Compra Windows Server y descárgalo directamente
Gestión de red fiable con Microsoft Windows Server
Los servidores de Windows han formado parte durante mucho tiempo de muchas redes. A diferencia de otros sistemas operativos de servidor, Windows Server ofrece una interfaz pegadiza que ya es familiar en las versiones caseras, como Windows 10. Basado en Windows NT, la arquitectura más fiable para Windows, los servidores de Windows son robustos y ofrecen una base sólida para pequeñas y grandes necesidades con el sistema de archivos NTFS.
Compra Windows Server y úsalo en tu red doméstica
Mientras que antes los servidores se utilizaban exclusivamente en las empresas, Microsoft introdujo un "Microsoft Windows Home Server" ya en 2007. Esto hizo posible por primera vez utilizar un pequeño servidor doméstico que contenía, por ejemplo, fotos de las vacaciones, música o películas para toda la familia. La sencilla interfaz de Windows permitió crear carpetas y acciones especiales para los miembros de la familia.
Alta productividad y fácil acceso
Para el mantenimiento nadie tiene que entrar en el propio servidor. Usando la interfaz de Escritorio Remoto, un administrador puede trabajar cómodamente desde su propio ordenador en la red sin tener que sentarse directamente en el servidor. El maduro y seguro entorno de Escritorio Remoto funciona tan rápido como si trabajara directamente en el servidor.
Computación en la nube con Windows Server
A partir de la versión 2012 R2, Windows Server está habilitado para la nube y también puede proporcionar almacenamiento a través de Internet. No importa dónde estés, siempre tendrás acceso a tus datos confidenciales. Especialmente si trabajas con datos de clientes, debes prestar atención a quién le encomiendas tus datos. Configura el almacenamiento en la nube en sólo unos pasos y deja que tus empleados accedan a él sin miradas indiscretas.
Compre Windows Server, descargue y empiece de inmediato
Le ofrecemos diferentes versiones, según sus necesidades:
Sólo por nombrar algunos ejemplos.
También estaremos encantados de aconsejarle personalmente sobre sus necesidades. Después de su compra, recibirá un correo electrónico con los datos de su licencia y un enlace de descarga dentro de las 24 horas. Entonces puedes descargar el software desde nuestros servidores o directamente desde Microsoft. Sólo recibirás licencias originales de Microsoft.