
Acrobat Sign for small business
incl. IVA Envío gratuito
- N.º artículo: ADB3552
- Número fabricante 65305599CA01A12
- Plazo: 1 Año
- Idioma(s): Todos los idiomas
- Zona país: Europa (Eurozona)
Información del producto "Acrobat Sign for small business"
Adobe Acrobat Sign para pequeñas empresas: Firmas digitales más fáciles
¡Bienvenido al mundo de las firmas digitales fáciles y seguras para la pequeña empresa! Con Adobe Acrobat Sign para pequeñas empresas, obtendrás una potente solución para gestionar eficazmente los procesos de firma. En este artículo, aprenderás cómo este software puede ayudar a tu empresa.
Ventajas de Adobe Acrobat Sign para pequeñas empresas
1. Consigue firmas rápidas y legalmente válidas
Consigue firmas de clientes y socios comerciales en cuestión de minutos, sin papeleo. Con Adobe Acrobat Sign para pequeñas empresas, puedes firmar documentos electrónicamente y obtener firmas legalmente válidas.
2. Fácil de utilizar
No necesitas conocimientos técnicos previos para utilizar Adobe Acrobat Sign para pequeñas empresas. La interfaz de usuario está diseñada de forma intuitiva para facilitar su uso.
3. Seguridad y privacidad
Tus datos empresariales confidenciales están en buenas manos con Adobe. Adobe Acrobat Sign para pequeñas empresas ofrece medidas de seguridad de última generación para garantizar la confidencialidad de tus documentos y firmas.
4. Flexibilidad y movilidad
Trabaja en procesos de firma desde cualquier lugar y en cualquier momento. Adobe Acrobat Sign para pequeñas empresas está optimizado para dispositivos móviles, para que puedas firmar acuerdos empresariales sobre la marcha.
Requisitos del sistema
- Sistema operativo compatible: Windows 10 (64 bits) / macOS 10.15 o posterior
- Procesador: Intel® o AMD de 64 bits, 2 GHz o más rápido
- Memoria: 16 GB o más
- Memoria libre: 4 GB para la instalación
- Tarjeta gráfica: GPU con DirectX 12
- Resolución del monitor: 1024 x 768
- Internet: Para la activación y las actualizaciones
Ten en cuenta que se trata de requisitos mínimos.
¿Cómo surgen nuestros precios?
El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.
- Por paquete de cantidad
- Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
- Importaciones directas
- Bono a largo plazo con distribuidores.
- Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
- Una administración central y esbelta.
- Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
- Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".
¿Es esta la peor calidad?
Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.