Comprar Windows Server - en Blitzhandel24
Comprar claves de producto asequibles para Windows Server 2011
Microsoft Windows Small Business Server 2011 está diseñado para las pequeñas empresas. En la edición Standard, Windows SBS 2011 puede administrar hasta 75 cuentas de usuario. Basado en la línea de Windows NT 6.1, Windows Server 2011 funciona perfectamente con aplicaciones para los sistemas operativos clientes de Windows 7 y Windows 8. Microsoft Windows Server 2011 puede adquirirse en Blitzhandel24 con unas condiciones de precio especialmente atractivas. Aunque esté interesado en comprar una versión diferente de Microsoft Windows Server, vale la pena echar un vistazo a nuestra oferta.
¿Qué versión de Microsoft Windows Server 2011 comprar?
Especialmente para las empresas que aún dependen de la infraestructura de Windows Server 2011, seguimos ofreciendo claves de producto para Windows Server SBS 2011 Standard y Essentials. La edición Estándar se entrega incluyendo Exchange Server 2010 y Sharepoint Foundation 2010. Esto proporciona acceso a Outlook Web y Active-Sync para los dispositivos finales correspondientes. Con una licencia de Office 2010 existente, también es posible instalar aplicaciones web de Office adicionales en el servidor, que luego estarán disponibles en la empresa. La principal diferencia entre las variantes estándar y Essentials del sistema operativo es el número de cuentas de usuario permitidas. La edición Essentials sólo permite la gestión de 25 cuentas (frente a las 75 de la edición estándar). Además, Exchange y Sharepoint no están disponibles, aunque este último puede ser instalado más tarde. La versión de Microsoft Windows Server que debe comprar depende por lo tanto de sus necesidades individuales. Si está considerando comprar Microsoft Windows Server, por favor tome nota de la información en el siguiente párrafo.
Comprar otras versiones de Microsoft Windows Server
Si está interesado en adquirir Microsoft Windows Small Business Server 2011, tenga en cuenta que esta oferta está destinada principalmente a empresas que necesitan ampliar o mantener la infraestructura existente basada en Windows Server 2011. Se aconseja a los clientes que quieran construir una nueva red que compren una versión más actual de Microsoft Windows Server. Por ejemplo, Windows Server 2019. Si no está seguro de qué versión de Microsoft Windows Server debe comprar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo, chat o teléfono.