Línea directa gratuita 900 839771
 
Revit LT Suite 2021

Revit LT Suite 2021, 1-3 Jahre

786,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820866
  • 834M1-WW9087-L536
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Años

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Para el modelado y la simulación en el entorno industrial, se han establecido soluciones CAD...más

Información del producto "Revit LT Suite 2021, 1-3 Jahre"

Para el modelado y la simulación en el entorno industrial, se han establecido soluciones CAD durante décadas. Con Revit LT Suite, los usuarios optan por una alternativa a un software como AutoCAD, que fue desarrollado específicamente para el modelado y diseño de edificios. Para las oficinas de planificación y arquitectura, la descarga de Revit LT Suite es obligatoria para poder beneficiarse de una gran cantidad de potentes funciones especiales y para implementar proyectos de construcción de todo tipo de forma rápida y eficiente. El último conjunto ofrece un mayor desarrollo de las funciones establecidas y se basa en la simple conexión en red de todos los usuarios de Revit LT para trabajar entre sí independientemente de la ubicación y comunicar inmediatamente los cambios en el modelado.

Software BIM 3D para el diseño profesional de edificios

El BIM (Building Integration Modeling) es una variante especial del CAD. Con Revit LT Suite, los usuarios abordan los aspectos específicos de la industria de la construcción en las funciones que se proporcionan y crean soluciones de planificación y documentación que son difíciles de implementar con otras aplicaciones. El núcleo de la suite es el modelado de todo tipo de edificios con el fin de llevar a cabo proyectos de construcción privados, comerciales o públicos de forma profesional e inteligente. En cada etapa de planificación, es posible una visión del modelo desde todas las perspectivas. Además de facilitar el diseño conceptual, varias vistas ayudan a convencer al cliente y le proporcionan una visión clara de su futura propiedad a través de una representación foto-realista.

Modelado y documentación de primera clase para proyectos de construcción

Cada modelo de Revit LT Suite se crea como un proyecto central al que se puede acceder a través de la nube del programa, por ejemplo. Al crear este modelo versátil y coordinado, todos los cambios en el proceso de diseño se actualizan directamente, proporcionando así a todos los empleados o a los involucrados en el proyecto una visión constante de la última versión del modelo. No hace falta decir que cada licenciatario de Revit LT Suite involucrado está informado de los cambios que se han hecho.

Además de la modelización, la planificación y la documentación se mantienen siempre actualizadas, de modo que los diferentes grupos de trabajo pueden obtener una rápida visión general del progreso de los proyectos de construcción más grandes. La documentación permite un enfoque muy estructurado y facilita la coordinación y optimización de los flujos de trabajo y todos los demás procesos relacionados con el proyecto de construcción.

Conversión simple de las soluciones de software existentes

Muchas empresas y oficinas de arquitectura son conscientes de las ventajas del Revit LT Suite, pero siguen retrasando la conversión de las soluciones existentes. Los desarrolladores de Autodesk están familiarizados con esto y permiten a los usuarios hacer la transición a su propio ritmo. Hay una serie de herramientas de modelado y edición disponibles en toda la suite que son familiares de las soluciones conocidas de la industria como AutoCAD LT.

Durante la transición o cuando se utiliza sólo el conjunto Revit LT, se garantiza a los usuarios una visión general detallada de todos los elementos del proyecto en cada etapa. Esto comienza con la generación automática de listas de componentes, con las que se pueden hacer más visibles las cantidades requeridas y los costos asociados. El seguimiento sistemático de las cantidades durante el diseño del nuevo edificio también se controla de forma inteligente. Toda la información y los documentos hasta los archivos de diseño complejos pueden intercambiarse fácilmente con otros usuarios de Revit LT para planificar juntos sobre la misma base. Con sólo pulsar un botón se pueden generar documentos claros, que se convierten en una valiosa presentación y ayuda para la toma de decisiones para el cliente.

Compre Revit LT Suite en línea

Si los usuarios quieren equipar su oficina de arquitectura de una manera contemporánea e inteligente, el Revit LT Suite no debería faltar como una solución de software versátil. Con Revit LT Suite, los usuarios equipan al personal de su empresa con la licencia apropiada para usar la versión completa del programa. El acceso a la nube para la transferencia central de datos también es posible inmediatamente después, lo que facilita enormemente la planificación y la colaboración conjuntas. Además, ofrecemos una amplia gama de aplicaciones en el campo de la CAD y áreas relacionadas y facilitamos enormemente la obtención de licencias en el entorno profesional.

Plataforma: WindowsSistema operativo compatible
: Windows 7 o superiorProcesador
: Intel, AMD o equivalente de uno o varios núcleosMemoria:
4 gigabytes (GB) de RAMEspacio


en disco duro:



5 gigabytes (GB



)Tarjeta gráfica:




DirectX 11 con Shader Model 3, resolución mínima de 1.280 x 1.024 pxTarjeta




de sonido





: n/d A.





¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Revit LT Suite 2021, 1-3 Jahre"
2/11/2020

Perfekt

hat alles super geklappt, Festplatte 1TB repariert u. Formatiert alles ok.
Bezahlung über Amazon sehr gut.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos