Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows Remote Desktop Services 2022, User CAL, RDS CAL, Client Access License

Microsoft Windows Remote Desktop Services 2022, User CAL, RDS CAL, Client Access License

119,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821930
  • 6VC-04183
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Número CAL

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
CAL (Client Access License) es la autorización para acceder al servidor y utilizar sus...más

Información del producto "Microsoft Windows Remote Desktop Services 2022, User CAL, RDS CAL, Client Access License"

CAL (Client Access License) es la autorización para acceder al servidor y utilizar sus servicios.

Una CAL no es un software.

 

Escritorio Remoto 2022 Cal. de Usuario

Si quiere acceder a Windows Server 2022 desde el exterior, necesita la llamada CAL de Servicio de Escritorio Remoto, que se abrevia como CAL de RDS. Se trata de un componente fijo del modelo de licencias de Microsoft que permite el acceso externo. Por lo tanto, con una CAL de usuario de Escritorio Remoto 2022 es posible acceder al núcleo de Win Server Standard 16/24 o al Datacenter Win Server 2022 16/24 en función del usuario.

Al igual que con la CAL de usuario estándar de Win Server 2022, el acceso está vinculado a un usuario, no al dispositivo utilizado. Esto hace que sea el más adecuado para los usuarios que trabajan regularmente en un dispositivo final específico y, por tanto, necesitan acceder al servidor directa o indirectamente.

¿Qué pasa con la CAL del usuario de RDS?

La CAL de usuario de RDS 2022 permite el acceso remoto a Windows Server 2022. En otras palabras, la licencia le permite utilizar las funciones disponibles y recuperar los datos correspondientes. Al tratarse de una licencia de acceso "por usuario", se asigna a un usuario y no a un dispositivo. Por ello, las licencias no se asignan temporalmente, sino que son fijas.

Las empresas que asignan el mismo dispositivo a varios usuarios, por ejemplo para diferentes turnos, se benefician de Remote Desktop 2022 Device CAL. Se asigna por dispositivo, pero también puede utilizarse temporalmente.

 Servidor portátil

Fotos: © Ra2 Studio - stock.adobe.com

¿Posibles aplicaciones de la RDS User CAL?

La CAL de usuario de Remote Desktop Server no sólo permite el acceso a Win Server 2022 en sus distintas ediciones. El modelo de licencia es una parte firmemente anclada de Microsoft y se utiliza en diferentes productos por esta razón. Esto se aplica tanto a las CAL de usuario convencionales como a las CAL de usuario de Escritorio Remoto 2022. Si el usuario dispone de esta licencia, podrá utilizar todas las funciones del producto correspondiente de la forma habitual. La única diferencia es que no se hace dentro del edificio de la empresa, sino, por ejemplo, en la oficina de casa. Los siguientes productos también utilizan este modelo y pueden ser utilizados mediante licencias remotas desde el exterior:

  • Microsoft RDS
  • Microsoft SQL
  • Servidor Windows
  • Servidor Microsoft Exchange
  • Microsoft Sharepoint

Sin embargo, debido a las diferentes líneas de productos con distintas gamas funcionales, es importante prestar atención a la compatibilidad. Para acceder a Windows Server 2022, se necesita una licencia diferente a la del acceso externo directo o indirecto a Exchange Server.

¿Cuántas CAL de usuario remoto necesita la empresa?

Para que los usuarios puedan trabajar desde casa o, en general, acceder al servidor desde el exterior, necesitan una CAL de Servicios de Escritorio Remoto de Windows. Las CAL de usuario están directamente vinculadas a un usuario. Para las empresas, esto significa que cada empleado que necesite acceder al servidor desde el exterior necesita una licencia independiente. No se tiene en cuenta el dispositivo utilizado. Por lo tanto, no es posible compartir una CAL de usuario. A partir de septiembre de 2021, cabe esperar unos 30 euros por CAL del Servicio de Escritorio Remoto por usuario.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Remote Desktop Services 2022, User CAL, RDS CAL, Client Access License"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos