Si quieres transformar las imágenes y los motivos que surgen de tu imaginación de idea a realidad y añadir efectos de imagen a los archivos de imagen, un programa de edición de fotos o de tratamiento de imágenes es justo lo que necesitas. La restauración, la gestión y la simple edición de los archivos fotográficos tampoco son un problema para ti. Ya sea un fotógrafo profesional o un aficionado, con los programas de edición de imágenes y fotos de nuestra gama, todo el mundo puede conseguir resultados óptimos al editar archivos de imagen.
Edición creativa de fotos mediante una amplia gama de funciones
Con un programa de edición de fotos puedes recortar rápida y fácilmente los componentes molestos de la imagen, sustituirlos e insertar elementos individuales en los archivos fotográficos. Añade el toque final a tus fotos con efectos especiales. Ya sean fotos familiares, retratos o fotos con fines comerciales, no hay ningún motivo que no puedas editar con un programa de edición de fotos. Puedes utilizar fácilmente los archivos terminados para cualquier propósito que quieras, como subirlos a plataformas de Internet. Algunos programas incluyen videotutoriales para ayudarte a empezar. Así que no hay límites para tu creatividad.
Una amplia gama de opciones de edición
Para editar fotos e imágenes, un programa de edición de fotos o de tratamiento de imágenes ofrece una amplia gama de herramientas y funciones. Las herramientas se adaptan a menudo a tus necesidades para facilitar el manejo y obtener resultados rápidos. Se pueden aplicar varios filtros a una foto en cualquier combinación. Las bien equipadas paletas de colores te dan acceso a una colorida variedad de efectos de color con los que puedes poner acentos brillantes. Recorta los elementos que distraen de tu foto, sustitúyelos por otros nuevos o utiliza el recorte para un nuevo motivo.
Para los pequeños y grandes retos en la edición de imágenes, en nuestra tienda encontrarás diferentes programas en función de tus necesidades individuales, tanto si estás retocando una mancha molesta como si has hecho una composición de imagen para tu proyecto.
Programa de presentación de diapositivas para crear y presentar espectáculos de fotos e imágenes
Un programa de presentación de diapositivas te ofrece la herramienta adecuada para crear presentaciones. Crea imágenes en movimiento a partir de tus fotos y compártelas con tus amigos y familiares. Diseña tus presentaciones en función de temas, lugares, personas y periodos de tiempo, y dales efectos visuales y acústicos. Con un programa de presentación de diapositivas, nada se interpone en el camino de ver las fotos juntos en un círculo cerrado.
Crea un espectáculo de fotos y más
Hay muchas plantillas y diferentes diseños disponibles para crear presentaciones de diapositivas. Selecciona las fotos que quieres utilizar en tu presentación, personalízalas y crea un vídeo con tus fotos. Además de las fotos, también puedes añadir pequeños clips de vídeo y añadir música ambiental a la presentación. Dale más vida a tus vídeos con diferentes sonidos y efectos impresionantes. De este modo, puedes dejar que tus fotos cuenten una historia emocionante y revivir tus momentos más bonitos una y otra vez. Además de la opción de crear presentaciones de diapositivas, también puedes hacer un seguimiento de tus medios digitales. Por ejemplo, un programa de presentación de diapositivas con música te permite gestionar fácilmente tus canciones favoritas. Si haces cambios en las listas de reproducción, se actualizan automáticamente. Las películas, canciones y fotos ya no tienen que buscarse durante mucho tiempo gracias a la opción de gestión.
Facilidad de uso y funciones avanzadas
Con los programas de presentación de diapositivas, los diferentes formatos, que son una molestia habitual, ya no son un problema. Muchos programas ofrecen al mismo tiempo la conversión de los archivos en formatos comunes. Esto significa que puedes reproducir tu pase de diapositivas en todos los dispositivos sin problemas y, en algunos casos, incluso transmitirlo de forma inalámbrica. Algunos programas de presentación de diapositivas ofrecen funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes utilizar las llamadas geoetiquetas para mejorar tus recuerdos, etiquetando las fotos y los vídeos con las ubicaciones correspondientes. Con la ayuda del reconocimiento facial, también puedes ordenar tus fotos por persona, lo que permite encontrar rápidamente a la persona que buscas.
No importa qué experiencias quieras capturar para la eternidad, con un programa de presentación de diapositivas puedes convertir las fotos en imágenes en movimiento y conseguir rápidamente resultados profesionales.