proceso de pedido

Usted hace su pedido en nuestra tienda siguiendo los siguientes pasos.

1) Usted coloca artículos en su cesta de la compra haciendo clic en "añadir a la cesta de la compra" sin compromiso.

2) Puede ver todos los artículos que ha colocado en la cesta de la compra haciendo clic en "Cesta de la compra". Aquí también puede borrar artículos o modificar la cantidad.

3) Si desea comprar los artículos de su cesta de la compra, haga clic en "Checkout". Esto le llevará al proceso de pedido.

4) En el proceso de pedido, introduzca primero sus datos de entrega y pago.

5) Antes de enviar su pedido, la página de control le ofrece un resumen de todos los datos de su pedido previsto (en particular, dirección de facturación y entrega, producto, precio, cantidad, método de pago). Aquí se le pedirá que confirme la exactitud de su información. También puede corregir o cambiar los datos de su pedido haciendo clic en los botones correspondientes.

6) Haciendo clic en el botón "Pedido a pagar" nos envía su pedido. Con esto usted nos ofrece la conclusión de un contrato de venta.

Encontrará la información sobre el momento de la celebración del contrato en el apartado correspondiente de las Condiciones Generales de Contratación.

Usted hace una oferta vinculante si ha pasado por el proceso de pedido en línea introduciendo la información requerida allí y haciendo clic en el botón "Pedido pagadero" en el último paso del pedido.

Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido y enumerando sus detalles (acuse de recibo).

Esta confirmación de recepción no constituye una aceptación de su oferta, sino que sólo tiene por objeto informarle de que hemos recibido su pedido. A más tardar hasta la entrega de la mercancía, usted recibirá de nosotros toda la información del cliente, que deberá imprimir para su archivo.

El contrato de compra sólo se concluye cuando se envía un segundo correo electrónico como confirmación de pedido o de contrato.

Últimos vistos