Línea directa gratuita 900 839771
 
Stellar Photo Recovery 9 Premium MAC

Stellar Photo Recovery 9 Premium MAC

64,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820381
  • 09100439
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Stellar Photo Recovery Mac recupera todas las fotos perdidas, dañadas y eliminadas (imágenes,...más
Información del producto "Stellar Photo Recovery 9 Premium MAC"

Stellar Photo Recovery Mac recupera todas las fotos perdidas, dañadas y eliminadas (imágenes, audio, archivos de vídeo, etc.). Recupera archivos multimedia borrados o perdidos en tres sencillos pasos con este software de recuperación de fotos fácil de usar:

  • Seleccione el medio de almacenamiento
  • Escanear la memoria de datos
  • Restaurar y volver a guardar las fotos

Una vez finalizado el escaneo, guarde los resultados y haga clic en el botón Restaurar para restaurar los datos.

La pérdida de fotos puede tener diferentes razones. Con Photo Recovery para Mac, puedes recuperar archivos multimedia que se han perdido por las siguientes razones:

    Los archivos multimedia fueron borrados accidentalmente.
  • La tarjeta de memoria fue retirada mientras la cámara estaba funcionando.
  • El disco duro del ordenador o la tarjeta de memoria ha sido formateado.
  • La cámara digital se apagó durante una operación de escritura en la tarjeta de memoria.
  • El sistema de archivos está dañado.
  • Los mensajes de error se producen durante la lectura/escritura.
Restaura tus fotos y videos en 3 pasos fáciles!

Funciones

Recuperar las fotos borradas

El Instrumento de Recuperación de Fotografías de Phoenix Estelar le permite recuperar fotos de cámaras digitales, tarjetas de memoria, tarjetas SD, memorias USB/flash drives, discos duros externos e internos. Con un soporte mejorado para los sistemas de archivos FAT32, ExFAT y NTFS, el software permite que el proceso de recuperación se active para una unidad lógica, un disco físico, un medio de almacenamiento externo adjunto o un archivo de imagen almacenado. El software asegura que es todo lo que necesitas para recuperar cualquier tipo de fotos perdidas o borradas.

Recuperar archivos de audio y video borrados

Stellar Phoenix Photo Recovery también es capaz de recuperar varios formatos de archivos de vídeo y audio que están almacenados en discos duros, tarjetas de memoria y otros medios de almacenamiento. Está entrenado en la recuperación de archivos de video como AVI, ASF, F4V, WMV, MP4, MOV, etc. así como de archivos de audio como RPS, OGG, MP3, WMA y muchos otros. También permite previsualizar los archivos de vídeo y audio recuperados y guardarlos en la ubicación deseada.

Guardar la información del escáner y continuar la recuperación

El software de recuperación de imágenes Stellar Phoenix le permite guardar la estructura de árbol de directorios generada después de un escaneo de unidad/disco en una ubicación deseada del disco. La información se almacena en forma de archivo que puede utilizarse para regenerar la estructura de árbol de los archivos/carpetas encontrados o para reanudar la recuperación más adelante. Puede elegir entre guardar el resultado de todo el proceso o detener el escaneo en cualquier momento y guardar la información hasta ese momento.

Recuperar de un área específica del disco duro/disco duro

El software de recuperación de fotos digitales le permite escanear sólo un área deseada del disco duro o del medio de almacenamiento. Los archivos de medios que se encuentran en esta área están equipados con opciones de vista previa y restauración. También le permite escanear archivos multimedia sólo para los formatos de archivo deseados. Esta opción es útil en caso de que sepa exactamente dónde estaba una foto/imagen o un archivo perdido antes de ser borrado o cuál era su tipo de formato.

Restaura las tarjetas SD

Recupera tus fotos y medios aparentemente perdidos de tarjetas de memoria corruptas, defectuosas o inaccesibles, tarjetas flash, tarjetas SD (mini, micro, SDHC y SDXC), tarjetas de medios inteligentes, tarjetas MMC y CF seguras. Las cámaras compatibles incluyen Sony, Nikon, Canon, Samsung, Pentax, Minolta, Kodak, Sigma, Fuji, Olympus, Epson, Mamiya y Panasonic. Además, el software también te ayuda a recuperar las tarjetas SD después de formatearlas.

Crea una imagen de los medios de comunicación seleccionados

Con el tiempo y el uso constante, las unidades internas y externas y los portadores de datos desarrollan malos sectores. Este tipo de daño suele dejar inaccesibles los datos que se almacenan en el Dispositivo. Con el software de recuperación fotográfica Stellar Phoenix, puede crear una imagen sector por sector o una serie seleccionada de medios para recuperar los datos almacenados en los sectores intactos restantes. Esta imagen puede ser usada para recuperar datos a través del software.

