Línea directa gratuita 0900 839771
 

Compra SQL Server 2014 online a un precio bajo y recíbelo digitalmente

Lanzada el 1 de abril de 2014 y desarrollada bajo el nombre en clave de "Hekaton", la edición de 2014 es la continuación del desarrollo de la versión de 2012. Se han realizado optimizaciones... leer más »
Cerrar filtros
  •  
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
Microsoft SQL Server 2014 Standard - 2 Core Edition
Microsoft SQL Server 2014 Standard - 2 Core...
Máximo rendimiento con Microsoft SQL Server 2014 Microsoft SQL Server es el sistema de base de datos relacional profesional de Microsoft. Además de la última versión, puede comprar claves de producto para diferentes versiones anticuadas...
2.399,99 € *
Microsoft SQL Server 2014 Standard
Microsoft SQL Server 2014 Standard
SQL Server 2014 StandardEdition proporciona una base de datos básica de gestión de datos e inteligencia empresarial en la que los departamentos y las pequeñas empresas ejecutan sus aplicaciones. Apoya las herramientas de desarrollo...
579,99 € *

Compra SQL Server 2014 online a un precio bajo y recíbelo digitalmente

Lanzada el 1 de abril de 2014 y desarrollada bajo el nombre en clave de "Hekaton", la edición de 2014 es la continuación del desarrollo de la versión de 2012. Se han realizado optimizaciones principalmente en lo que respecta a los volúmenes de datos de grandes a muy grandes, lo que ha supuesto una mejora significativa en las transacciones en tiempo real. En blitzhandel24 puedes pedir cómodamente en línea varias ediciones de SQL Server 2014 a los mejores precios y, si es necesario, obtenerlas directamente mediante una descarga instantánea.

Innovaciones en Microsoft SQL Server 2014

Como siempre, el desarrollo en Microsoft no se detiene con respecto a Microsoft SQL Server como uno de los productos más populares para las empresas. Debido a las mejoras en los grandes volúmenes de datos y las transacciones, la "base de datos en memoria" recibió una atención especial. Permite trasladar tablas, datos y bases de datos completamente a la memoria principal. Además, el manejo de los índices basados en columnas se ha mejorado considerablemente en SQL Server 2014.

No es de extrañar que el SQL Server 2014 también incluya mejoras considerables en relación con la solución en la nube Azure. Los archivos del servidor pueden almacenarse en Azure, y los ordenadores virtuales también pueden albergar una base de datos SQL directamente en la nube. Para garantizar aún más el máximo nivel de seguridad, se añadieron varias encriptaciones, desde AES 128, 192 y 256 hasta Triple DES. También se ha realizado una mejora con respecto a las instancias de clúster de conmutación por error. 

Así se consigue la máxima fiabilidad para diversas aplicaciones críticas para la empresa, y la disponibilidad continua también está garantizada por el SQL Server 2014. Los registros de datos pueden visualizarse de forma exhaustiva e interactiva, como es habitual. Las interfaces integradas en la nube sirven, por ejemplo, para ampliar las redes locales, al tiempo que permiten un entorno público. En el desarrollo de SQL Server 2014, Microsoft vuelve a utilizar sus fortalezas técnicas, así como su propia experiencia, para ofrecer a los clientes el producto más maduro posible, que logrará muchos efectos sinérgicos positivos gracias al enorme ecosistema de Microsoft.

Licencias de SQL Server 2014

En blitzhandel24 puedes elegir entre diferentes ediciones y variantes de SQL Server 2014. Ten en cuenta que se necesitan licencias adicionales para acceder, que se denominan "CAL de usuario" y "CAL de dispositivo". Dependiendo de la licencia seleccionada, se utilizan para iniciar la sesión de un usuario concreto o de un dispositivo seleccionado. Dependiendo de la licencia de SQL Server 2014 que elijas, o bien el dispositivo tiene una licencia independiente de su usuario o el usuario tiene una licencia independiente del dispositivo utilizado. En nuestra tienda online encontrarás estas licencias no sólo a un precio óptimo, sino también individualmente y en prácticos conjuntos de 10. Tienes la opción de mezclar varias licencias de este tipo en una red. Esto significa que siempre puedes elegir la solución ideal y no tienes que limitarte en cuanto a las licencias.

Microsoft SQL Server 2014: una solución sólida para las empresas

La alta escalabilidad y la disponibilidad los 365 días del año hablan por sí solas. Además, los dispositivos móviles son compatibles con SQL Server 2014, independientemente de si funcionan con iOS, Android o Windows 10 Mobile. Si quieres consultar y utilizar bases de datos, archivos individuales o visualizaciones sobre la marcha, también tienes la oportunidad de hacerlo con la ayuda de smartphones o tabletas. 

Gracias a las diversas visualizaciones gráficas, también se crean importantes interfaces para la presentación de la inteligencia empresarial. El SQL Server 2014 se muestra como un fuerte apoyo en este ámbito, independientemente del tamaño del conjunto de datos seleccionado. Mientras tanto, la compatibilidad con otras soluciones de software de Microsoft es casi una cuestión de rutina.

Pide hoy mismo tu versión 2014 del renombrado SQL Server en blitzhandel24. En el transcurso de tu pedido, no sólo te ofrecemos un servicio de atención al cliente competente y amable para la asistencia individual, sino que incluso te ayudamos con la instalación inicial si es necesario. Por supuesto, siempre recibirás licencias legítimas y nuevas, convenientemente entregadas en tu buzón de correo y en tu cuenta de cliente de blitzhandel24.

Integrar SQL Server 2014 en los procesos de la empresa

Algunas empresas siguen confiando mucho en SQL Server 2005, pero sus funciones están en gran medida obsoletas, por lo que merece la pena estudiar las versiones 2012 y 2014. Sobre todo, el SQL Server 2014 viene con algunas innovaciones que ofrecen una clara ventaja.

Por este motivo, las empresas deben tratar las ventajas y desventajas de las diferentes generaciones, especialmente con el SQL Server 2014. Además, es importante incluir el SQL Server 2014 en la estrategia corporativa. Es mejor ver la licencia de Microsoft SQL Server 2014 en el contexto de "Servicio y Dispositivos". Por tanto, puede ser necesario reorganizar la empresa. El objetivo: más procesos orientados a funciones que procedimientos orientados a funciones gracias a SQL Server 2014.

Aquí, la ya mencionada plataforma en la nube Azure, que puede utilizarse con SQL Server 2014, también juega un papel esencial. Porque tarde o temprano será imposible imaginar el día a día de las empresas sin la nube.

¿Microsoft SQL Server 2014 Standard o Express?

¿Quieres comprar un SQL Server 2014 para tu empresa? Puedes elegir entre diferentes ediciones, cuyo alcance funcional varía. Las ediciones más comunes son Microsoft SQL Server 2014 Standard y la versión Express.

El SQL Server 2014 Express es la edición más pequeña del producto de Microsoft. Es especialmente adecuado para aplicaciones basadas en datos para servidores pequeños y ordenadores de sobremesa. Sin embargo, los que quieran una gama más amplia de funciones harán bien en optar por el SQL Server 2014 Standard de Microsoft. Como la versión de SQL Server 2014 es mucho más amplia, es muy adecuada para las empresas más grandes.

Comprar Microsoft SQL Server 2014 barato online y recibirlo en formato digital Lanzado el 1 de abril de 2014 y desarrollado bajo el nombre de código "Hekaton", la cosecha de 2014 es el desarrollo... saber más "
Cerrar ventana
Microsoft SQL Server 2014

Compra Microsoft SQL Server 2014 en línea a un precio bajo y recíbelo digitalmente

Lanzada el 1 de abril de 2014 y desarrollada bajo el nombre en clave de "Hekaton", la añada de 2014 es la evolución de la versión de 2012. Las optimizaciones se produjeron sobre todo en relación con los volúmenes de datos de grandes a muy grandes, lo que supuso una mejora significativa en las transacciones en tiempo real. En blitzhandel24 puedes pedir cómodamente en línea varias ediciones a los mejores precios y, si es necesario, obtenerlas directamente mediante una descarga instantánea.

Innovaciones en Microsoft SQL Server 2014

Como siempre, el desarrollo en Microsoft no se detiene con respecto a SQL Server como uno de los productos más populares para las empresas. Debido a las mejoras en los grandes volúmenes de datos y las transacciones, la "base de datos en memoria" recibió una atención especial. Permite trasladar tablas, datos y bases de datos completamente a la memoria principal. Además, se ha mejorado notablemente el manejo de los índices basados en columnas.

No es de extrañar que en 2014 también se hicieran mejoras significativas en relación con la solución en la nube Azure. Los archivos del servidor pueden almacenarse en Azure, y los ordenadores virtuales también pueden albergar una base de datos SQL directamente en la nube. Para garantizar aún más el máximo nivel de seguridad, se han añadido varias encriptaciones, que van desde AES 128, 192 y 256 hasta Triple DES. También se ha realizado una mejora con respecto a las instancias de clúster de conmutación por error. 

Así se consigue la máxima fiabilidad para diversas aplicaciones críticas para la empresa, y también se garantiza la disponibilidad continua. Los conjuntos de datos pueden visualizarse de forma exhaustiva e interactiva, como es habitual. Las interfaces integradas en la nube sirven, por ejemplo, para ampliar las redes locales, al tiempo que permiten un entorno público. Una vez más, Microsoft está utilizando sus fortalezas técnicas, así como su propia experiencia, para ofrecer a los clientes el producto más maduro posible, que logrará muchos efectos sinérgicos positivos gracias al enorme ecosistema de Microsoft.

Licencia de Microsoft SQL Server 2014

En blitzhandel24 puedes elegir entre diferentes ediciones y variantes. Ten en cuenta que se necesitan licencias adicionales para acceder, que se denominan "CAL de usuario" y "CAL de dispositivo". Dependiendo de la licencia que elijas, se utilizan para registrar a un usuario concreto o a un dispositivo seleccionado. Dependiendo de la licencia que elijas, el dispositivo tiene una licencia independiente de su usuario o el usuario tiene una licencia independiente del dispositivo utilizado. En nuestra tienda online encontrarás estas licencias no sólo a un precio óptimo, sino también individualmente y en prácticos conjuntos de 10. Tienes la opción de mezclar varias licencias de este tipo en una red. Esto significa que siempre puedes elegir la solución ideal y no tienes que limitarte en cuanto a las licencias.

Una solución sólida para las empresas

La alta escalabilidad y la disponibilidad los 365 días del año hablan por sí solas. Además, los dispositivos móviles son compatibles, independientemente de si funcionan con iOS, Android o Windows 10 Mobile. Por tanto, si quieres consultar y utilizar bases de datos, archivos individuales o visualizaciones sobre la marcha, tienes la misma posibilidad de hacerlo con la ayuda de smartphones o tabletas. 

Gracias a las diversas visualizaciones gráficas, también se crean importantes interfaces para la presentación de la inteligencia empresarial. El SQL Server 2014 se muestra como un fuerte apoyo en este ámbito, independientemente del tamaño del conjunto de datos seleccionado. Mientras tanto, la compatibilidad con otras soluciones de software de Microsoft es casi una cuestión de rutina.

Pide hoy mismo tu versión 2014 del renombrado SQL Server en blitzhandel24. En el transcurso de tu pedido, no sólo te ofrecemos un servicio de atención al cliente competente y amable para la asistencia individual, sino que incluso te ayudamos con la instalación inicial si es necesario. Por supuesto, siempre recibirás licencias legítimas y nuevas, convenientemente entregadas en tu buzón de correo y en tu cuenta de cliente de blitzhandel24.

Lanzada el 1 de abril de 2014 y desarrollada bajo el nombre en clave de "Hekaton", la edición de 2014 es la continuación del desarrollo de la versión de 2012. Se han realizado optimizaciones... leer más »
Cerrar ventana
Compra SQL Server 2014 online a un precio bajo y recíbelo digitalmente

Lanzada el 1 de abril de 2014 y desarrollada bajo el nombre en clave de "Hekaton", la edición de 2014 es la continuación del desarrollo de la versión de 2012. Se han realizado optimizaciones principalmente en lo que respecta a los volúmenes de datos de grandes a muy grandes, lo que ha supuesto una mejora significativa en las transacciones en tiempo real. En blitzhandel24 puedes pedir cómodamente en línea varias ediciones de SQL Server 2014 a los mejores precios y, si es necesario, obtenerlas directamente mediante una descarga instantánea.

Innovaciones en Microsoft SQL Server 2014

Como siempre, el desarrollo en Microsoft no se detiene con respecto a Microsoft SQL Server como uno de los productos más populares para las empresas. Debido a las mejoras en los grandes volúmenes de datos y las transacciones, la "base de datos en memoria" recibió una atención especial. Permite trasladar tablas, datos y bases de datos completamente a la memoria principal. Además, el manejo de los índices basados en columnas se ha mejorado considerablemente en SQL Server 2014.

No es de extrañar que el SQL Server 2014 también incluya mejoras considerables en relación con la solución en la nube Azure. Los archivos del servidor pueden almacenarse en Azure, y los ordenadores virtuales también pueden albergar una base de datos SQL directamente en la nube. Para garantizar aún más el máximo nivel de seguridad, se añadieron varias encriptaciones, desde AES 128, 192 y 256 hasta Triple DES. También se ha realizado una mejora con respecto a las instancias de clúster de conmutación por error. 

Así se consigue la máxima fiabilidad para diversas aplicaciones críticas para la empresa, y la disponibilidad continua también está garantizada por el SQL Server 2014. Los registros de datos pueden visualizarse de forma exhaustiva e interactiva, como es habitual. Las interfaces integradas en la nube sirven, por ejemplo, para ampliar las redes locales, al tiempo que permiten un entorno público. En el desarrollo de SQL Server 2014, Microsoft vuelve a utilizar sus fortalezas técnicas, así como su propia experiencia, para ofrecer a los clientes el producto más maduro posible, que logrará muchos efectos sinérgicos positivos gracias al enorme ecosistema de Microsoft.

Licencias de SQL Server 2014

En blitzhandel24 puedes elegir entre diferentes ediciones y variantes de SQL Server 2014. Ten en cuenta que se necesitan licencias adicionales para acceder, que se denominan "CAL de usuario" y "CAL de dispositivo". Dependiendo de la licencia seleccionada, se utilizan para iniciar la sesión de un usuario concreto o de un dispositivo seleccionado. Dependiendo de la licencia de SQL Server 2014 que elijas, o bien el dispositivo tiene una licencia independiente de su usuario o el usuario tiene una licencia independiente del dispositivo utilizado. En nuestra tienda online encontrarás estas licencias no sólo a un precio óptimo, sino también individualmente y en prácticos conjuntos de 10. Tienes la opción de mezclar varias licencias de este tipo en una red. Esto significa que siempre puedes elegir la solución ideal y no tienes que limitarte en cuanto a las licencias.

Microsoft SQL Server 2014: una solución sólida para las empresas

La alta escalabilidad y la disponibilidad los 365 días del año hablan por sí solas. Además, los dispositivos móviles son compatibles con SQL Server 2014, independientemente de si funcionan con iOS, Android o Windows 10 Mobile. Si quieres consultar y utilizar bases de datos, archivos individuales o visualizaciones sobre la marcha, también tienes la oportunidad de hacerlo con la ayuda de smartphones o tabletas. 

Gracias a las diversas visualizaciones gráficas, también se crean importantes interfaces para la presentación de la inteligencia empresarial. El SQL Server 2014 se muestra como un fuerte apoyo en este ámbito, independientemente del tamaño del conjunto de datos seleccionado. Mientras tanto, la compatibilidad con otras soluciones de software de Microsoft es casi una cuestión de rutina.

Pide hoy mismo tu versión 2014 del renombrado SQL Server en blitzhandel24. En el transcurso de tu pedido, no sólo te ofrecemos un servicio de atención al cliente competente y amable para la asistencia individual, sino que incluso te ayudamos con la instalación inicial si es necesario. Por supuesto, siempre recibirás licencias legítimas y nuevas, convenientemente entregadas en tu buzón de correo y en tu cuenta de cliente de blitzhandel24.

Integrar SQL Server 2014 en los procesos de la empresa

Algunas empresas siguen confiando mucho en SQL Server 2005, pero sus funciones están en gran medida obsoletas, por lo que merece la pena estudiar las versiones 2012 y 2014. Sobre todo, el SQL Server 2014 viene con algunas innovaciones que ofrecen una clara ventaja.

Por este motivo, las empresas deben tratar las ventajas y desventajas de las diferentes generaciones, especialmente con el SQL Server 2014. Además, es importante incluir el SQL Server 2014 en la estrategia corporativa. Es mejor ver la licencia de Microsoft SQL Server 2014 en el contexto de "Servicio y Dispositivos". Por tanto, puede ser necesario reorganizar la empresa. El objetivo: más procesos orientados a funciones que procedimientos orientados a funciones gracias a SQL Server 2014.

Aquí, la ya mencionada plataforma en la nube Azure, que puede utilizarse con SQL Server 2014, también juega un papel esencial. Porque tarde o temprano será imposible imaginar el día a día de las empresas sin la nube.

¿Microsoft SQL Server 2014 Standard o Express?

¿Quieres comprar un SQL Server 2014 para tu empresa? Puedes elegir entre diferentes ediciones, cuyo alcance funcional varía. Las ediciones más comunes son Microsoft SQL Server 2014 Standard y la versión Express.

El SQL Server 2014 Express es la edición más pequeña del producto de Microsoft. Es especialmente adecuado para aplicaciones basadas en datos para servidores pequeños y ordenadores de sobremesa. Sin embargo, los que quieran una gama más amplia de funciones harán bien en optar por el SQL Server 2014 Standard de Microsoft. Como la versión de SQL Server 2014 es mucho más amplia, es muy adecuada para las empresas más grandes.

Comprar Microsoft SQL Server 2014 barato online y recibirlo en formato digital Lanzado el 1 de abril de 2014 y desarrollado bajo el nombre de código "Hekaton", la cosecha de 2014 es el desarrollo... saber más "
Cerrar ventana
Microsoft SQL Server 2014

Compra Microsoft SQL Server 2014 en línea a un precio bajo y recíbelo digitalmente

Lanzada el 1 de abril de 2014 y desarrollada bajo el nombre en clave de "Hekaton", la añada de 2014 es la evolución de la versión de 2012. Las optimizaciones se produjeron sobre todo en relación con los volúmenes de datos de grandes a muy grandes, lo que supuso una mejora significativa en las transacciones en tiempo real. En blitzhandel24 puedes pedir cómodamente en línea varias ediciones a los mejores precios y, si es necesario, obtenerlas directamente mediante una descarga instantánea.

Innovaciones en Microsoft SQL Server 2014

Como siempre, el desarrollo en Microsoft no se detiene con respecto a SQL Server como uno de los productos más populares para las empresas. Debido a las mejoras en los grandes volúmenes de datos y las transacciones, la "base de datos en memoria" recibió una atención especial. Permite trasladar tablas, datos y bases de datos completamente a la memoria principal. Además, se ha mejorado notablemente el manejo de los índices basados en columnas.

No es de extrañar que en 2014 también se hicieran mejoras significativas en relación con la solución en la nube Azure. Los archivos del servidor pueden almacenarse en Azure, y los ordenadores virtuales también pueden albergar una base de datos SQL directamente en la nube. Para garantizar aún más el máximo nivel de seguridad, se han añadido varias encriptaciones, que van desde AES 128, 192 y 256 hasta Triple DES. También se ha realizado una mejora con respecto a las instancias de clúster de conmutación por error. 

Así se consigue la máxima fiabilidad para diversas aplicaciones críticas para la empresa, y también se garantiza la disponibilidad continua. Los conjuntos de datos pueden visualizarse de forma exhaustiva e interactiva, como es habitual. Las interfaces integradas en la nube sirven, por ejemplo, para ampliar las redes locales, al tiempo que permiten un entorno público. Una vez más, Microsoft está utilizando sus fortalezas técnicas, así como su propia experiencia, para ofrecer a los clientes el producto más maduro posible, que logrará muchos efectos sinérgicos positivos gracias al enorme ecosistema de Microsoft.

Licencia de Microsoft SQL Server 2014

En blitzhandel24 puedes elegir entre diferentes ediciones y variantes. Ten en cuenta que se necesitan licencias adicionales para acceder, que se denominan "CAL de usuario" y "CAL de dispositivo". Dependiendo de la licencia que elijas, se utilizan para registrar a un usuario concreto o a un dispositivo seleccionado. Dependiendo de la licencia que elijas, el dispositivo tiene una licencia independiente de su usuario o el usuario tiene una licencia independiente del dispositivo utilizado. En nuestra tienda online encontrarás estas licencias no sólo a un precio óptimo, sino también individualmente y en prácticos conjuntos de 10. Tienes la opción de mezclar varias licencias de este tipo en una red. Esto significa que siempre puedes elegir la solución ideal y no tienes que limitarte en cuanto a las licencias.

Una solución sólida para las empresas

La alta escalabilidad y la disponibilidad los 365 días del año hablan por sí solas. Además, los dispositivos móviles son compatibles, independientemente de si funcionan con iOS, Android o Windows 10 Mobile. Por tanto, si quieres consultar y utilizar bases de datos, archivos individuales o visualizaciones sobre la marcha, tienes la misma posibilidad de hacerlo con la ayuda de smartphones o tabletas. 

Gracias a las diversas visualizaciones gráficas, también se crean importantes interfaces para la presentación de la inteligencia empresarial. El SQL Server 2014 se muestra como un fuerte apoyo en este ámbito, independientemente del tamaño del conjunto de datos seleccionado. Mientras tanto, la compatibilidad con otras soluciones de software de Microsoft es casi una cuestión de rutina.

Pide hoy mismo tu versión 2014 del renombrado SQL Server en blitzhandel24. En el transcurso de tu pedido, no sólo te ofrecemos un servicio de atención al cliente competente y amable para la asistencia individual, sino que incluso te ayudamos con la instalación inicial si es necesario. Por supuesto, siempre recibirás licencias legítimas y nuevas, convenientemente entregadas en tu buzón de correo y en tu cuenta de cliente de blitzhandel24.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Últimos vistos