Línea directa gratuita 900 839771
 

VMware vSphere Essentials - Licencia + 5 Añosde soporte 24x7

1.199,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820575
  • WS15-PRO-C
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Continuidad de negocio y TI siempre disponible Reducción de las necesidades de...más
Información del producto "VMware vSphere Essentials - Licencia + 5 Añosde soporte 24x7"

  • Continuidad de negocio y TI siempre disponible
  • Reducción de las necesidades de recursos informáticos y simplificación de la gestión
  • Ahorro en los costes de hardware para IT
  • Mejora de los niveles de servicio y de la calidad de las aplicaciones
  • Mayor seguridad y mejor protección de los datos
¿Qué son vSphere Essentials Kit y Essentials Plus Kit?
vSphere Essentials Kit y Essentials Plus Kit están diseñados para pequeñas empresas que están empezando con la virtualización. Ambos proporcionan virtualización y administración centralizada para hasta tres servidores. vSphere Essentials Kit proporciona consolidación de servidores para ayudarle a sacar el máximo provecho de su hardware y reducir los costes de hardware.El vSphere Essentials Plus Kit proporciona continuidad de negocio con un pequeño IT lo que reduce los costos totales de hardware. Las pequeñas empresas pueden asegurar continuidad de las actividades mediante el uso de características como vSphere High Availability (reinicio automático de las aplicaciones cuando se detectan fallos en el servidor) y vSphere vMotion® (eliminación del tiempo de inactividad previsto durante el servidor mantenimiento). Proteja sus aplicaciones empresariales con VMware vShield Endpoint™ (protección antivirus y antimalware sin agentes para vSphere Replication™ añade una réplica de bajo coste para sus máquinas virtuales. y proporciona una base para que las pequeñas empresas aprovechen una nubesolución de recuperación de desastres basada en la nube de un proveedor de servicios de VMware.El resultado es un entorno informático siempre disponible que es más rentable, resistente y receptivo a las necesidades cambiantes de los negocios.
¿Cómo se utilizan vSphere Essentials Kit y Essentials Plus Kit?
- • Maximizar la disponibilidad de las aplicaciones y proteger los activos de información Lograr una TI siempre disponible con la migración en vivo para las máquinas virtuales y alta disponibilidad para aplicaciones en clusters de máquinas virtuales. Protege tu datos con la fiabilidad de vSphere y la copia de seguridad, recuperación y características de conmutación por error.- • Consolidar y optimizar las inversiones en tecnología de la información - Alcanzar los ratios de consolidación de 10:1 o más y mejorar la utilización del hardware de 5-15 por ciento a 80 por ciento o más sin sacrificar el rendimiento de la aplicación.- • Simplificar la gestión y mejorar la productividad - Comisión nueva aplicaciones en minutos en lugar de días o semanas, monitorizar la máquina virtual rendimiento y automatizar la gestión de parches y actualizaciones.- • Agilizar el desarrollo de software - Pruebe con seguridad el complejo multi-nivel configuraciones en un entorno seguro y aislado de caja de arena, mientras se permite la prueba y equipos de desarrollo para compartir la infraestructura de servidores, redes y almacenamiento.
Resumen del productoKit esencialEssentials Plus Kit
Visión general Virtualización y consolidación de servidores con gestión central Virtualización y consolidación de servidores con continuidad empresarial
Gestión central vCenter Server Essentials vCenter Server Essentials
Derecho a la licencia 3 servidores con hasta 2 procesadores cada uno 3 servidores con hasta 2 procesadores cada uno
Funciones

Hipervisor de la vSfera

Hipervisor vSphere, vMotion, Cross Switch vMotion, Alta Disponibilidad, Protección de Datos, vShield Endpoint, Replicación vSphere
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos