Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Ashampoo Burning Studio 24 Ashampoo Burning Studio 24
Un potente programa de grabación adecuado para grabar y copiar CD, DVD y discos Blu-ray. Puedes grabar lo que quieras con el nuevo Ashampoo Burning Studio 24, ¡incluso audiolibros, podcasts y reproducciones de audio! El...
15,20 € *
Ashampoo® Burning Studio 21 Nuestro mejor software de grabación El servicio...más

Información del producto "Ashampoo Burning Studio 21"

Nuestro mejor software de grabación

El servicio completo para grabar, hacer copias de seguridad y procesar tus archivos

¡Trata a tu quemador con el mejor programa de quemado! El nuevo Ashampoo Burning Studio 21 también puede grabar tus datos de forma cómoda y segura, copia CDs, DVDs y discos Blu-ray sin ningún problema y tiene características multimedia de primera clase. Puedes crear fácilmente películas o presentaciones de diapositivas, editar medios o crear discos de vídeo con menús animados. Rasga automáticamente los CD de música, haz copias de seguridad e imprime portadas para tus proyectos con facilidad. O hacer una copia de seguridad de los datos importantes en cualquier medio, óptimamente comprimido y protegido por contraseña. ¡Estén atentos a la nueva versión de nuestro mejor software de grabación!

Burning Studio 21 Box & Screenshot

¿Cómo es el Estudio de Quemado? ¡Se ve muy bien!

El Estudio de Quemado de Cenizas 21 tiene una nueva superficie y es realmente algo! En lugar de un menú normal, el programa de grabación tiene ahora un llamado carrusel, con el que puedes deslizarte fácilmente a través de todas las funciones. Para cada característica encontrarás textos informativos útiles para que estés siempre en la foto y puedas encontrar todo rápidamente. Ahora puedes encontrar todas tus funciones favoritas en tu lista personal de favoritos, ¡compiladas individualmente para un acceso ultra rápido! E incluso el camino a la pantalla de inicio es ahora más cómodo, con un botón de inicio puedes volver al inicio desde cualquier menú. Por supuesto, todas las innovaciones visuales son sólo opcionales, ¡estáis invitados a seguir usando el menú clásico!

Quemando el Estudio 21 - menús

El simple software de grabación con muchas funciones

Muchos usuarios se sorprenden cuando trabajan con Burning Studio 21 por primera vez. ¿Todo es tan fácil? Sí, porque sólo hay tres pasos en el centro. La selección de los archivos, cómo debe procesarlos el programa y en qué soporte de datos deben ser quemados o guardados. Crea tu propio Video-DVD con un menú animado - con sólo unos pocos clics? ¿Respaldar una colección de fotos en varios discos? ¡Con Ashampoo Burning Studio 21 cualquiera puede hacer eso! Aunque el programa tiene una gran cantidad de funciones, siempre llegarás a tu objetivo rápidamente. ¡Esto está garantizado por la inigualable estructura lógica!

Burning Studio 21 - pieles

Crea fácilmente tus propias películas y presentaciones de diapositivas

¡Con el Burning Studio 21 no hay límites para tu propia creatividad! Sus películas pueden ser fácilmente cortadas y provistas de créditos de apertura o cierre. Los videos que fueron grabados al revés ahora pueden ser girados con sólo pulsar un botón. Con subtítulos para la explicación, temas listos o sus propios gráficos, puede crear su propio proyecto individual. Fascina a tus amigos y familiares con tus fotos y crea impresionantes presentaciones de diapositivas acompañadas de música para capturar tus mejores recuerdos. Utiliza la nueva optimización de imagen, que mejora cada una de tus fotos de forma significativa. Ya sea una celebración familiar, un trabajo o unas vacaciones, con este programa ardiente siempre se consiguen resultados brillantes!

Burning Studio 21 - Presentaciones de diapositivas

Crear copias de seguridad según el plan

¿Almacena sus datos en la nube? ¡No todos están de acuerdo con el té! ¿Por qué no hacer una copia de seguridad de sus datos en CD / DVD o BD grabados! Con los prácticos planes de copia de seguridad puedes grabar datos importantes de forma aún más fácil o guardarlos en cualquier disco duro. ¡Si lo desea, el programa puede incluso recordarle cuándo debe hacer una nueva copia de seguridad! Así que no puedes olvidarte de un respaldo. A través de la gestión de copias de seguridad puedes ver tus copias de seguridad y crear otras nuevas con un solo clic. ¡No podría ser más cómodo! Y si algo no encaja en el soporte de datos, Burning Studio distribuye los datos de forma automática y segura para ti. ¡Compresión y protección con contraseña segura incluidas!

Escuchar música y libros de audio en la radio del coche

Cualquiera que recopile música para su coche se enfrenta a menudo a un problema: ya sea grabada o en una memoria USB, casi ninguna radio de coche domina todos los formatos de sonido, la clasificación se pierde a veces por completo y las piezas se reproducen salvajemente mezcladas. ¡El nuevo Burning Studio 21 pone fin a esto! Para más de 1800 autorradios, ya hay disponibles perfiles de ajuste personalizados, ¡así que el número de dispositivos soportados se ha incrementado significativamente desde la versión 20! Los emuladores de los cambiadores de CD también son totalmente compatibles, de modo que se puede utilizar la funcionalidad completa de estos dispositivos. Y para una calidad de audio óptima en el coche, hay un ecualizador y el clásico normalizador además. Escuchen sus canciones y audiolibros en la carretera con la mejor calidad y, por supuesto, en el orden correcto.

Leer CDs y grabar datos de música

¿Quieres arrancar tus CDs de audio? Con la ingeniosa función automática de Ashampoo Burning Studio 21, la lectura de música y audio es rapidísima. El artista y el título se reconocen automáticamente, no tienes que introducir nada manualmente. Ripea y guarda los CDs en la mejor calidad, especialmente ahorrando espacio y en el formato deseado. ¡Nunca más archivos defectuosos o sin nombre! Grabe CDs de música con la misma facilidad con este software de grabación, opcionalmente con ecualizador o ajuste de volumen para mejorar el sonido antes de que se presione una cubierta adecuada. ¿Suena bien? ¡Es bueno!

El formato adecuado para cada película

Usar el ordenador para crear y grabar DVDs de vídeo o películas de discos Blu-ray es una disciplina paradisíaca de Ashampoo Burning Studio 21! Para poder grabar sus películas en un disco compatible con los reproductores, deben ser convertidas de numerosos formatos para que quepan. Con varios formatos populares como MPEG4, H.264 y AAC y formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y muchos más, siempre estás en el lado seguro con Burning Studio. Desde simples grabaciones de teléfonos móviles hasta ambiciosas películas de hobby, Burning Studio 21 quema tus proyectos de forma cómoda y fiable!

Burning Studio 21 - captura de pantalla

Incluso lee discos dañados, gracias a la protección contra arañazos.

Con la probada protección contra arañazos, sus datos siempre estarán seguros. ¡Incluso los arañazos claramente visibles pierden su horror a través de repetidas quemaduras en diferentes lugares del espacio en blanco! Estos discos de alta seguridad pueden ser usados normalmente y muestran su fuerza especial en una emergencia: Con un programa de emergencia delgado, que se graba en cada disco, los datos pueden ser restaurados incluso si el disco está dañado. Ideal para datos importantes, documentos indispensables y recuerdos valiosos!

¡El editor de video más fácil de la historia!

Una gran fuerza de Ashampoo Burning Studio 21: Hay el camino correcto para cada proyecto. Si tiene que ser rápido, puedes combinar fotos y vídeos con unos pocos clics, añadir música si es necesario, y el vídeo estará listo. No hay que navegar mucho por los menús, no es necesario que usted haga más aportaciones. Las transiciones de imagen efectivas o la duración de visualización de las imágenes pueden ajustarse individualmente si desea dar los últimos toques a su proyecto - de lo contrario es simplemente: ¡Acabe la película y listo!

Cómodo trabajar con imágenes de disco como ISO o CUE/BIN

Especialmente para los profesionales, trabajar con imágenes como ISO, CUE/BIN o ASHDISC es una rutina diaria. Con Ashampoo Burning Studio 21 cualquiera puede manejar fácilmente este tipo de imágenes, crear copias y grabarlas en cualquier medio de datos estándar. Los archivos de imagen también pueden ser vistos convenientemente, para los datos de imagen hay incluso una práctica vista previa. Incluso la creación de imágenes propias es posible sin problemas y ahorra tiempo.

Crear cubiertas y mangas para cada disco

La creación de cubiertas y mangas siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. Ya en el menú de inicio, claramente dispuesto, puede elegir cómodamente el proyecto que desea abordar y, si es necesario, seleccionar plantillas diseñadas profesionalmente o sus propias imágenes. Después el programa te llevará paso a paso hasta el resultado final. Con la función de importación puede incluso hacer que se lea un CD y buscar una portada terminada o insertar los títulos de las canciones, por ejemplo, como una lista de canciones. ¡Eso ahorra tiempo y esfuerzo! Tanto si sólo quiere crear una portada rápidamente con funciones automáticas como si quiere crear una portada muy individual con atención a los detalles, el resultado le convencerá.

Nuestros programas multimedia

Mientras que Ashampoo Burning Studio 21 es nuestra primera opción en software de grabación, Ashampoo Movie Studio Pro 3 le ofrece edición de video de alta calidad con Dolby Digital, resolución hasta 4K y conversión turbo. Para mejorar los vídeos recomendamos Ashampoo Video Optimizer Pro, con el que podrá estabilizar, eliminar el ruido y post-exponer fácilmente sus grabaciones. Todo lo que es sonido puede ser hecho por Ashampoo Music Studio 7. Tanto si quieres poner orden en tu colección de música, probar tu mano en la mezcla o convertir los archivos de música a otro formato, Music Studio es siempre una buena opción!

¡La nueva versión del clásico programa de disparo!

Tan pronto como abra el nuevo Ashampoo Burning Studio 21 se sorprenderá positivamente, una nueva superficie con un moderno aspecto de carrusel le da la bienvenida. ¡Deslícese por las funciones y lea información interesante sobre las características! Sus funciones favoritas son accesibles al instante en una lista de favoritos y un botón de inicio le permite volver a la pantalla de inicio con sólo pulsar un botón. También hay nuevas características en el área de multimedia: ¡Desde ahora también puedes rotar videos y optimizar automáticamente las imágenes para tus presentaciones de diapositivas en el programa! ¡Estén atentos a la nueva versión de nuestro mejor software de grabación!

Quemar archivos y carpetas  
Distribución automática de datos cuando el soporte de datos está lleno
MEJORADO
Mejor reconocimiento de los espacios en blanco
MEJORADO
Opciones de grabación mejoradas para una máxima compatibilidad
Protección contra arañazos para los datos siempre disponibles, incluso si la superficie está dañada
Modo de seguridad en la expansión del disco
Soporte de M-Disc
Soporte BDXL
Proteger los datos sensibles de personas no autorizadas con la codificación de los soportes de datos
División automática de grandes cantidades de datos en múltiples discos con expansión de disco
Posterior finalización de CDs, DVDs y discos Blu-ray
Crear CDs, DVDs y discos Blu-ray con la función de inicio automático
Crear un disco de datos con un menú interactivo que se inicia automáticamente al insertarlo
Crear CDs, DVDs y discos de datos Blu-ray
Actualizar el disco existente, añadir y eliminar archivos y carpetas
Borrado de discos CD/DVD/Blu-ray regrabables así como BD-RE y CD-RW
Características y funciones del programa interno  
Una superficie completamente nueva en un emocionante aspecto de carrusel
NUEVO
Tus módulos favoritos como favoritos siempre a mano
NUEVO
Nueva navegación con retorno rápido a través del botón de inicio
NUEVO
Un nuevo y claro editor de portadas y mangas
Una interfaz de programa brillante y de alto contraste para la selección
Flujos de trabajo optimizados para reducir los clics y los tiempos de espera
Perfiles a medida para más de 1600 radios de coches
Emuladores de cambiadores de CD totalmente soportados en el módulo Auto
Consideración de numerosos casos especiales en el módulo Auto
Quemar soportes de datos protegidos por contraseña
La historia de la gran quema de los últimos 20 proyectos con opción de restauración
Nuevos y modernos temas y plantillas para Cover Studio, presentaciones de diapositivas y menús
Amplio módulo de sonido para la radio del coche
Importar fácilmente listas de reproducción para el coche desde iTunes o Windows Media Player
Crea tus propias listas de reproducción y reprodúcelas en el coche
Para el perfecto MP3 stick: ¡corrija el formato y ordene automáticamente!
Extraer fácilmente los gráficos de las etiquetas de MP3
La búsqueda de la cubierta en línea también para las pistas desconocidas
Fascinantes cubiertas de mosaico
Mejora de la selección de opciones de quemado
Interfaz del programa personalizable a través de la piel seleccionable
Estudio de portada: Impresión y diseño de folletos, portadas y etiquetas
Usar pieles de programa propias y creadas por uno mismo
Trabajar con seguridad con Autosave
Análisis del medio
Haga quemaduras largas en el modo Minimizar y manténgase informado
Nuevo y mejorado navegador de archivos
Navegador de archivos personalizable individualmente a través de la carpeta de favoritos
Acceso a fuentes externas en línea y a dispositivos portátiles
Quemar películas  
Rotar los videos convenientemente
NUEVO
Mejores presentaciones de diapositivas gracias a la brillante optimización de la imagen
NUEVO
Probablemente el editor de video más fácil de la historia
Nuevos y modernos temas para presentaciones de diapositivas y menús de discos
Grabar los comentarios en vivo para que coincidan con la presentación de diapositivas
Codificación más rápida para muchas tarjetas de a bordo con Intel Media
El nativo MPEG4, H.264 y el soporte de CAA
Asistente inteligente para crear presentaciones de diapositivas perfectas
Cómodas funciones de clasificación de las imágenes en las presentaciones de diapositivas
Más de 140 transiciones para presentaciones de diapositivas
Fade in and out profesional además de crossfading de música
Soporte SRT para subtítulos
Descarga gratuita de temas
Crea tus propios temas para las presentaciones de fotos
Codifica las películas hasta un 15% más rápido
Efectos de sonido para videos y presentaciones de diapositivas
Grabar sonido en todos los dispositivos de grabación de Windows instalados (en autoría)
Ajustar y normalizar el volumen de las pistas de audio de los archivos de vídeo
Crea y guarda tus propias plantillas de menú
Crear una presentación de fotos
Mover las imágenes de la presentación de diapositivas mediante el paneo y el zoom
Cortar o compartir películas
Compatibilidad con el procesador multinúcleo para una representación y codificación más rápida
Grabar video Blu-ray de una carpeta preparada
Grabar un DVD de vídeo desde una carpeta preparada
Crear un CD de vídeo (VCD)
Crear un Super Video CD (SVCD)
Creación de un menú de inicio para el disco de vídeo
Añadiendo temas y subtítulos a las películas
Imágenes de la memoria  
Crear o grabar imágenes de disco desde CD, DVD y Blu-ray Disc
MEJORADO
Creación de imágenes más fácil
Navegación ISO mejorada con vista previa de la imagen
Buscar imágenes de disco
Creación de imágenes de disco a partir de archivos
Soporte para CUE+MP3, CUE+FLAC y CUE+WAV
Quemar o extraer música  
Nuevos perfiles de ajuste preciso para radios de coches, cambiadores de CD y soportes de datos móviles
NUEVO
Ecualización y ajuste automático de los archivos de música a través del ecualizador
Ajuste y normalización del volumen de los archivos MP3 y WMA
Función de barajado
La duración de la pausa es ajustable individualmente
Soporte del formato de archivo APE
Crear listas de reproducción directamente al extraer un CD de audio
Soporte de formato de archivo OPUS
Función de búsqueda automática de la cubierta para el desgarro del disco
Extraer la música de un CD de audio en formato FLAC y OGG
Crear y grabar CDs de audio
Crear y grabar un CD de audio a partir de una lista de reproducción importada
Soporte de frecuencias de muestreo de hasta 96kHz
Aplicar los metadatos al convertir los archivos WMA
Exportación de listas de seguimiento
Crear un CD, DVD y disco Blu-ray de MP3 o WMA
Extraer la música de un CD de audio
Hacer una copia de seguridad de los archivos y carpetas  
Una copia de seguridad fiable con una función de planificación inteligente
MEJORADO
Función de recordatorio para planes de respaldo
Copias de seguridad de 1-Click para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas (por ejemplo, iPod, iPhone, iPad y dispositivos Android)
Crear copias de seguridad de archivos y carpetas
Comprimir y encriptar las copias de seguridad
Funciones ampliadas de los expertos  
Crear una copia modificada de un CD/DVD/Blu-ray Disc
El apoyo de los jumplistas para el acceso expreso a las características principales
Definir el sistema de archivos (ISO/Joliet/UDF)
Creación de un disco de arranque
Definir la emulación para el disco de arranque

Gracias a nuestros traductores


InglésInglés
AlemánAlemán
HolandésHolandés (Guy Raedersdorf)
FrancésFrancés (Guy Raedersdorf)
HúngaroHúngaro (László Koncz)
RusoRuso (Сергей Царёв)
PolacoPolaco (Jacek Milecki)
PolacoPolaco (Artur Krupa)
ItalianoItaliano (Severino Grandi)
NoruegoNoruego (Ulf Aasen )
PortuguésPortugués (Manuela Silva)
EspañolEspañol (Miguel Blasco)
SuecoSueco (Olle Ohlsson)
TurcoTurco (Çağdaş Tártaro)
EslovenoEsloveno (Jadran)
ChecoCheco (Libor Divis)
ChineseSimplifiedChino simplificado (Smilefly)
Inglés británicoInglés británico (Chris Brooker)
BúlgaroBúlgaro (BgInterface)
SerbioSerbio (Ilija Komljenović)
Portugués (brasileño)Portugués (brasileño) (Josè Carlos Taveira)
ChinaTradicionalTradicional chino (Alan)
DanésDanés (Kjeld Børager)
GriegoGriego (Aldi Duzha)
RumanoRumano (Andrei Grigorcea)
CatalánCatalán (Joan Queralt)
VietnamitaVietnamita (XiongSoft)
EslovacoEslovaco (Milan Slovák)
FinlandésFinlandés (Veikko Muurikainen)
LetónLetón (Voldemars Bulans)
SerbioSerbio (Ilija Komljenović)
Español (Argentina)Español (Argentina) (Angel De Giorgi)
Nynorsk noruegoNynorsk noruego (Olai Otterå)
 

Requisitos del sistema

sistema operativo:

Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7

software:
  • Reproductor de Windows Media 10
  • Microsoft .NET Framework 4.5
  • DirectX 9.0C
Memoria de trabajo (RAM):

2 GB

Capacidad del disco duro:
  • 250 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa
  • 9 GB de espacio libre en el disco duro para archivos temporales (DVD)
  • 25/50 GB de espacio libre en el disco duro para archivos temporales (Blu-ray)
  • 100 GB de espacio libre en el disco duro para archivos temporales (Blu-ray XL)
Tarjeta de video:

DirectX 9 Hardware Pixelshader v2.0, min. 128 MB de RAM.

tarjeta de sonido:

Tarjeta de sonido estándar (por ejemplo, OnBoard o adaptador USB)

Miscelánea:

Se requiere una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Para algunos servicios se requiere una conexión a Internet. Es posible que se necesite una conexión a Internet para comprobar el número de serie cuando se utilicen determinadas funciones.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Ashampoo Burning Studio 21"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

35,63 € guardado
Ashampoo WinOptimizer 18 Ashampoo WinOptimizer 18
15,20 € * 50,83 € *
25,46 € guardado
Ashampoo UnInstaller 9 Ashampoo UnInstaller 9
15,20 € * 40,66 € *
Últimos vistos