
Acrobat Pro for Enterprise
incl. IVA Envío gratuito
- N.º artículo: ADB3550
- Número fabricante 65322648CA01A12
- Plazo: 1 Año
- Idioma(s): Todos los idiomas
- Zona país: Europa (Eurozona)
Información del producto "Acrobat Pro for Enterprise"
Adobe Acrobat Pro para empresas: Gestión eficaz de documentos para empresas
Bienvenido al mundo de la gestión de documentos empresariales de primera clase con Adobe Acrobat Pro para empresas. En este artículo, descubrirás cómo este potente software de Adobe puede ayudar a tu organización a crear, editar y compartir documentos de forma eficaz.
Ventajas de Adobe Acrobat Pro para empresas
1. Colaboración empresarial
Con Adobe Acrobat Pro para empresas, puedes editar y compartir documentos en toda tu empresa. Mejora la comunicación y la colaboración entre tus equipos, independientemente de su ubicación.
2. Control avanzado de documentos
Mantén un control total sobre tus documentos y protege la información confidencial con funciones de seguridad avanzadas. Determina quién puede acceder a los documentos y editarlos.
3. Procesamiento eficiente de documentos
Acelera el flujo de trabajo de tu organización con la perfecta integración de Adobe Acrobat Pro para empresas. Automatiza las tareas repetitivas y aumenta la eficacia.
4. Solución escalable
Tanto si eres una pequeña empresa como una gran corporación, Adobe Acrobat Pro para empresas es una solución ampliable que se adapta al tamaño y las necesidades de tu negocio.
Requisitos del sistema
- Sistema operativo compatible: Windows 10 (64 bits) / macOS 10.15 o posterior
- Procesador: Intel® o AMD de 64 bits, 2 GHz o más rápido
- Memoria: 16 GB o más
- Memoria libre: 4 GB para la instalación
- Tarjeta gráfica: GPU con DirectX 12
- Resolución del monitor: 1024 x 768
- Internet: Para la activación y las actualizaciones
Ten en cuenta que se trata de requisitos mínimos.
¿Cómo surgen nuestros precios?
El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.
- Por paquete de cantidad
- Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
- Importaciones directas
- Bono a largo plazo con distribuidores.
- Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
- Una administración central y esbelta.
- Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
- Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".
¿Es esta la peor calidad?
Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.