activación de productos

Microsoft ha estado experimentando problemas con la activación del producto durante varios meses y el siguiente mensaje aparece durante la activación del teléfono:

acto_1

Afortunadamente, todavía existe el autoservicio en el que puede realizar la activación a través de la página web y nosotros le proporcionaremos las instrucciones. Si la activación a través de Internet falla, vuelva atrás y seleccione Activación telefónica. Aparece la siguiente ventana:

acto_2

No se confunda por el mensaje y simplemente mire el ID de instalación en el punto 2. Allí encontrará varios bloques de 6 ó 7 dígitos. Por lo tanto, cuente brevemente cuántos dígitos tiene un bloque y luego haga clic en el campo de 6 ó 7 dígitos en Autoservicio.

acto_3

Ahora se abre una nueva ventana y usted introduce su ID de instalación. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en la flecha pequeña de la derecha y comenzará la activación. A continuación, recibirá el ID de confirmación, que deberá introducir en la ventana de activación del teléfono de su software.

acto_4

Si, contrariamente a lo esperado, surgieran problemas, póngase en contacto con nosotros en +49 800 1100077.

Aquí encontrará la activación del producto de Microsoft

Últimos vistos