Agregar nuevos encabezados de archivos a la lista de formatos admitidos

Si no puede ver el formato de archivo del artículo, desea restaurarlo a los formatos de archivo admitidos por el software, puede editar cualquiera de los formatos de archivo existentes o añadir nuevos encabezamientos de archivo de forma manual o automática. Esta característica hace que este producto sea el mejor software de recuperación de fotos disponible en el mercado. Le da a la aplicación una mayor flexibilidad y beneficios.

Diferentes formatos de archivos con soporte de previsualización

Con la introducción de una nueva versión del software, se han añadido tres formatos de vista previa para que pueda ver los archivos y carpetas borrados/perdidos antes de la recuperación. Una lista clásica enumera los archivos/carpetas tan pronto como se encuentran en el disco duro, las listas de archivos enumeran los archivos/carpetas según el formato del medio (por ejemplo, documentos, audio, vídeo, archivos, etc.) y la lista eliminada permite ver la lista de archivos eliminados.

Soporte de recuperación de RAW con un motor de escaneo mejorado

El producto permite la recuperación de archivos RAW en caso de que el proceso habitual de recuperación no dé resultados satisfactorios. La recuperación de RAW funciona sobre el principio de reconocimiento de nombres de archivos y realiza un escaneo más profundo para recuperar archivos perdidos/borrados. Un motor de escaneo mejorado asegura que sus archivos y carpetas se encuentren rápidamente, permitiendo la recuperación de fotos digitales para restaurar con precisión todos los datos.

Funciona sin problemas con medios que tienen >2TB de memoria

La mayoría de las herramientas gratuitas de recuperación de fotografías disponibles en el mercado no funcionan correctamente con los dispositivos que tienen una gran capacidad de almacenamiento. Sin embargo, el software de recuperación de fotos de Stellar te ayudará a recuperar fotos borradas de medios con dimensiones de alrededor de 2 TB o más.

Reparación de JPEG y reparación de video

JPEG Repair es un útil software de reparación de JPEG/JPG que restaura fotos y archivos de imagen corruptos o dañados que tienen la extensión de archivo JPEG o JPG sin alterar los datos originales. Este efectivo programa restaura incluso aquellas imágenes de la tarjeta de memoria que son completamente ilegibles o borradas.

Video Repair le ayuda a reparar fácilmente una serie de errores de lectura/escritura de vídeo que se producen debido a diversos errores, como ataques de virus, fallos de alimentación, caídas anormales del sistema, compresión o cualquier caso de mal manejo.

Los siguientes formatos de archivo son compatibles con Photo Recovery:

Formatos de cámara:Nikon (NEF, NRW), Canon (CR2, CRW), Olympus (ORF), Sony (SR2, ARW, SRF), Kodak (K25, KDC, DCR), Fuji (RAF), Minolta (MRW), Pentax (PEF), Sigma (X3f), Epson (ERF), DNG, Panasonic (RAW), Mamiya (MEF), Hoja (MOS), DJVU, PGM, TGA, Adobe EPS (Mac), Adobe EPS (Windows).

Formatos de video:AVI, WMV & ASF, MP4, M4V, 3GP, MOV, MPEG, DV, 3G2, M4B, Archivo de video AVCHD (MTS), Archivo de video codificado en Divx (DIVX), Archivo de video Matroska (MKV), Archivo de video MOI, OIGG Media Player (OGM), Archivo de objetos de video (VOB), 3G2, ASX, AJP, F4V, VID, TOD, HDMOV, MQV, SVI, Películas MXF.

Formatos de audio: WAV, MP3, AIFF, RPS, MIDI, M4A, M4P, AU, OGG, WMA, RM, Real Audio (RA), ACD, AMR, AT3, CAFF, DSS, IFF, M4R, NRA, SND.

Formatos de imagen: JPEG, JPG, TIFF, PNG, GIF, BMP, JP2, INDD, PSD, Pain Shop Pro Image File (PSP), Mamiya (MOS), Picture File (PCT).

Requisitos del sistema
Versión 9
Tamaño 14.7
Sistema operativo Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra, Mac OS 10.14 Mojave
1 Añode licencia
  • Procesador Intel G5 o nuevoél
  • 1 GB de memoria de trabajo RAM
  • 100 Mb de espacio libre en el disco duro
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos