La gestión de datos perfecta: Comprar Microsoft SQL Server
Las bases de datos se utilizan en todas partes donde se procesan y manejan grandes cantidades de datos e información. Estos hacen que los datos recogidos estén disponibles de forma centralizada, por ejemplo en una red de empresas. La administración y organización de las bases de datos se maneja a través de un servidor SQL. Controla las autorizaciones de los accesos a la base de datos, crea estadísticas de acceso y evaluación y garantiza la disponibilidad permanente mediante ajustes adaptados. En este entorno, el Microsoft SQL Server es ahora estándar.
Especialmente en estas áreas está totalmente integrado:
- Sistemas de contabilidad financiera y de control
- Sistemas de gestión de mercancías
- Software para la contabilidad de la nómina
- Aplicaciones web
Las empresas y organizaciones que compran un Microsoft SQL Server invierten en el futuro con esto.
Comprar Microsoft SQL Server
Numerosos proveedores de software entregan un Microsoft SQL Server con su software. Sin embargo, estos se basan en la versión SQL Express, que tiene considerables desventajas. En particular, el tamaño máximo de la base de datos es muy limitado. Si se alcanza este límite, no se pueden procesar más datos.
Otra razón para comprar un Microsoft SQL Server es la creación de una organización de base de datos uniforme. Para ello se crea una instancia SQL con una designación significativa y se integran todas las bases de datos asociadas, como las bases de datos de la contabilidad financiera, el sistema de gestión de mercancías y la contabilidad de la nómina.
Las siguientes versiones están disponibles:
Requisitos técnicos y CAL del servidor SQL
Cuando se recogen y procesan conjuntos de datos, el espacio de memoria y el procesador juegan un papel importante. Además, está la conexión de red o el ancho de banda de DSL. Si tiene la intención de comprar un servidor Microsoft SQL Server, debe comprobar los requisitos técnicos de su servidor. Aunque el SQL Server 2017 inicialmente ahorra recursos, esto cambia con el tamaño de la base de datos.
Estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre los requisitos técnicos. También si se trata de la licencia / extensión de otro "SQL Server CAL".
Instalación y configuración
La instalación es posible desde cualquier medio de almacenamiento y se ejecuta en gran medida de forma automática. El tiempo de instalación del SQL Server 2017 Standard es de un máximo de media hora. Después de la instalación, el protocolo de la red debe ser configurado. Hay enlaces correspondientes para esto en el menú de inicio. Con Microsoft SQL Server 2017 Enterprise la instalación y configuración es más compleja.