Línea directa gratuita 900 839771
 
Revit LT 2021

Revit LT 2021, 1-3 Jahre

643,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820865
  • 828M1-WW6542-L618
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Años

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
El programa informático Revit LT, que está en el mercado alemán desde 2004 y también se puede...más

Información del producto "Revit LT 2021, 1-3 Jahre"

El programa informático Revit LT, que está en el mercado alemán desde 2004 y también se puede descargar, se basa en su propia tecnología, el Building Information Modeling (BIM), a diferencia de otros productos de planificación y diseño como AutoCAD. El modelado de datos de construcción en Revit produce una visualización completamente geométrica de las estructuras, junto con la capacidad de crear superficies fotorrealistas.

Con la ayuda de intuitivas herramientas de modelado 3D, los usuarios pueden visualizar los diseños con mayor claridad y compartir sus ideas con clientes y colegas. Además, el software de la empresa de software estadounidense cumple así los requisitos en los campos de la arquitectura moderna, la ingeniería de servicios de construcción y el diseño estructural, donde el software de planificación 3D está sustituyendo cada vez más a las herramientas de planificación 2D. Para los usuarios, Revit LT también vale la pena debido a la mejora de la calidad de la documentación, el intercambio fluido de datos de diseño y las renderizaciones fotorrealistas a través del Servicio de Suscripción de Autodesk en la nube.

Potente visualización y representación en la nube
Los usuarios que quieran hacer realidad sus ideas de diseño en 3D fotorealista, en lugar de sólo crearlas en un espacio bidimensional, se benefician de las completas herramientas de BIM en 3D. Gracias al concepto de modelación holística, los cambios que los usuarios hacen en una vista se hacen automáticamente para todas las demás vistas también. Las vistas ortogonales y tridimensionales ayudan a representar edificios y otras construcciones con un nivel de detalle muy alto.

Varias perspectivas, movimientos de cámara y animaciones factibles permiten incluso entrar en el interior del edificio habitación por habitación en el espacio digital y así comprobar el efecto arquitectónico incluso antes de que se gire el primer césped. Los usuarios de Revit no tienen que depender exclusivamente de sus propias computadoras para obtener efectos de iluminación, plantación de ambientes y superficies fotorrealistas. Con la ayuda de la suscripción de Autodesk, la función de renderizado se puede implementar a través del módulo de colaboración A360 mediante el servicio de nube desde cualquier ordenador.

Documentación de alta calidad y mejora de la planificación
La documentación también es de enorme importancia en el campo de la arquitectura. Los usuarios de la versión LT actual de la herramienta de software Revit de Autodesk se benefician, en consecuencia, de una documentación del proyecto significativamente mejorada en términos de facilidad de uso, visión general y calidad. Además de las numerosas funciones convenientes, la transferencia automatizada de los cambios de modelos directamente a la documentación ha demostrado ser particularmente útil y que ahorra tiempo.

Además, las vistas de modelo de alta calidad dan a los arquitectos y otros usuarios del software la oportunidad de dar un carácter vivo a la documentación de sus proyectos. Junto con etiquetas y dimensiones detalladas, sus propias ideas pueden ser transmitidas a los consultores, clientes, miembros del equipo y contratistas de una manera particularmente vívida. Además, el Revit LT 2019 ofrece la opción de crear sofisticadas listas de componentes y listas de materiales generadas automáticamente que contienen información precisa sobre las cantidades de materiales. Esto completa la documentación y proporciona una mayor transparencia de los costos y las cantidades.

Datos de Revit LT

  • Transferencia automática de todos los cambios de diseño, para todas las demás vistas del modelo
  • Las dimensiones y etiquetas detalladas pueden complementarse con representaciones en perspectiva y listas de componentes generadas automáticamente con sólo unos pocos clics de ratón.
  • Recorridos digitales en tiempo real por el interior y el exterior del edificio
  • Los usuarios tienen la opción de renderizar sus modelos en la nube a través de una interfaz
  • La compatibilidad con DWF y otros formatos permite un intercambio fluido de diseños con los usuarios de otras herramientas de Revit
Plataforma Windows
Sistema operativo Microsoft Windows 7 SP1 (32 bit / 64 bit), Microsoft Windows 8.1 (64 bit), Microsoft Windows 10 (64 bit)
Procesador Un solo núcleo con la mayor velocidad posible, soporte para procesadores de múltiples núcleos con hasta 16 núcleos
Memoria 4 GB
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica con profundidad de color de 24 bits (mínimo), tarjeta gráfica compatible con DirectX-11 (recomendado)
Tarjeta de sonido NO.
Disco duro 5 GB
Pantalla Resolución mínima 1280x1024 píxeles, resolución recomendada al menos 1920x1080 píxeles
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Puedo instalar Revit LT en varios ordenadores?
Con una suscripción a Revit LT, puedes instalar el software en hasta tres computadoras u otros dispositivos. Sin embargo, sólo el usuario nombrado puede iniciar sesión y utilizar este software en una sola computadora a la vez.
¿Cómo puedo detener la renovación automática o cancelar mi suscripción?
Inicie sesión en manage.autodesk.com, seleccione Facturas y pedidos, haga clic en Editar pago y desactive la renovación automática. Los detalles de su suscripción mostrarán una fecha de vencimiento en lugar de una fecha de renovación. La suscripción permanece activa hasta la fecha de vencimiento.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Revit LT 2021, 1-3 Jahre"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos