Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
VMware Workstation 16 Pro

VMware Workstation 16 Pro

182,97 € * 222,66 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821190
  • WS16-PRO-C
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation Pro 16.x para Windows y Linux, inglés (ESD)...más

Información del producto "VMware Workstation 16 Pro"

VMware Workstation 16 Pro

VMware Workstation Pro 16.x para Windows y Linux, inglés (ESD)

VMware Workstation: Capacidades de desarrollo y prueba para cualquier plataforma

VMware Workstation Pro es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en un solo PC con Linux o Windows. Los profesionales de la informática, los desarrolladores y las empresas que desarrollan, prueban o demuestran software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro.

El centro de datos en el portátil gracias a Workstation Pro

Ejecutar múltiples sistemas operativos en un solo PC

VMware Workstation Pro le permite ejecutar varios sistemas operativos simultáneamente en el mismo PC con Windows o Linux. Crear máquinas virtuales de Linux y Windows reales, así como otros entornos de escritorio, servidor y tableta, y complementarlos con simulaciones configurables de condiciones de redes y redes virtuales. Luego utilice las máquinas virtuales para el desarrollo de código, arquitecturas de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

Capacidades de desarrollo y prueba para cualquier plataforma

Workstation Pro es compatible con varios centenares de sistemas operativos y con las tecnologías de nube y de contenedores (por ejemplo, Docker y Kubernetes).

Conexión a VMware vSphere

Conectarse de forma segura a vSphere, ESXi y servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y gestionar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos. Un hipervisor común de VMware proporciona la máxima productividad y facilita el traslado de las máquinas virtuales a y desde su PC local.

Proteger y aislar los entornos

Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red, o utilice herramientas forenses para identificar las vulnerabilidades del sistema operativo. La estación de trabajo proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece potentes funciones para los profesionales de la seguridad informática.

FUNCIONES 

Integración de vSphere

La estación de trabajo complementa perfectamente a vSphere. Un hipervisor común proporciona una alta entorno uniforme y asegura que las aplicaciones puedan ser fácilmente integradas El escritorio, el centro de datos y la nube pueden ser movidos. La estación de trabajo proporciona visibilidad en clusters remotos, centros de datos y máquinas virtuales. La solución permite a los usuarios desplegar rápidamente ESXi y el dispositivo vCenter Server como máquinas virtuales en un solo PC en un laboratorio local.

Potentes gráficos 3D

VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10.1 y OpenGL 3.3, asegurando una presentación fluida y rápida de las aplicaciones 3D. Por lo tanto, puedes Ejecuta las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una máquina virtual de Windows.

Clones para una rápida duplicación

Ahorre el tiempo y el esfuerzo de configurar repetidamente el mismo VM usando un crear un duplicado exacto. Con "Linked Clones" puedes duplicar rápidamente un VM y reducir significativamente el espacio de almacenamiento en los medios físicos. La "clonación completa" permite crear duplicados completamente aislados que pueden ser compartidos con otros usuarios.

REST API para la Automatización de VM

El REST API puede utilizarse localmente como una extensión del flujo de trabajo o en lugares remotos para se puede utilizar el control de un servidor privado externo. La solución utiliza la misma El marco de la API introducido en VMware Fusion. Proporciona 20 controles operativos de , como el anfitrión virtual y la red de invitados, el estado operativo de la máquina virtual y la gestión de carpetas compartidas para incrustar programáticamente el código fuente en los directorios del anfitrión.

Potentes redes virtuales

Crear complejas redes virtuales IPv4 o IPv6 para máquinas virtuales con soporte para jumbo frames o integrar software de terceros para crear un Usar software y herramientas de enrutamiento real para diseñar topologías completas de centros de datos Verificar la estabilidad de la aplicación mediante simulaciones de redes virtuales, con la posibilidad de establecer la pérdida de paquetes, la latencia y las limitaciones de ancho de banda.

Instantáneas útiles

Crea un punto de retroceso al que puedas volver en poco tiempo. Esto es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones para clientes.

 

ÁREAS DE APLICACIÓN

La solución para la virtualización de Windows

Workstation Pro proporciona una solución de virtualización de escritorio para todos los usuarios. Los profesionales de la informática tienen una poderosa herramienta de productividad. Los desarrolladores obtienen un entorno de desarrollo integral. Los líderes empresariales pueden poner en práctica las iniciativas de BYO. Los estudiantes y los usuarios domésticos pueden tener lo mejor de ambos mundos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Requisitos del sistema

Los sistemas con procesadores (CPU) a partir de 2011 son compatibles, excepto para
  • Procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura Bonnell 2011 (por ejemplo, Atom Z670/Z650; Atom N570)
  • Sistemas con procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura Saltwell 2012 (por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600)
  • Sistemas con procesadores AMD basados en las microarquitecturas Llano y Bobcat (por ejemplo, con los nombres en código "Hondo", "Ontario", "Zacate", "Llano")
También se apoyan los siguientes :
  • Sistemas con procesadores Intel basados en la microarquitectura Westmere 2010 (por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
  • Velocidad del núcleo: 1,3 GHz o más rápido
  • Se recomiendan al menos 2 GB de RAM; 4 GB de RAM o más

Sistemas operativos del anfitrión (64 bit)

  • Ubuntu 15.04 y superior
  • Red Hat Enterprise Linux 6 y superior
  • CentOS 7.0 y superior
  • Oracle Linux 7.0 y superior
  • openSUSE Leap 42.2 y superior
  • SUSE Linux 13 y superior
  • Windows 7 y superior
  • Windows Server 2008 y superior

Los sistemas operativos de los invitados

Se admiten más de 200 sistemas operativos de , entre ellos:  

  • Windows 10
  • Windows 8.X
  • Windows 7
  • Windows XP
  • Ubuntu
  • Sombrero rojo
  • SUSE
  • Oracle Linux
  • Debian
  • Fedora
  • openSUSE
  • Mint
  • CentOS

 

¿Cómo funciona VMware Workstation Pro?
VMware Workstation Pro crea máquinas virtuales totalmente aisladas y seguras, cada una de las cuales ejecuta un sistema operativo y sus aplicaciones. La capa de virtualización de VMware mapea los recursos de hardware físico a los recursos de la máquina virtual, de modo que cada máquina virtual tiene su propia CPU, memoria, discos, dispositivos de E/S, etc. Esto hace que las máquinas virtuales sean totalmente equivalentes a un ordenador estándar x86. VMware Workstation Pro se instala en el sistema operativo del host y proporciona un soporte de hardware completo al hacerse cargo del soporte del dispositivo del host.
¿Qué tipo de hardware se requiere para ejecutar VMware Workstation Pro?
VMware Workstation Pro puede ejecutarse en la mayoría de los casos en el popular hardware x86 basado en procesadores Intel y AMD de 64 bits, y en sistemas operativos de host Windows o Linux de 64 bits. Por favor, compruebe los requisitos de la CPU antes de comprar, ya que algunas CPU antiguas ya no son compatibles. VMware recomienda 1,2 GB de espacio disponible en el disco para la aplicación. Se requiere espacio adicional en el disco para cada máquina virtual. Por favor, consulte los requisitos de espacio en disco recomendados por el vendedor para cada sistema operativo invitado.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "VMware Workstation 16 Pro"
2/11/2020

Sehr zufrieden!

Ich habe schon öfter dort gekauft und nie Probleme gehabt. Alles super!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

91,55 € guardado
VMware Workstation Pro 14 VMware Workstation Pro 14
162,64 € * 254,19 € *
91,55 € guardado
Últimos vistos