• Calendario de Adviento 2021
  • Una sorpresa cada día - ¡Echa un vistazo!
Línea directa gratuita 900 839771
 
Acronis True Image 2021 Essentials

Acronis True Image 2021 Essentials

27,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821902
  • TIH4L1LOS
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Dispositivo:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Una verdadera ciberprotección! Sólo una solución para usuarios domésticos combina las...más

Información del producto "Acronis True Image 2021 Essentials"

Una verdadera ciberprotección!

Sólo una solución para usuarios domésticos combina las funciones de copia de seguridad y la protección antimalware para protegerle de forma fiable de todo tipo de amenazas, ya sean percances, fallos de hardware o modernos ataques de hackers.

Solución de copia de seguridad y antivirus sencilla e intuitiva

Protege todos tus datos -archivos, fotos, aplicaciones, sistemas y los dispositivos en los que están almacenados- a través de una interfaz intuitiva y accesible desde cualquier lugar

Protección eficaz todo en unoUnidades

capacidades de copia de seguridad fiables con tecnología antimalware avanzada en una única solución de ciberprotección con todas las funciones, lo que elimina el coste y la complejidad de gestionar varias herramientas

A salvo de todas las ciberamenazas modernas

Protege contra todas las amenazas que podrían interrumpir su vida digital: desde fallos en el disco duro hasta dispositivos perdidos o robados, pasando por los modernos ciberataques (incluso los desconocidos hasta ahora)

Captura de pantalla_50

Noticias

¿Quiere que sus datos, aplicaciones y sistemas estén siempre disponibles? Acronis True Image 2021 satisface estas expectativas al combinar capacidades de copia de seguridad fiables con tecnología antimalware avanzada en una única solución de ciberprotección.


Protecciónen tiempo real
Las amenazas cibernéticas evolucionan constantemente, y cada día se registran alrededor de 350.000 nuevas variantes de malware. Nuestra tecnología antimalware integrada y potenciada por la IA los bloquea todos -incluso los que antes eran desconocidos- analizando todos los archivos con los que interactúa en tiempo real para detectar y detener la actividad maliciosa.
Protección en tiempo real


Evaluación de la vulnerabilidad
Muchos ciberataques aprovechan las debilidades de seguridad de su sistema operativo o de las aplicaciones en las que confía cada día. Nuestra herramienta de evaluación de vulnerabilidades comprueba si su sistema es susceptible de sufrir vulnerabilidades conocidas, asigna niveles de gravedad adecuados a las vulnerabilidades encontradas y recomienda la instalación de las actualizaciones de seguridad apropiadas para mantenerle protegido de nuevo. Puede ejecutar escaneos antivirus manualmente, de forma programada o de forma continua según sea necesario.


Escaneoantivirus bajo demanda
Asegúrese de que no hay amenazas ocultas al acecho en su ordenador haciendo que su sistema sea escaneado en busca de malware (siempre que lo desee). Puede elegir entre un escaneo completo, que comprueba todo el sistema, y un escaneo rápido, que comprueba carpetas específicas donde suele esconderse el malware. Puede programar la ejecución de un análisis o iniciarlo directamente con un solo clic.
Análisis antivirus bajo demanda ("On-Demand")


Filtrado de la web
La mayoría de los sitios web son útiles, informativos o de entretenimiento, pero algunos también están diseñados para inyectar programas maliciosos (como malware, ransomware, cryptojackers) en su sistema, implementar intenciones fraudulentas (estafas, amenazas de phishing) o difundir información falsa (fake news). Nuestra nueva función de protección bloquea automáticamente esas URL maliciosas en cuanto el usuario intenta visitar el sitio web correspondiente.


Protección para videoconferencias
Las aplicaciones de colaboración como Zoom, Cisco Webex o Microsoft Teams se utilizan a menudo para mantenerse en contacto con familiares o amigos. Sin embargo, el aspecto de la seguridad no está suficientemente respaldado ni garantizado. Las nuevas funciones de protección de Acronis impiden que los hackers ataquen su máquina a través de dichas aplicaciones, por ejemplo, para inyectar códigos de malware en el sistema.
Protección para videoconferencias


Panel de protección transparente
Sus datos son valiosos, pero también lo es su tiempo. Por eso hemos desarrollado nuestro Panel de Protección para ayudarle a gestionar rápidamente funciones de protección específicas (ejecuciones de análisis, listas de exclusión, archivos en cuarentena) y a supervisar fácilmente la información importante (número de archivos analizados, amenazas encontradas y detenidas, y estado de los análisis).

Nuevas características

Análisis de malware/virus basado en firmas
La funcionalidad clásica de defensa antivirus proporciona una protección actualizada regularmente mediante la comprobación de las actualizaciones de la base de datos de amenazas cada cinco minutos.
Motor de
análisis del comportamiento Nuestro nuevo motor de detección dinámica puede identificar el malware mientras se está ejecutando. La detección se basa en el comportamiento del malware, es decir, en cómo interactúa con su máquina Windows.
Equilibrio dela carga de la CPU
Un nuevo ajuste de equilibrio de la carga le permite evitar que la CPU de su ordenador se sobrecargue durante los análisis antivirus. Simplemente configure otras aplicaciones para que tengan una mayor prioridad en la CPU que los escaneos antivirus.
Protección pausable
Puede pausar las funciones de protección cuando quiera y durante el tiempo que desee: pausa automática, después de programar o la próxima vez que reinicie el sistema.
Listas de cuarentena y exclusión
Las posibles amenazas se aíslan en una carpeta de cuarentena. Sin embargo, puede gestionar listas de exclusión para esta función, de modo que ciertos programas aprobados por usted puedan ejecutarse sin ser molestados.
Integración con el Centro de Seguridad de Windows
La integración con las funciones de protección propias de Windows garantiza el cumplimiento de las políticas de Windows y la compatibilidad con otras soluciones de seguridad.

Funciones avanzadas

Validación rápida de la copiade seguridad
Ahora tiene la opción de que sólo se compruebe la última versión (la más reciente) de su copia de seguridad cada vez, lo que acelera significativamente el proceso de validación y la evaluación de si la copia de seguridad es utilizable.

Replicaciones reanudables
Si la replicación de una copia de seguridad se interrumpió (por ejemplo, porque la máquina se apagó), el proceso de replicación se reanuda automáticamente en el punto de interrupción sin crear duplicados de datos. Esto ahorra tiempo y espacio de almacenamiento en la nube.

Funcionalidad de copia de seguridad mejorada
Se han introducido nuevas y atractivas funciones que le permitirán hacer más cosas con sus archivos de copia de seguridad. Por ejemplo, ahora puede montar, mover, renombrar y convertir archivos .tibx a formato .vhd (para máquinas virtuales).

Acceso más rápido a los archivos desde cualquier lugar
La interfaz de usuario de la herramienta Web Restore ha sido rediseñada para ofrecerle un acceso aún más rápido, cómodo y seguro a sus datos en la nube. Esto incluye una nueva opción para proteger con contraseña tus archivos y carpetas compartidas.

Captura de pantalla_51zqZzgLBWiJg3Q

Captura de pantalla_52l6DZvDjzJk0D1

 Captura de pantalla_53cs7Kma7b2cWCW

Captura de pantalla_546YquXMavQJMH5

Captura de pantalla_55pdUPDcCACarls

 

 

Requisitos del sistema:


Microsoft Windows

    Windows 10 (todas las ediciones, incluida la actualización de mayo de 2020)
    Windows 8.1 (todas las ediciones)
    Windows 8 (todas las ediciones)
    Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
    Windows Home Server 2011

Apple macOS

    macOS Catalina 10.15
    macOS Mojave 10.14
    macOS High Sierra 10.13
    macOS Sierra 10.12
    OS X El Capitan 10.11

Sistemas operativos de dispositivos móviles

    iOS a partir de la versión 11.0
    Android a partir de la versión 5.0

* Windows Embedded e IoT no son compatibles.

Sistemas de archivoscompatibles
[Windows]

    FAT16/32
    NTFS
    Ext2/Ext3
    Ext4
    ReiserFS
    Linux SWAP

Sistemas de archivos compatibles
[Mac]

    APFS
    HFS+
    Core Storage
    FAT32
    NTFS (incl. Boot Camp)

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Acronis True Image 2021 Essentials"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos