Crea tu propio CD de audio con un programa de grabación de CD. No importa si has reunido una mezcla de tus canciones favoritas, has grabado tus propias canciones o has digitalizado un disco. Cuando grabas un CD de audio, siempre obtienes una calidad de primera clase que se puede reproducir en casi cualquier dispositivo. Sólo tienes que seleccionar las canciones que quieres grabar en un CD, elegir el soporte de datos adecuado y decidir a qué velocidad y en qué formato quieres grabar. El programa de grabación de CDs hace el resto por ti.
Edita las pistas antes de grabarlas
Algunos programas pueden hacer algo más que grabar música en un CD. También te permiten editar, cortar y volver a montar las pistas de antemano. Además, no sólo puedes grabar CDs de audio clásicos, sino también grabar tu música como CDs MP3. De este modo, pueden caber muchas más canciones en un CD. El programa de grabación de CD determina exactamente el espacio de almacenamiento disponible y el número de pistas que caben en el CD. Así podrás crear fácilmente tu propio CD individual.
Un CD terminado en poco tiempo
Gracias a la tecnología moderna, el proceso de redacción suele durar sólo unos minutos y produce resultados de gran calidad. No hay pérdidas de sonido ni desviaciones de volumen. El proceso de combustión se supervisa constantemente para evitar errores y garantizar una calidad constante.
Funciones adicionales de los programas de grabación
Algunos programas de grabación de CD también ofrecen la opción de crear tus propias carátulas y listas de canciones para dar a tus CD un aspecto profesional. Se pueden imprimir inmediatamente. Obtendrás un paquete completo de alta calidad con tus canciones favoritas, casi como en la tienda de CDs