Con un programa de edición de música y audio, puedes editar, grabar, gestionar y digitalizar archivos de música y audio. Corta tu música favorita con un programa y desarrolla nuevas canciones individuales en diferentes estilos con módulos de sonido. Los programas de edición de audio y música también son adecuados para los principiantes, ya que no es necesario tener conocimientos previos para poner en práctica tus propias ideas de canciones. Luego graba tus canciones recién producidas en un CD, expórtalas como archivos MP3 o publícalas directamente en Internet. Para los creativos musicales con grandes exigencias, es aconsejable utilizar un programa de edición de audio profesional.
Corte y edición
Utiliza el programa de edición de música para cortar tu mejor música. Sin embargo, la edición de audio implica algo más que editar música y cortar archivos de audio. Da vida a tus ideas creativas con la grabación de música y voz, la restauración y la edición de sonido, y elimina el ruido de los archivos de audio digital, como los molestos siseos, los chasquidos y los crujidos. Con varios preajustes, puedes eliminar el ruido de tus grabaciones de audio de forma rápida y cómoda. Optimiza el sonido de tus canciones favoritas.
Mejorar y ajustar la música
Con unos pocos clics, puedes grabar y digitalizar pistas individuales o incluso casetes y discos enteros en un programa de edición musical. La calidad de tus canciones favoritas ya no depende del deterioro del vinilo. Controla el volumen de las canciones con ajustes de volumen sin complicaciones dentro de la pista de audio. Tienes el apoyo de varias visualizaciones que hacen visibles las áreas problemáticas en las frecuencias o el volumen. Gracias a la visualización espectral, los ruidos que interfieren, como los aplausos o la tos, pueden reconocerse inmediatamente y eliminarse fácilmente. La amplia paleta de colores de la visualización te facilita aún más el trabajo.
Realiza tus ideas musicales con un programa de edición de audio. Utiliza las funciones de optimización de sonido, doblaje, visualización y edición de música y consigue resultados fenomenales. Convierte tu PC en un estudio de grabación virtual.
Reproduce la música adecuada para cada ocasión
El software del reproductor de música se utiliza principalmente para reproducir música. Disfruta cómodamente de tus canciones favoritas en formato MP3 o en otros formatos compatibles. Crea listas de reproducción para ocasiones concretas o con canciones de tus artistas favoritos y ten siempre a mano la música adecuada. Un reproductor de música te permite organizar miles de canciones en una biblioteca, buscar pistas concretas y establecer y cambiar el orden de reproducción de la música.
Organizar la música y más
Importa tu música directamente al reproductor de audio con un software de reproducción de música o accede a los archivos desde tu disco duro. Un programa reproductor de música suele hacer algo más que reproducir música. Muchos programas también ofrecen funciones para mejorar la calidad de las pistas. También puedes utilizar los reproductores de MP3 para organizar los archivos multimedia y acabar así con el caos en tus carpetas de música. Ordena las pistas alfabéticamente, por artista o por género. De este modo, siempre tendrás una visión general de tu inventario de música y podrás elegir mejor qué canciones reproducir en el reproductor de música.
Crear listas de reproducción
Utiliza las listas de reproducción que tú mismo creas para tener lista la banda sonora adecuada en para fiestas de cumpleaños o bodas, por ejemplo. O deja que el software del reproductor de música te sugiera listas de reproducción automáticas según tus preferencias. Un buen reproductor de audio te ayuda en todos los aspectos de la reproducción de música. Decide tú mismo qué funciones son importantes para ti y selecciona el reproductor de música adecuado para tus fines.