Un estudio musical completo en tus propias cuatro paredes ya no es un sueño, sino todo lo contrario: con el software de producción musical adecuado, puedes producir música tú mismo. Utiliza sonidos y bucles convincentes, efectos de estudio profesionales y crea pistas que inspirarán a todos.
Produce tu propia música
Utiliza un programa de grabación de música y produce tu propia música. Sólo tienes que combinar bucles arrastrando y soltando y conseguirás resultados convincentes en poco tiempo. La grabación de instrumentos, como una guitarra, funciona perfectamente. Haz tus propias grabaciones de audio, ya sea con un micrófono o con un teclado, con calidad de estudio. Mezclar tus canciones ya no es un problema con un mezclador de alta calidad con plantillas de efectos profesionales. El mezclador permite a todos ofrecer pistas convincentes. Guarda tus canciones como MP3 o grábalas en un CD. También puedes publicar tu música autoproducida directamente en Facebook, SoundCloud o YouTube y así compartir tus temas profesionales directamente con tus amigos y conocidos.
Sonido profesional
Los programas de producción musical ofrecen posibilidades de primera clase para crear música por ti mismo, tanto para principiantes como para productores musicales ambiciosos. Numerosas herramientas y ayudas, como la corrección de tono, la masterización automática o los prácticos preajustes de nivel de sonido, garantizan un sonido excelente, incluso si no eres un productor musical profesional. Además, accede a los más diversos fondos sonoros de varios géneros y sumérgete en el mundo del hip hop, drum & bass, techno, funk y mucho más. Utiliza el programa adaptado a tus necesidades y consigue el sonido que deseas con el software de producción musical adecuado.
Requisitos mínimos del sistema
Todos los programas de producción musical se han diseñado para que sean fáciles de usar, de modo que todas las funciones básicas funcionen incluso en ordenadores poco potentes. Tú también puedes utilizar un programa de grabación de sonido para producir música.
En definitiva, los programas de grabación musical convencen con un excelente equipo de sonidos y herramientas que hacen posible la producción musical a nivel profesional.
Convertir música a MP3: un juego de niños con un conversor de audio
En los últimos años, el número de formatos de archivo diferentes para los archivos de música y audio ha aumentado drásticamente. Los numerosos formatos diferentes suelen requerir distintos programas o dispositivos de reproducción y, por tanto, provocan mucha confusión y frustración. ¿No sería mucho más fácil convertir todos los archivos de audio a MP3 con un convertidor de audio? Después de todo, el MP3 es el formato de archivo más común y puede ser reproducido por casi todos los dispositivos y reproductores. ¡Pero convertir de MP3 a otros formatos tampoco es un problema!
MP3 - El formato de audio más común
Con un Conversor de Música no hay problema para convertir archivos de música. Un conversor de MP3 reconoce casi todos los formatos de archivo y los convierte en el formato MP3 generalmente utilizable. De este modo, podrás reproducir toda tu música en cualquier dispositivo. Ya no necesitas diferentes reproductores en tu PC. Además, puedes reunir tu colección de música en un formato uniforme, para que sea más fácil organizarla y reproducirla. Miles de artistas en un mismo lugar y aún así no hay caos. Con el convertidor de música adecuado, se acabó el desorden en tu almacenamiento de música. Utiliza un conversor de audio como un perfecto y completo gestor de canciones para tu colección de música.
Sube tu propio tono de llamada a tu smartphone
¿También te molestan los tonos de llamada fijos y estandarizados? Nunca sabes si acabas de recibir un mensaje tú mismo o si ha sido el móvil de uno de tus compañeros de trabajo, de clase, de amigos o de otro transeúnte.. Convierte ahora tu música favorita con un conversor de música y utiliza tus sonidos individuales. Nunca más habrá confusión con otras personas y la innecesaria "mirada del teléfono móvil" ha llegado por fin a su fin gracias a Music Converter.
Utiliza el Convertidor de Audio para convertir archivos de música y no vuelvas a molestarte por no poder reproducir una canción