Línea directa gratuita 900 839771
 
Recuperación de datos estelar 9 Premium MAC

Recuperación de datos estelar 9 Premium MAC

89,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820379
  • 09100439
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Restaurar todos sus datos Stellar Data Recovery Mac Premium tiene muchas opciones...más
Información del producto "Recuperación de datos estelar 9 Premium MAC"

Restaurar todos sus datos

Stellar Data Recovery Mac Premium tiene muchas opciones para hacerse cargo de situaciones críticas de pérdida de datos. Los problemas como las particiones perdidas o las unidades Time Machine dañadas, las particiones BootCamp dañadas y la pérdida de datos en las unidades cifradas ya no le preocuparán. Mac Data Recovery tiene todas las capacidades para recuperar sus datos en caso de cualquier tipo de pérdida de datos.

Funciones

Recuperación de archivos perdidos o borrados

Este software de recuperación de datos de Mac le permite recuperar archivos perdidos o eliminados del disco duro de su ordenador o de otro dispositivo de almacenamiento externo.

Restaurando tus invaluables recuerdos

El software de recuperación de datos de Mac no sólo recupera tus documentos, sino que también puedes recuperar fotos y vídeos perdidos o eliminados, sólo tienes que hacer clic en la opción 'Foto' de 'Archivos multimedia'.

Búsqueda efectiva de archivos

Stellar Data Recovery viene con una función inteligente que le permite encontrar archivos ocultos en su unidad lógica. Este software permite buscar los archivos por nombre y tipo, y elegir si se trata de archivos borrados o existentes. También puede buscar datos perdidos o eliminados en una carpeta específica. También puedes buscar una carpeta específica en una unidad lógica.


Recuperación del respaldo de la máquina del tiempo

La medida más fiable contra la pérdida de datos es la copia de seguridad de los datos, y Time Machine es la aplicación Standardy más popular para las computadoras Mac. Pero como con cualquier tipo de archivos en cualquier dispositivo de almacenamiento, tu más valiosa unidad de respaldo de la Máquina del Tiempo puede ser borrada o corrompida en cualquier momento. Afortunadamente, Data Recovery for Mac tiene lo que necesitas porque es compatible con las unidades diseñadas por Time Machine y recupera los datos de ellas como lo haría con cualquier otra unidad. Esto permite a Mac Recovery añadir una capa extra de protección de datos a la protección existente y al sistema principal de almacenamiento de archivos.

Se recupera de los discos duros encriptados

Muchos de nosotros necesitamos manejar datos entre diferentes computadoras y sistemas operativos, por lo que es importante tener un software que funcione con diferentes sistemas de archivos y formatos de unidad. Aunque el software de recuperación de datos de Mac sólo funciona en computadoras Mac, puede acceder y recuperar datos de una variedad de formatos de dispositivos de almacenamiento. Tanto si su dispositivo de almacenamiento utiliza uno de los sistemas de archivos APFS, HFS, HFS+, FAT, ex-FAT o NTFS, Data Recovery for Mac podrá escanear y recuperar los datos de estos dispositivos.

Escaneo rápido y profundo

El software tiene dos niveles en cuanto al método de escaneo: Escaneo Rápido y Escaneo Profundo. El escaneo rápido es útil en la mayoría de los casos para recuperar los datos perdidos. Si el software no es capaz de encontrar los datos en el escaneo rápido, cambia automáticamente al escaneo profundo. También puede cambiar a la exploración profunda si no está satisfecho con los resultados de la exploración rápida.

Recuperación del teléfono móvil

¿Has borrado accidentalmente tus valiosas fotos de tu teléfono? No te preocupes más por perder tus valiosas fotos en el teléfono. Mientras los datos se almacenen en la tarjeta de memoria del teléfono, este software se encarga de ello. Todo lo que necesitas hacer es conectar el teléfono a tu ordenador y ejecutar nuestro software. Todas tus fotos borradas se restauran rápidamente.

Recuperación de datos de discos duros dañados

Con esta avanzada utilidad, ahora puede recuperar fácilmente los archivos de su unidad flash USB, disco duro, tarjeta de memoria y memoria de la cámara que estén dañados. También recupera datos de tarjetas CF, tarjetas flash, tarjetas SD (Mini SD, Micro SD y SDHC) y mini discos.

Slocalizar sus archivos a su manera

Si recupera sus datos de forma desorganizada, puede que le resulte difícil identificar los archivos importantes, incluso cuando se dispone de detalles de vista previa. El software de Recuperación de Datos de Mac Estelar le ofrece la opción de 'Árbol filtrado', que le permite ordenar los archivos más fácilmente.

Sólo en la versión Premium

Permite una rápida y fácil reparación de los archivos de vídeo manteniendo el formato intacto

La prima de Recuperación de Datos Estelar le ayuda a reparar fácilmente una serie de errores de lectura/escritura de vídeo que se producen debido a varios errores, incluyendo ataques de virus, fallos de alimentación, caída anormal del sistema, compresión o cualquier caso de mal manejo.

Repara los archivos de imágenes JPEG defectuosos en los ordenadores, la memoria de la cámara y las tarjetas de memoria

La prima de Recuperación de Datos Estelar es un útil software de reparación de JPEG/JPG que recupera fotos y archivos de imagen corruptos o dañados que tienen la extensión de archivo JPEG o JPG sin alterar los datos originales. Este efectivo programa restaura incluso aquellas imágenes de la tarjeta de memoria que son completamente ilegibles o borradas.

Requisitos del sistema
Versión 9
Tamaño 63.2 MB
Sistema operativo Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra, Mac OS 10.14 Mojave
Requisitos del sistema:
  • Procesador: Intel
  • Memoria: 1 GB
  • Disco duro: 50 MB de espacio libre

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos