Es una molestia común: al filmar un momento único, has elegido el ajuste incorrecto de la cámara y ahora te molesta una calidad de imagen defectuosa. Con la ayuda de un programa de edición de vídeo, la edición de vídeo profesional es ahora rápida y fácil.
¿Para quién son adecuados los programas de edición de vídeo?
Un programa de edición de vídeo vale tanto para los usuarios avanzados como para los principiantes. Por ejemplo, si quieres documentar tus actividades deportivas en películas de acción o capturar un momento especial, te beneficiarás de una edición de vídeo sencilla en cualquier caso. Se puede encontrar un programa adecuado para cada combinación de cámara y objetivo. Luego puedes grabar tus vídeos terminados en CD y DVD o subirlos a Internet para que otras personas puedan compartir tu trabajo.
Editar y mejorar los vídeos defectuosos
Con un programa de edición de vídeo, es fácil ajustar la nitidez y el contraste de un vídeo a tu gusto. Puedes hacer que la imagen general tenga un aspecto más suave mejorando las secuencias defectuosas con una amplia gama de efectos profesionales. También puedes modificar el brillo y el color. Gracias a la función de estabilización automática, la llamada corrección de obturación rotativa, se compensan las tomas movidas. El molesto ruido de la imagen, los efectos de ojo de pez y las distorsiones ópticas no deseadas ya no son un problema.
Efectos profesionales para vídeos con calidad de estudio
Sin ningún conocimiento especial, puedes añadir el dramatismo adecuado a tus vídeos. Para conseguir un bonito ambiente o un toque romántico, tienes a tu disposición una variedad de efectos notables con filtros de luz. Completa tus vídeos con haces de luz, reflejos o focos. Varios efectos de pintura de , como acuarela, dibujo de grafito o 3D, añaden un toque artístico a tu trabajo. Con un programa de edición de vídeo, puedes crear transiciones impresionantes. Puedes fundir textos, efectos de texto y logotipos. Haz que tus vídeos sean más dinámicos con numerosas funciones.
Tanto si quieres añadir efectos a tus vídeos como si simplemente quieres mejorar tu archivo, en nuestra tienda encontrarás el programa de edición de vídeo adecuado para cada proyecto.