Convertirse en DJ no es un problema con un programa de mezclas musicales. Las cajas de discos abarrotadas y los voluminosos tocadiscos son cosa del pasado. Los programas para disc jockeys proporcionan todas las herramientas y funciones necesarias para crear tus propias pistas y brillar en los platos virtuales. Mezclar y grabar música son sólo las funciones básicas. Un programa de DJ puede hacer mucho más. Inspira a tu público con combinaciones completamente nuevas de canciones conocidas o graba tu propio tema de inmediato.
Mezclar música en PC y Mac
Al mezclar música con un programa, tienes innumerables posibilidades a tu disposición. Por ejemplo, utiliza los bucles y ritmos proporcionados para reinterpretar canciones existentes. Puedes elegir entre diferentes géneros, según tu gusto musical. Aprovecha los efectos especiales e incorpóralos a tus canciones. En el programa de mezclas, sólo tienes que añadir todos los elementos y editarlos en cuanto a su disposición y calidad. Por supuesto, también es posible mezclar y grabar música con tus propias canciones.
Giradiscos virtuales para DJ
También puedes utilizar un programa de DJ para reproducir música. Se pueden añadir numerosos efectos y transiciones en tiempo real y hacer que tus pistas sean únicas. Tampoco tienes que prescindir del popular scratching con el software de la batidora. Esto te da una verdadera sensación de vinilo. Encuentra la próxima canción que quieras reproducir en un instante con la búsqueda inteligente y benefíciate de la amplia base de datos multimedia, a la que también puedes acceder durante tu set de DJ.
Conviértete en DJ ahora e inspira a tu público con sonidos emocionantes. Los programas correspondientes para disc-jockeys están disponibles para ti en la tienda.