Comprar Windows Server CAL en Blitzhandel24
Compra de CAL de Microsoft Windows Server en línea
Para que las empresas puedan utilizar legalmente su nuevo servidor, necesitan CALs. CAL es una abreviatura y significa Licencia de Acceso al Cliente. Quien esté en posesión de un CAL ha adquirido el derecho vinculante de utilizar la aplicación en toda su extensión. No importa si es el Microsoft Exchange Server, el Microsoft Windows Server o el Microsoft SQL Server. La licencia respectiva es siempre importante para que el software funcione correctamente y se puedan probar los derechos adquiridos. El Cal también es importante cuando se trata de los Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft Windows. No importa a qué industria pertenezca la empresa, los empresarios y webmasters siempre están seguros con un CAL correctamente ejecutado. Es útil tener la llave del producto a mano, especialmente cuando se trata de nuevas instalaciones y configuraciones importantes. Si necesita ayuda con la aplicación, también puede introducir la clave del producto y encontrarla.
Comprar Cal para varios productos de servidor
Si está buscando licencias de acceso válidas (CAL), también puede comprarlas en línea. Después, se pueden poner en funcionamiento varios productos de servidor como Windows Server o SQL Server. Estos CAL también se recomiendan para asignar derechos a un dispositivo o especialmente a un usuario. Esto también se aplica si varios servidores están conectados directamente entre sí.
Los siguientes CAL de Windows Server están disponibles:
Diferentes licencias de acceso
En lo que respecta a las licencias de acceso (CAL), se hace una distinción aproximada entre una CAL de usuario y una CAL de dispositivo. Una CAL de usuario ofrece la gran ventaja de que puede utilizarse en todos los dispositivos. Independientemente de si es desde un PC, tableta o portátil, el acceso es válido en todas partes y puede ser verificado si es necesario. Esto ofrece a un empleado un máximo de flexibilidad, ya que puede trabajar desde más de un puesto de trabajo. Un dispositivo CAL a su vez se asigna a un dispositivo específico. Aquí es posible que diferentes usuarios trabajen en un solo dispositivo. Esto es particularmente práctico si otros usuarios están sentados frente a un dispositivo de vez en cuando, pero quieren tener acceso completo a todas las funciones. Cada una de las dos variantes ofrece una ventaja muy específica para una empresa. Dependiendo de sus necesidades y afinidad, los empresarios o webmasters pueden pedir una u otra variante. Y por último, pero no menos importante, ciertamente depende de la estructura de la compañía respectiva.