Línea directa gratuita 0900 839771
 
Ashampoo 3D CAD Architecture 9

Ashampoo 3D CAD Architecture 9

81,29 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822351
  • P27603-01
  • 1 Año
  • DE | EN | NL | FR | HU | RU | PL | ES | SK | TR
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
¡El planificador de casas en 3D con la máxima visión de conjunto y ayuda práctica! ¿Te...más

Información del producto "Ashampoo 3D CAD Architecture 9"

¡El planificador de casas en 3D con la máxima visión de conjunto y ayuda práctica!

¿Te gustaría planificar tu casa tranquilamente en el PC? Ashampoo 3D CAD Architecture es el programa de dibujo más cómodo para todos los que quieran convertir sus visiones en realidad Con el asistente paso a paso, puedes conseguir resultados iniciales de forma rápida y sencilla. Gracias a las vistas generales en 2D, 3D y secciones transversales, siempre tendrás una visión general del estado de tu proyecto. Reconoce inmediatamente lo que te falta y lo que todavía tienes que cambiar en tu planificación El programa te ayuda a identificar estos puntos débiles y cuellos de botella Ya sea que estés construyendo, renovando o simplemente amueblando una casa, ¡mira de antemano cómo se verá después! ¡Utiliza el planificador de casas en 3D que realmente te ayudará!

Ashampoo 3D CAD Architecture 9 ofrece nuevas herramientas de diseño y construcción

Las herramientas de entrada numérica son lo último en diseño preciso, por lo que esta nueva versión realmente destaca en este aspecto Las nuevas opciones de entrada numérica para paredes, ventanas y puertas facilitan tu trabajo, mientras que las nuevas herramientas de edición numérica para las mismas áreas hacen que tus proyectos sean aún más precisos y variables. Junto con los nuevos componentes adicionales para ventanas y puertas, cajas de persianas, persianas y revestimientos, ¡el área de diseño y construcción mejora considerablemente!

Muchos nuevos catálogos y objetos en Ashampoo 3D CAD Architecture 9

Ashampoo 3D CAD Architecture 9 también es tan popular porque contiene un gran número de objetos 3D. ¡Benefíciate de más de 1.200 nuevos objetos 3D y más de 250 grupos listos para usar en el nuevo catálogo de grupos! El catálogo contiene, entre otras cosas, grupos con garajes prefabricados, cocinas, casas de jardín y saunas. Crea tus propios directorios de catálogos y utilízalos directamente en los catálogos, ¡no hay nada más práctico que esto! Y a petición especial del cliente, ahora también se pueden utilizar las mediciones de altura con valores sobre el nivel del mar en secciones y vistas. ¡Espera un programa que también brille por sus detalles!

Nuevo en Ashampoo 3D CAD Architecture 9

  • Catálogo con grupos de garajes prefabricados, cocinas, casas de verano y saunas
  • Nuevas herramientas de entrada numérica para los muros
  • Nuevas herramientas de entrada numérica para ventanas y puertas
  • Nuevas herramientas de edición numérica para paredes, ventanas y puertas
  • Componentes adicionales para ventanas y puertas, cajas de persianas, persianas, revestimientos
  • Crea tus propios directorios de catálogos y utilízalos directamente en los catálogos
  • Dimensión de la altura con valores sobre el nivel del mar en secciones y vistas
  • Más de 1.200 nuevos objetos 3D
  • Más de 250 grupos listos para usar en el nuevo catálogo de grupos

Fotovoltaica - para sistemas sobre tejado y tejado plano

La planificación de los sistemas fotovoltaicos no debe olvidarse en una buena planificación del proyecto. En el caso de los sistemas de tejado plano, primero se trabaja sobre la base de las zonas de montaje. Dentro de estas áreas puedes definir zonas en las que no se pueden instalar módulos. Luego, coloca todo el sistema en la zona definida con sólo dos clics del ratón. Al hacerlo, puedes cambiar las distancias entre las filas, girarlas como quieras o alinearlas manualmente: ¡todo para una planificación previa perfecta!

Ashampoo 3D CAD Architecture 9 tiene una potente función de evaluación de áreas

Por petición popular, hemos integrado evaluaciones de área adicionales y máscaras de salida adecuadas para ellas. Además de la salida de las áreas de vida puras, ahora se dispone de otras numerosas evaluaciones de áreas: Superficies de suelo, de pared y de techo, de fachada y mucho más. ¡La salida de todas las áreas de la fachada también es convenientemente posible como un archivo PDF, RTF o Excel! Las listas de posiciones de las ventanas son igual de fáciles de realizar.

Simplemente refleja los objetos con Ashampoo 3D CAD Architecture 9

Hay dos herramientas disponibles para reflejar elementos como objetos 3D y símbolos 2D. El reflejo puede hacerse en cualquier eje o en el centro del objeto. La duplicación también funciona con selecciones múltiples de los mismos tipos de elementos, ¡lo que puede ahorrar mucho tiempo! Trabajar con CAD no puede ser más flexible

Eficiencia inigualable

Con la interfaz de usuario clara y estructurada temáticamente, cada función está a un clic del ratón. Todos los elementos de manejo están dispuestos de forma lógica y son rápidamente accesibles. Puedes elegir si quieres utilizar una barra de herramientas clásica o una moderna vista con pestañas, como la que conoces de los productos de Microsoft Office.

Sin complicaciones gracias a las ayudas de entrada y a los asistentes

Desde la creación de tu propia construcción de tejados hasta la planificación del terreno, Ashampoo 3D CAD Pro 7 te ayuda en todos los procedimientos complejos con útiles ayudas de entrada y asistentes. Tú te concentras en el contenido y el software hace el resto, como debe ser.

Diseño exterior e interior incluido

El catálogo de objetos integrado te da acceso a una amplia gama de elementos de construcción, texturas, materiales y símbolos. Desde puertas, ventanas, balcones y cocheras hasta instalaciones sanitarias y eléctricas, todos los objetos que necesites pueden colocarse inmediatamente con un clic del ratón. Muchos otros objetos pueden importarse fácilmente desde SketchUp y Collada. De este modo, ya en la fase de planificación te haces una idea del producto final, ¡hasta el último detalle!

Requisitos del sistema de Ashampoo 3D CAD Architecture 9

Sistema operativo
Windows® 11, Windows® 10
Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.

Requisitos:
Cualquier dispositivo que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.

Otros
Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.
Se necesitan derechos de administración en el sistema para utilizar el programa.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Ashampoo 3D CAD Architecture 9"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos