Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Acronis True Image Premium 2019, 1 año, 1 TB cloud, descargar
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Acronis Cyber Protect Home Office Premium, 1 TB Cloud Storage Acronis Cyber Protect Home Office Premium, 1 TB...
La mejor solución de ciberprotección para sus datos privados y de la oficina en casa Los discos duros pueden fallar. El café puede derramarse. Se producen ciberataques. Proteja sus datos de forma fiable. Para la seguridad de su mundo...
De 86,38 € *
Acronis True Image Premium | 1 dispositivo | 1 año de suscripción El software de copia de...más

Información del producto "Acronis True Image Premium 2019, 1 año, 1 TB cloud, descargar"

Acronis True Image Premium | 1 dispositivo | 1 año de suscripción

El software de copia de seguridad nº 1 para usuarios domésticos

No vuelvas a perder un archivo

Sólo las copias fiables y funcionales de tus datos garantizan que puedas restaurar realmente sistemas completos o archivos individuales.

  • Copia de seguridad de imagen completa
  • Clonación de unidades activas
  • Recuperación rápida / Restauración universal
  • Protección contra ransomware
  • Copia de seguridad y funciones en la nube
  • Cifrado de extremo a extremo
  • Copia de seguridad y recuperación de datos de redes sociales
  • Certificación de archivos basada en Blockchain
  • Firmas electrónicas de archivos

Acceso a los datos desde cualquier lugar

Hoy en día, dependemos de datos que ya no sólo utilizamos con un ordenador de sobremesa. Una suscripción a Acronis True Image satisface esta necesidad porque obtienes mucho más que un simple almacenamiento en la nube. Benefíciate de múltiples funciones basadas en la nube y disfruta de la posibilidad de acceder a cualquier archivo o carpeta desde cualquier lugar en el que dispongas de una conexión a Internet.

Como tu licencia cubre un número ilimitado de dispositivos móviles, los miembros de tu familia también pueden proteger y acceder a los datos de sus dispositivos móviles.

Una licencia Premium incluye:

  • Actualizaciones gratuitas a la última versión con nuevas funciones 
  • Asistencia prioritaria por teléfono, correo electrónico y chat en línea

Visión general:

Copiade seguridad
Utiliza las funciones Clonar o Crear imagen para crear particiones duplicadas (incluidos todos los datos) para migrar unidades o restaurar todo tu sistema.

Guarda
Crea copias de seguridad mediante doble protección en una unidad local Y en la nube, para que siempre dispongas de una copia in situ y externa de tus datos

Restaura
Confía en que tus datos -ya sean sistemas completos o archivos individuales- pueden restaurarse de forma rápida y fiable porque tus copias de seguridad son copias absolutamente idénticas de los datos originales

Nuevas funciones:

Acronis2019_1VQN4nv5owp3nS

Kit de supervivencia de Acronis

Esta herramienta de recuperación todo en uno facilita aún más la restauración tras un fallo del sistema. Se crea en una unidad externa y contiene todo lo que necesitas para recuperar de forma fiable todo tu sistema: Medios de arranque, volumen del sistema y todas tus copias de seguridad. Hace que tu recuperación sea tan fácil como conectar un disco duro externo.

Limpia las versiones de las copias de seguridad

Controla aún más tus copias de seguridad locales para gestionar mejor tu espacio de almacenamiento. Con la nueva herramienta de limpieza de copias de seguridad de Acronis, puedes liberar espacio de almacenamiento seleccionando manualmente las versiones de tus copias de seguridad que ya no necesites y eliminando los archivos que ya no necesites. Conserva lo que aún necesites - ¡elimina lo que ya no necesites!

Clonar unidades activas para Mac

¿Quieres migrar a un Mac más rápido o a un disco duro más grande? Clona tu sistema como una réplica exacta mientras tu ordenador está en marcha, sin necesidad de pararlo o reiniciarlo. Conecta dos Mac mediante un cable USB-C para transferencias de datos superrápidas, o conecta una unidad externa para crear una copia de arranque. También admite instalaciones Bootcamp.

Copia de seguridad de Parallels Desktop

Para los usuarios de Parallels Desktop 14, Acronis True Image 2019 ofrece ahora tecnología nativa de Parallels Desktop para agilizar la copia de seguridad y la restauración de máquinas virtuales Parallels en tu Mac. Esto significa que las máquinas virtuales pueden restaurarse e iniciarse directamente en el entorno de Parallels Desktop como una compilación de archivos.

Copia de seguridad en la nube mejorada

Nuestro nuevo formato para hacer copias de seguridad de archivos en la nube aumenta la fiabilidad y el rendimiento de las copias de seguridad en la nube en Windows y Mac. Esto significa que nuestra copia de seguridad en la nube, ya de por sí más rápida (según han confirmado probadores independientes), ¡es ahora incluso mejor! Nuestro almacenamiento externo seguro cifra tus datos de forma tan fiable que la protección de tus datos está garantizada en todo momento.

Copia de seguridad conectada a una unidad USB

Muchos usuarios prefieren hacer una copia de seguridad de sus datos en un disco duro USB externo. Si éste es también tu destino preferido para la copia de seguridad, te hemos facilitado aún más su uso con una nueva opción de programación basada en eventos. Porque la opción de programación "En conexión USB" significa que tu copia de seguridad se iniciará automáticamente cuando conectes tu unidad USB.

Mejoras en los medios WinPE

El nuevo Constructor de medios de Acronis te permite crear medios de arranque que facilitan aún más la restauración de tu sistema en el mismo hardware o en otro diferente. WinPE Builder puede detectar adaptadores de red y configurar sus ajustes de red para que puedas restaurar tu sistema a través de una conexión Ethernet o incluso WLAN.

Protección proactiva contra el ransomware

Acronis Active Protection, la primera tecnología antiransomware basada en inteligencia artificial del sector de las copias de seguridad, ya ha evitado que más de 200.000 ataques cifren datos en ordenadores de clientes. Acronis True Image 2019 amplía ahora esta protección a los datos de los dispositivos NAS y compartidos en red.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Acronis True Image Premium 2019, 1 año, 1 TB cloud, descargar"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos