Línea directa gratuita 0900 839771
 

WD Purple WDD032G1P0A, Flash-Speicherkarte - 32 GB, UHS-I U1 / Class10, microSDHC, lila

12,95 € *

incl. IVA más gastos de envío

  • 241821810
  • 718037863542
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
La tarjeta microSD WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el...más

Información del producto "WD Purple WDD032G1P0A, Flash-Speicherkarte - 32 GB, UHS-I U1 / Class10, microSDHC, lila"

La tarjeta microSD WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad.

La rentable tarjeta de memoria con tecnología avanzada NAND 3D de 96 capas ofrece una gran robustez y un alto rendimiento.

Nota: El embalaje del producto puede estar dañado - el producto es NUEVO.

La compatibilidad con la supervisión de la integridad de la tarjeta permite una gestión predictiva de la memoria. La combinación de larga duración y alta capacidad de almacenamiento hace que esta tarjeta sea la opción ideal para el mercado de cámaras de seguridad 4K de rápido crecimiento con grabación 24/7. Confíe en la WD Purple de Western Digital : la tarjeta microSD ideal para cámaras de videovigilancia y dispositivos de red.

Naturalmente un WD Purple
Diseñado para la videovigilancia. Esta tarjeta de un fabricante líder ofrece robustez, rendimiento y características para cámaras de vigilancia y dispositivos de borde de uso continuo.

Grabación de vídeo fiable
Las tarjetas microSD WD Purple SC de extrema durabilidad están diseñadas para funcionar de forma fiable las 24 horas del día, incluso si la cámara pierde la conexión con el NVR, por lo que siempre podrá confiar plenamente en su videovigilancia.

Gestión inteligente de la memoria
Supervisión de la integridad de la tarjeta. Las cámaras compatibles le notifican cuando la tarjeta microSD WD Purple necesita servicio. La integridad de la tarjeta se controla y se pueden tomar medidas a tiempo. 

Almacenamiento robusto en interiores y exteriores
Rango de temperaturas desde -25° C hasta 85 °C; resistente a la humedad. Esta tarjeta puede utilizarse de forma continua en condiciones meteorológicas extremas y en diferentes climas sin dudarlo.

Para funcionamiento continuo, horas o días
Hasta 1TB1 Capacidad de almacenamiento. Las tarjetas microSD WD Purple se basan en la tecnología NAND 3D de 96 capas de alto rendimiento para obtener un rendimiento, fiabilidad y durabilidad superiores. Western Digital ofrece versiones con diferentes capacidades de almacenamiento para diferentes cámaras, resoluciones y escenarios de uso. Las tarjetas de memoria son aptas para la activación por detección de movimiento y la grabación continua.

Idealpara
Ideal para cámaras de videovigilancia de gama media (ranura microSD) para la grabación autónoma o como almacenamiento auxiliar local como copia de seguridad contra fallos de la red.

Datos técnicos
Capacidad: 32 GB
Factor de forma: microSDHC™
Interfaz: SDA 6.0

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "WD Purple WDD032G1P0A, Flash-Speicherkarte - 32 GB, UHS-I U1 / Class10, microSDHC, lila"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos