Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows 11 Pro

Microsoft Windows 11 Pro

99,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821924
  • FQC-10534
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Obtenga una nueva perspectiva comprando Windows 11 Pro Windows 11 Pro ofrece un espacio...más

Información del producto "Microsoft Windows 11 Pro"

Obtenga una nueva perspectiva comprando Windows 11 Pro

Windows 11 Pro ofrece un espacio tranquilo y creativo donde puedes encontrar nuevas experiencias para tus pasiones. Desde un nuevo menú de Inicio hasta nuevas formas de conectar con tus personas, mensajes, juegos y contenidos favoritos, Windows 11 Pro es un lugar donde puedes pensar, crear y expresarte con naturalidad.

Si desea comprar Windows 11 Pro, en Blitzhandel24 le ofrecemos, como siempre, unas condiciones absolutamente óptimas - incluyendo el envío rápido de las claves de licencia por correo.

Windows 11

Aumente su productividad

Accede fácilmente a todas las aplicaciones que necesites y haz multitarea con herramientas como los diseños de instantáneas, los escritorios y una nueva interfaz del dock de rehacer más intuitiva.

Nuevas opciones de conectividad

Conéctese con sus seres queridos directamente desde su escritorio con Microsoft Teams. Llama o chatea gratis, sin importar el dispositivo que utilices.

Windows 11

Tu propio contenido creado con Windows 11 Pro

Mantente al día de las noticias, la información y las conversaciones rápidamente con Microsoft Edge y una amplia gama de widgets. Encuentra fácilmente las aplicaciones y programas que quieres en la nueva Microsoft Store.

Comprar Windows 11

Hora de jugar. En cualquier momento.

Windows 11 Pro lleva los juegos a un nivel completamente nuevo con gráficos que rivalizan con la realidad. Descubre tu próximo juego favorito con Xbox Game Pass, que te da acceso a más de 100 grandes juegos (la suscripción se vende por separado).

Windows 11

Un ordenador para todos

El nuevo Windows 11 Pro está disponible en una amplia gama de dispositivos de nuestros socios, que te aportan las últimas innovaciones en materia de tacto, lápiz y voz. Así podrás encontrar fácilmente el mejor y más asequible dispositivo para ti.

¿Cuáles son las novedades?

En el Explorador de archivos, los iconos son ahora más pequeños y tienen un aspecto más agradable. Hay un botón de silencio para silenciar el micrófono de forma centralizada para todas las aplicaciones. Esto es útil si estás participando en una videoconferencia y puedes tener varias aplicaciones abiertas: entonces el micrófono se silencia de forma centralizada. Otra de las novedades de Windows 11 Pro es que si trabajas con monitores externos en tu portátil, o si tienes dos monitores conectados a tu ordenador de sobremesa, las apps se reabrirán exactamente donde estaban antes de apagar o salir. Esto también es una mejora significativa con respecto a Windows 10.

Instalación de aplicaciones Android con Windows 11 Pro - ¿Cuáles son las ventajas?

Puedes alternar entre tu teléfono móvil y tu ordenador de sobremesa, porque así puedes instalar en Windows las aplicaciones que conoces de los teléfonos Android. Algunas aplicaciones sólo están disponibles para Android, pero no para Windows. Así que es una cuestión práctica. Sólo hay una pega: los usuarios de iPhone, es decir, el mundo Apple, no se benefician de esto, porque Apple siempre cierra sus aplicaciones y las esconde tras un muro artificial en su tienda de aplicaciones, por así decirlo.

Nota importante:
Windows 10 y Windows 11 Pro seguirán funcionando en paralelo. Windows 10 tendrá soporte hasta octubre de 2025. Probablemente también se deba a que Windows 11 Pro aumenta los requisitos de hardware. Si tu sistema no está preparado para Windows 11 Pro, aún tienes unos cuantos años. Incluso si no te gusta el aspecto de Windows 11 Pro, puedes quedarte con Windows 10.

Lo más destacado de Windows 11

Disfruta de las siguientes novedades al comprar Windows 11.

  • El nuevo diseño y los sonidos son modernos, frescos, limpios y bonitos, y dan una sensación de calma y tranquilidad.
  • Con Start, te hemos puesto a ti y a tus contenidos en el centro. Start aprovecha la potencia de la nube y de Microsoft 365 para mostrarte tus archivos más recientes, independientemente del dispositivo en el que los estés viendo.
  • Los diseños de Snap, los grupos de Snap y los escritorios proporcionan una forma aún más potente de realizar multitareas y optimizar el espacio de tu pantalla.
  • El chat de Microsoft Teams, integrado en la barra de tareas, ofrece una forma más rápida de conectar con las personas que te importan.
  • Widgets, un nuevo feed personalizado basado en la inteligencia artificial, ofrece una forma más rápida de acceder a la información que te interesa, y las características de rendimiento, velocidad y productividad de primera clase de Microsoft Edge te permiten hacer más cosas en la web.
  • Windows 11 ofrece el mejor Windows de todos los tiempos para los juegos y libera todo el potencial del hardware de su sistema con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Xbox Game Pass para PC o Ultimate te da acceso a más de 100 juegos de PC de alta calidad para jugar en Windows 11 por un bajo precio mensual. (Xbox Game Pass se vende por separado)
  • Windows 11 incluye una nueva Microsoft Store con un diseño totalmente nuevo que hace más fácil encontrar y descubrir tus aplicaciones, juegos, programas y películas favoritas en un lugar familiar. Esperamos continuar nuestro viaje para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11 y a la Microsoft Store a través de nuestro trabajo con Amazon e Intel; esto comenzará con una vista previa para Windows Insiders en los próximos meses.
  • Windows 11 es la versión más inclusiva de Windows con nuevas mejoras de accesibilidad diseñadas por y para las personas con discapacidad.
  • Windows 11 abre nuevas oportunidades para desarrolladores y creativos. Estamos abriendo la tienda para permitir que más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) traigan sus aplicaciones a la tienda, mejorando el desarrollo de aplicaciones nativas y web con nuevas herramientas para desarrolladores, y facilitando la actualización del aspecto de todos los diseños y experiencias de nuestras aplicaciones.
  • Windows 11 está optimizado para ofrecer velocidad, eficiencia y experiencias mejoradas con el toque, el lápiz digital y la entrada de voz.
  • Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido, ya que ofrece nuevas experiencias que funcionan de acuerdo con su forma de trabajar, son seguras y resultan fáciles y familiares de implementar y gestionar para el departamento de TI. Las empresas pueden obtener una vista previa de Windows 11 hoy en Azure Virtual Desktop o experimentar Windows 11 en el nuevo Windows 365 cuando esté disponible de forma general.

 

Comparación: Windows 10 y Windows 11

Características Windows 10     Windows 11   
Auto HDR
Crea un espectro de colores más amplio y vibrante para una experiencia visual realmente envolvente.
  ✔ 
Microsoft Teams
Llama, chatea y haz planes en una sola aplicación.
 ✔ ✔ 
Chatea desde Microsoft Teams
Comunícate (de forma gratuita) con quien quieras (llama, chatea, envía mensajes de texto, vídeos) directamente desde tu barra de tareas.
   ✔
Grupos de escritorios
Cambia de escritorio para organizar mejor las ventanas abiertas.
  ✔ 
DirectStorage
Tiempos de carga más rápidos y mundos de juego más detallados.12
   ✔
Microsoft Store
Encuentra las aplicaciones, películas y programas que te gustan más rápido y elige entre una mayor variedad de aplicaciones.
 ✔  ✔
Aplicación de
fotos La aplicación de fotos actualizada hace que la edición y la visualización sean mucho más fáciles.
 ✔  ✔
Reenganche sin problemas
Continúa justo donde lo dejaste cuando conectas/desconectas tu monitor externo.
   ✔
Snap Assist
Snap Assist ofrece diseños y grupos que permiten organizar las ventanas abiertas en cuadrículas perfectas.
 ✔  ✔
Pantalla táctil
Los nuevos gestos hacen que la navegación táctil sea mucho más intuitiva.
 ✔ ✔ 
Actualizaciones
Reducción del tamaño de descarga de las actualizaciones en Windows 11.
   ✔
Widgets
Fotos. Noticias. Tareas pendientes. El tiempo. Los widgets te ayudan a encontrar los contenidos que te interesan.
   ✔

 
Comprueba la compatibilidad

Utiliza la aplicación PC Integrity Check para ver si tu PC actual cumple con los requisitos de Windows 11 Pro.dESCARGAR
PC INTEGRITY CHECK APP

Requisitos del sistema

Procesador 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o SoC (System on a Chip)
Memoria 4 GB DE RAM
Memoria    Memoria de 64 GB o superior
Firmware del sistema UEFI, habilitado para el arranque seguro
TPM    Módulo de plataforma de confianza (TPM) versión 2.0
Tarjeta gráfica    Tarjeta gráfica compatible con DirectX 12/WDDM 2.x
Mostrar > 9 pulgadas con resolución HD (720 p)
Conexión a Internet  Se requiere una cuenta de Microsoft y una conexión a Internet para configurar Windows 11 Pro Home

 

Idiomas de Windows 11 Pro

Árabe (Arabia Saudí)
Búlgaro (Bulgaria)
Chino (China)
Chino (Taiwán)
Croata (Croacia)
Checo (República Checa)
Danés (Dinamarca)
Neerlandés (Países Bajos)
Inglés (Reino Unido)
Inglés (EEUU)
Estonio (Estonia)
Finlandés (Finlandia)
Francés (Francia)
Francés (Canadá)
Alemán (Alemania)
Griego (Grecia)
Hebreo (Israel)
Húngaro (Hungría)
Italiano (Italia)
Japonés (Japón)

 

Coreano (Corea)
Letón (Letonia)
Lituano (Lituania)
Noruego
Bokmål (Noruega)
Polaco (Polonia)
Portugués (Brasil)
Portugués (Portugal)
Rumano (Rumanía)
Ruso (Federación de Rusia)
Serbio (Latino, Serbia)
Eslovaco (Eslovaquia)
Esloveno (Eslovenia)
Español (España)
Español (México)
Sueco (Suecia)
Tailandés (Tailandia)
Turco (Turquía)
Ucraniano (Ucrania)

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 11 Pro"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos