos multimedia porque permite acceder a sus datos desde cualquier lugar de su iPhone o iPad. Si alguno de tus archivos de copia de seguridad de iCloud o la biblioteca de la aplicación se borra accidentalmente, el software ofrecerá la recuperación y luego lo almacenará de nuevo en el Dispositivo. El software de recuperación de datos iOS realiza la recuperación en el menor tiempo posible y se encarga de cada bit de información almacenada en sus archivos de copia de seguridad de iCloud.

Recupera los contactos borrados

Con su enorme capacidad de almacenamiento, el iPhone permite almacenar información de contacto ilimitada. A veces algunos de sus contactos más importantes pueden ser eliminados durante la eliminación masiva de contactos no deseados. Stellar iPhone Data Recovery le ayuda a recuperar toda su información de contacto perdida o eliminada de su iPhone, iTunes o iCloud de reserva. Te da la opción de guardarlos en formatos VCF, CSV o HTML. Junto con los contactos, el software también almacena las propiedades asociadas de sus contactos en formato HTML.

Recupera las listas de llamadas perdidas

Con el tiempo haces y recibes varias llamadas de diferentes números y el historial de llamadas se almacena en el registro de llamadas de tu iPhone. Sin embargo, a veces, debido a la recuperación del teléfono, a la eliminación accidental o a otras razones, el registro de llamadas se borra. Stellar's iPhone Data Recovery te ayuda a recuperar el historial de llamadas de tu iPhone que se ha perdido o borrado. Restaura el registro de llamadas y las muestra por categoría.

Restaura los marcadores de Safari

La creación de marcadores de páginas web importantes en un navegador es bastante común entre los usuarios de Internet, ya que les ayuda a encontrar información fácilmente. Es posible que hayas marcado algunas páginas web en el navegador Safari, el navegador web Standardde tu iPhone. Pero puede haber situaciones en las que de repente pierdas a todos, lo que puede ser una importante pérdida de información. Con este software, puedes restaurar fácilmente los datos etiquetados en el navegador web Safari a tu iPhone.

Recupera las notas borradas

El software es capaz de recuperar notas perdidas o borradas accidentalmente de los archivos de copia de seguridad de tu iPhone, iTunes o iCloud. También puede recuperar grandes notas iOS junto con las fotos insertadas que han sido borradas en tu iPhone. El software escanea el iPhone y realiza un algoritmo para buscar las 'notas' y los archivos adjuntos borrados y los enumera todos en el área de vista previa. No importa el tamaño de las notas, este programa puede restaurarlas con facilidad.

Soporta múltiples dispositivos informáticos

El software de recuperación de iPhone te permite conectar varios dispositivos para la recuperación. Además de todas las versiones de iPhone, ofrece recuperación de datos desde el iPad Mini 2, y la compatibilidad con múltiples dispositivos lo hace más personalizable. Esto hace que el software sea más rentable porque no tienes que invertir en múltiples aplicaciones de recuperación para diferentes Dispositivosde Apple.

exploración profunda...

La función de escaneo profundo te permite recuperar datos de tu iPhone. Busca los archivos perdidos basándose en la cadena de nombres de los archivos. Realiza un escaneo completo del dispositivo iOS y una copia de seguridad de iTunes para recuperar todos los datos individuales perdidos o eliminados. En caso de que el archivo deseado no se encuentre en la lista de datos encontrados después de realizar el Escaneo Rápido, puede seleccionar el Escaneo Profundo para realizar un escaneo completo en el Dispositivoseleccionado y una copia de seguridad para restaurar todo lo encontrado en la fuente seleccionada.

Requisitos del sistema
Versión 5
Tamaño 70 Mb
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador Intel
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco duro: 100 MB de espacio libre

Requisitos del sistema
Versión 5
Tamaño 70 Mb
Sistema operativo Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra, Mac OS 10.14 Mojave
  • Procesador Intel
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco duro: 100 MB de espacio libre
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos