Línea directa gratuita 0900 839771
 

Ashampoo Burning Studio 23

28,42 € * 50,83 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822120
  • P27607-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
¡Nuevas ideas, nuevas soluciones, nuevas tecnologías! ¡Consigue el programa de grabación...más

Información del producto "Ashampoo Burning Studio 23"

¡Nuevas ideas, nuevas soluciones, nuevas tecnologías!



¡Consigue el programa de grabación definitivo para tu PC! El nuevo Ashampoo Burning Studio 23 es la forma más cómoda de grabar tus datos de forma segura, copiar sin esfuerzo CDs, DVDs y discos Blu-ray y acceder a una amplia gama de funciones multimedia de primera clase. Crea tus propias películas y presentaciones, edita los discos existentes o crea discos de vídeo con menús animados. ¡Extrae el audio de los CDs de música, haz copias de seguridad de tus archivos en un instante y crea portadas perfectas para tus proyectos en el camino! Graba datos importantes en cualquier tipo de disco con una potente compresión y protección por contraseña, y di adiós a la pérdida de datos. Por supuesto, Ashampoo® Burning Studio 23 es totalmente compatible con Windows 11: ¡prepárate para una experiencia de primera clase!

Las ventajas de un vistazo

  • Totalmente compatible con Windows 11
  • Amplio módulo de audiolibros
  • Clasificación automática de los capítulos de los audiolibros
  • La mejor función para la conmutación rápida de fuentes
  • Más variedad de proyectos gracias a la amortiguación intermedia
  • Mejora de la búsqueda de cobertura
  • Soporte de la radio del coche muy mejorado
  • Graba, copia y haz copias de seguridad de los datos con una facilidad de uso insuperable
  • Crea, edita y graba películas de alta calidad
  • Tus recuerdos fotográficos como impresionantes pases de diapositivas
  • Crea y graba discos de audio con carátulas
  • Decodificador H.265 avanzado para una calidad de vídeo impresionante
  • Planes inteligentes de copias de seguridad para que sean fiables
  • Pistas perfectamente ordenadas en el mejor formato para la radio de tu coche


La experiencia definitiva de un audiolibro

Trasladar los audiolibros puede ser un dolor de cabeza, ya que los nombres de los archivos no suelen reflejar el orden real de los capítulos y rápidamente te quedas con un lío imposible de reproducir. Con Ashampoo® Burning Studio 23, puedes guardar audiolibros de diversas fuentes en unidades flash y discos ópticos y no tener que preocuparte de clasificar y nombrar los títulos. ¡El programa lo hace por ti! Disfruta de audiolibros de alta calidad en tu reproductor de MP3, unidad USB o radio del coche. Se acabaron los problemas de nombres y de clasificación. Simplemente funciona: ¡en cualquier lugar y en cualquier momento!

Varias fuentes, un proyecto: conoce la función "Lo mejor de"

Imagina que quieres crear una compilación de grandes éxitos que incluya todas tus canciones favoritas de múltiples fuentes. El nuevo Burning Studio es la herramienta perfecta para el trabajo: sólo tienes que añadir pistas de cualquier número de fuentes y estarás listo para empezar. Se acabó el tedioso cambio de módulos para ripear tus canciones y luego crear tus discos de audio. ¡Ahora puedes hacerlo todo en un solo módulo! Ahorra tiempo y disfruta de la nueva función de búfer intermedio para CDs, fotos, DVDs y muchos otros tipos de soportes

Mejora de la búsqueda de cobertura

Hasta ahora, Burning Studio se basaba en una búsqueda automática de carátulas que daba resultados buenos, pero no siempre 100% precisos En muchos casos, esto dio lugar a imágenes mal escaneadas o cubiertas de pegatinas, a menudo procedentes de grabaciones en directo. Con la nueva búsqueda, tienes más control para asegurarte de obtener siempre el resultado perfecto para tu disco. ¡Disfruta de un acceso instantáneo a las mejores portadas con la mejor calidad posible!

Compatibilidad con Windows 11 y gran atención a los detalles

Ashampoo® Burning Studio 23 es totalmente compatible con Windows 11 y, por supuesto, también funciona con Windows 7, 8 y 10. La nueva y práctica función Quick Rip es la forma más rápida de extraer el audio de los CD sin necesidad de hacerlo manualmente. También hemos recibido mucha información sobre radios de coche de nuestros clientes y hemos añadido gustosamente los modelos afectados a la base de datos. Además, hemos realizado varias mejoras bajo el capó para mejorar la estabilidad, la velocidad y la compatibilidad con el hardware.

¡Listo para H.265-HEVC!

Los códecs son el alma de los proyectos multimedia, y Ashampoo® Burning Studio viene con una nueva estrella: H.265 (también llamado HEVC). Este códec ofrece la misma calidad pero con una tasa de compresión de datos un 50% superior a la de su predecesor Aprovecha los codificadores modernos y procesa sin esfuerzo el material H.265 que hayas grabado con una cámara digital, un teléfono móvil o una cámara de acción, por ejemplo

Acceso rapidísimo a las funciones

Burning Studio ha ganado muchos fans gracias a su clara estructura de menús y a las opciones de acceso de DeepL. Pero es aún más rápido: elige tu módulo favorito y crea un acceso directo en el escritorio para acceder al instante. ¡Todos los módulos son compatibles! ¡Navega hasta donde quieras ir en segundos con un solo clic!

Ripea cómodamente música con carátulas, metadatos y mucho más

Con Burning Studio, ripear CDs siempre ha sido superconveniente y fácil. El programa reconoce automáticamente el contenido del CD y obtiene los metadatos y las carátulas adecuadas para ti. En Burning Studio, esta tecnología ha sido completamente rediseñada para aumentar la velocidad y proporcionar coincidencias exactas, desde las carátulas hasta los artistas, pasando por los nombres de las pistas y mucho más. Esta es la función de ripeo más rápida y cómoda de Burning Studio

El mantenimiento del producto que cuenta

La tecnología de la información cambia constantemente, incluyendo los sistemas operativos, los formatos de archivo y el hardware. Por este motivo, hemos actualizado y revisado los fundamentos de Ashampoo® Burning Studio. Los procesos de combustión y conversión se han investigado, revisado y optimizado a la perfección. Además, se han añadido más de 200 perfiles de autorradio y numerosas mejoras multimedia. Y no te olvides de los efectos visuales: ¡este es el Burning Studio más bonito hasta ahora!

Crea tus propias películas y presentaciones con facilidad

Con Burning Studio, ¡no hay límite para lo que puedes hacer! Edita tus películas y añade intros y outros con unos pocos clics. Los vídeos desalineados ahora se pueden girar al instante. Los subtítulos te ayudan a transmitir tu mensaje, y los temas prefabricados o los gráficos personalizados añaden ese codiciado toque final. Impresiona a tus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierte tus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. El nuevo decodificador H.265 te da aún más flexibilidad para crear proyectos de alta calidad. Tanto si se trata de una celebración familiar, como de un evento profesional o de unas vacaciones, ¡los resultados brillantes están garantizados con este programa de quemado!

El mejor plan para hacer copias de seguridad

¿Guardas tus archivos en la nube? ¿Por qué no guardas tus archivos en casa y los grabas en CD, DVD o Blu-ray? Los prácticos planes de copia de seguridad de Burning Studio 23 hacen el trabajo por ti. Es muy fácil hacer una copia de seguridad de los datos importantes a nivel local, y el programa puede incluso recordarte cuándo debe hacerse la siguiente copia de seguridad Gestionar las copias de seguridad es igual de fácil, ya que restaurar y actualizar los archivos es un proceso de un solo clic. ¡No puede ser más sencillo! Y no te preocupes si tus archivos no caben en un solo disco. Nuestra tecnología de expansión de discos se encarga de ello y distribuye automáticamente tus archivos en varios soportes. La compresión y la protección con contraseña proporcionan seguridad adicional

El sonido para tu música y audiolibros en el coche

Cuando grabas discos para tu autorradio, es fundamental elegir el formato adecuado, ya que de lo contrario se perderá el orden de las pistas o el disco dejará de ser reproducible. ¡El nuevo Burning Studio pone fin a esta pesadilla! Con más de 1800 preselecciones y perfiles para todas las radios de coche populares, tus discos funcionarán como esperas en cualquier dispositivo. El programa también admite emuladores de reproductores de CD para varios discos y ofrece funciones de ecualización y normalización. Tanto si se trata de una canción como de un audiolibro, Burning Studio te ofrece la mejor experiencia de escucha de tus canciones sobre la marcha, ¡y en el orden correcto!

La forma increíblemente fácil de ripear CDs y grabar archivos de audio

¿Necesitas extraer el audio de tus CDs de música? La inteligente función de ripeo de Ashampoo® Burning Studio extrae el audio de los CD de música en cuestión de minutos El artista y el género se detectan automáticamente, no es necesario introducirlos manualmente. Convierte los CD de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres de archivo significativos y elige entre una variedad de formatos diferentes Por supuesto, luego puedes convertir tus archivos en discos de música, con ecualizador y control de volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y añadir tus propios diseños de carátula. ¿Suena bien? ¡Lo es!

El camino rápido hacia un proyecto cinematográfico terminado

Ashampoo® Burning Studio ofrece un camino corto hacia el éxito para cualquier proyecto. Cuando el tiempo es escaso, las imágenes y los vídeos con la música correspondiente pueden unirse en películas con unos pocos clics. Sin una tediosa navegación por los menús y sin trabajo manual adicional. Si es necesario, puedes ajustar manualmente las transiciones de la imagen y la duración de la visualización para dar a la película ese cierto toque de individualidad; si no, es un clic más y ya está

¡El formato adecuado para cada película!

¡Crear y grabar películas con tu PC es uno de los puntos fuertes de Ashampoo® Burning Studio! Para que las películas sean compatibles con los reproductores disponibles en el mercado, deben convertirse a un formato adecuado. Burning Studio te ofrece MPEG4, H.265 y AAC, así como formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y otros. ¡Graba todo, desde simples grabaciones de teléfono móvil hasta sofisticadas películas de aficionados, de forma segura y con estilo, con Burning Studio!

Recupera datos de discos dañados en su superficie, gracias a la protección contra arañazos

La tecnología probada de protección contra arañazos mantiene tus datos a salvo. Los arañazos pueden hacer que la superficie de un disco sea ilegible y destruir los archivos irremediablemente. Ashampoo Burning Studio 22 quita el terror a los arañazos distribuyendo varias copias de tus datos en el disco y proporcionando una herramienta de recuperación de desastres De este modo, podrás recuperar tus archivos indispensables y tus preciosos recuerdos en caso de que se raye un disco.

Procesa imágenes de disco como ISO o CUE/BIN con facilidad

Trabajar con imágenes de disco como ISO, CUE/BIN o nuestro propio ASHDISC es algo habitual para los profesionales. Ashampoo® Burning Studio ofrece soporte sin esfuerzo para todos estos formatos. Crea, copia, graba y explora imágenes de disco con facilidad y disfruta de la vista previa incorporada para las imágenes. Por supuesto, la creación de imágenes de disco es sencilla y cualquier cosa menos un gasto de tiempo.

Crea portadas e ilustraciones perfectas para cualquier disco

La creación de cubiertas e incrustaciones siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. El intuitivo menú de inicio te guía en la dirección correcta y te permite elegir tus imágenes favoritas de inmediato. Luego, paso a paso, hasta llegar a la cubierta terminada. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, la función de importación te ayuda a analizar tu disco y descarga automáticamente los metadatos necesarios de Internet y crea una lista de títulos adecuada para ti si es necesario. Tanto si quieres crear una portada rápidamente como si quieres diseñar la tuya desde cero, ¡no te decepcionará!

Consigue el mejor software de su clase para copiar y grabar tus datos, películas y música en CD, DVD y Blu-ray. ¡Consigue Ashampoo® Burning Studio!

Ashampoo® Burning Studio 23 ha vuelto, ¡y con ganas! Este año hemos añadido Windows 11 y la compatibilidad con audiolibros. Escuchar audiolibros sobre la marcha nunca ha sido tan fácil, porque Ashampoo® Burning Studio 23 ahora se encarga por completo de clasificar y nombrar los archivos. Sólo tienes que arrastrar y soltar tus libros y estarás listo para empezar Otro aspecto destacado es nuestra función "Lo mejor de", que introduce un almacenamiento intermedio inteligente. Esto te permite fusionar archivos de diferentes fuentes en un único proyecto sin tener que cambiar constantemente de módulo. También hemos añadido una nueva búsqueda de carátulas que te da más control para obtener resultados perfectos en todo momento, hemos ampliado la compatibilidad con los equipos de sonido de los coches y hemos realizado numerosas mejoras internas para que Burning Studio sea más rápido y estable que nunca


Características y funciones del programa  
Totalmente compatible con Windows 11
NUEVO
Lo mejor de la función para cambiar rápidamente de fuente
NUEVO
Proyectos flexibles gracias a la caché
NUEVO
Amplio módulo de audiolibros
NUEVO
Clasificación automática de los capítulos de los audiolibros
NUEVO
Mejora de la búsqueda de cobertura
NUEVO
Función de rasgado rápido
NUEVO
Grabar archivos y carpetas  
Distribución automática de datos cuando el disco está lleno
Mejora del reconocimiento de los soportes en blanco
Opciones de grabación mejoradas para una máxima compatibilidad
Protección contra arañazos para que los datos estén siempre disponibles aunque la superficie esté dañada
Modo de seguridad en la extensión del disco
Soporte para M-Disc
Soporte de BDXL
Protege los datos sensibles de personas no autorizadas con la encriptación del soporte de datos
Divide automáticamente grandes cantidades de datos en varios discos con la expansión de discos
Finalización posterior de CDs, DVDs y discos Blu-ray
Creación de CDs, DVDs y discos Blu-ray con función de inicio automático
Crea un disco de datos con un menú interactivo que se inicia automáticamente al insertarlo
Crea CDs, DVDs y discos de datos Blu-ray
Actualiza el disco existente, añade y elimina archivos y carpetas
Borrado de discos CD/DVD/Blu-ray regrabables, así como BD-RE y CD-RW
Características y funciones del programa interno  
Accede a cualquier función favorita en segundos con los atajos de inicio rápido
Numerosas mejoras de grabación, copia de seguridad y conversión
MEJORADO
Nueva interfaz de diseño elegante
MEJORADO
Más de 200 nuevos autorradios compatibles
Nuevas y brillantes plantillas para portadas de CD, menús de DVD y Blu-ray y mucho más
MEJORADO
Interfaz completamente nueva con un emocionante aspecto de carrusel
MEJORADO
Tus módulos favoritos siempre a mano como favoritos
Nueva navegación con retorno rápido mediante el botón de inicio
Nuevo editor transparente para cubiertas y fundas
Interfaz de programa brillante y de alto contraste para elegir
Flujo de trabajo optimizado para reducir los clics y los tiempos de espera
Emuladores de cargador de CD totalmente compatibles con el módulo Auto
Consideración de numerosos casos especiales en el módulo Auto
Grabación de soportes de datos protegidos por contraseña
Ingenioso historial de grabación de los últimos 20 proyectos con opción de restauración
Nuevos y modernos temas y plantillas para Cover Studio, presentaciones y menús
Módulo de sonido amplio para la radio del coche
Importa fácilmente listas de reproducción para el coche desde iTunes o Windows Media Player
Crea tus propias listas de reproducción y reprodúcelas en el coche
Para un palo MP3 perfecto: ¡correcto formato y secuencia automáticamente!
Extrae cómodamente los gráficos de las etiquetas MP3
Búsqueda de carátulas en línea incluso para pistas desconocidas
Fascinantes cubiertas de mosaico
Mejora de la selección de opciones de grabación
Interfaz del programa personalizable mediante skin seleccionable
Cover Studio: impresión y diseño de folletos, fundas y etiquetas
Utilizar pieles de programa propias, hechas por ti mismo
Trabaja de forma más segura con Autosave
Análisis del medio
Realiza quemados largos en modo minimizado y mantente informado
Nuevo explorador de archivos mejorado
Navegador de archivos personalizable a través de las carpetas favoritas
Acceso a fuentes externas en línea y dispositivos portátiles
Quemar películas  
Con el moderno decodificador H.265 para una calidad de vídeo brillante
Gira los vídeos cómodamente
Mejores presentaciones de diapositivas gracias a la brillante optimización de las imágenes
Probablemente el editor de vídeo más fácil de la historia
Nuevos y modernos temas para la presentación de diapositivas y los menús de los discos
Graba comentarios en directo para que coincidan con la presentación de diapositivas
Codificación más rápida para muchas tarjetas integradas con Intel Media
Soporte nativo de MPEG4, H.264 y AAC
Asistente inteligente para crear presentaciones perfectas
Cómodas funciones de ordenación de las imágenes de los pases de diapositivas
Más de 140 transiciones para presentaciones de diapositivas
Fundido de entrada y salida profesional y crossfading de la música
Soporte SRT para subtítulos
Descarga gratuita del tema
Crea tus propios temas para las presentaciones de fotos
Codifica las películas hasta un 15% más rápido
Efectos de sonido para vídeos y pases de diapositivas
Graba el sonido a través de todos los dispositivos de grabación de Windows instalados (en la autoría)
Ajusta y normaliza el volumen de las pistas de sonido de los archivos de vídeo
Crea y guarda tus propias plantillas de menú
Crear una presentación de fotos
Poner en movimiento las imágenes del pase de diapositivas mediante el desplazamiento y el zoom
Películas cortadas o divididas
Compatibilidad con procesadores multinúcleo para una renderización y codificación más rápidas
Grabar Video Blu-ray desde una carpeta preparada
Grabar un DVD de vídeo desde una carpeta preparada
Crear un CD de vídeo (VCD)
Crea un Super Vídeo CD (SVCD)
Crear menú de inicio para disco de vídeo
Añade temas y subtítulos a las películas
Imágenes de almacenamiento  
Crea o graba imágenes de disco a partir de discos CD, DVD y Blu-ray
Facilitar la creación de imágenes
Mejora de la navegación ISO con vistas previas de las imágenes
Examinar las imágenes de los discos
Crear imágenes de disco a partir de archivos
Soporte para CUE+MP3, CUE+FLAC y CUE+WAV
Grabar o extraer música  
Ripea mejor con la portada, el artista, el título y mucho más
Nuevos perfiles a medida para los equipos de música del coche, los cargadores de CD y los soportes de datos móviles
Ecualización y ajuste automático de los archivos de música a través del ecualizador
Ajuste y normalización del volumen de los archivos MP3 y WMA
Función aleatoria
Duración de la pausa ajustable individualmente
Soporte para el formato de archivo APE
Crea listas de reproducción directamente al extraer un CD de audio
Soporte para el formato de archivo OPUS
Función de búsqueda automática de carátulas para la extracción de discos
Extrae música de un CD de audio en formato FLAC y OGG
Crea y graba CDs de audio
Crea y graba un CD de audio a partir de una lista de reproducción importada
Soporta frecuencias de muestreo de hasta 96kHz
Aceptar los metadatos al convertir archivos WMA
Exportar listas de pistas
Crea un CD, un DVD y un disco Blu-ray en formato MP3 o WMA
Extraer música de un CD de audio
Haz copias de seguridad de archivos y carpetas  
Copia de seguridad fiable con función de programación inteligente
Función de recordatorio para las programaciones de copias de seguridad
copias de seguridad en 1 clic para dispositivos móviles como smartphones y tabletas (por ejemplo, iPod, iPhone, iPad y dispositivos Android)
Crear copias de seguridad de archivos y carpetas
Comprime y encripta las copias de seguridad
Funciones avanzadas de experto  
Crear una copia modificada de un disco CD/DVD/Blu-ray
Soporte de Jumplist para el acceso exprés a las funciones principales
Definir el sistema de archivos (ISO/Joliet/UDF)
Crea un disco de arranque
Definir la emulación para el disco de arranque

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo
Windows® 11, Windows® 10
Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.

Software:
Microsoft .NET Framework 4.5

Memoria de trabajo
2 GB

Espacio en el disco duro

  • 250 MB para la instalación
  • Hasta 9 GB para archivos temporales (DVD)
  • 25/50 GB para archivos temporales (Blu-ray)
  • 100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)

Tarjeta gráfica
Hardware DirectX 9 Pixelshader v2.0, mínimo 128 MB de RAM.

Tarjeta de sonido
Cualquier tarjeta de sonido estándar (integrada o USB)

Otros

  • Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba repetidamente a intervalos regulares.
  • Se requiere una conexión a Internet para algunos servicios Puede ser necesaria una conexión a Internet para comprobar el número de serie durante el uso de ciertas funciones.

 

Idiomas

  • Alemán Alemán
  • Inglés Inglés
  • Nederlands Nederlands
  • Français Français
  • Magyar Magyar
  • Pусский Pусский
  • Polski Polski
  • Italiano Italiano
  • Norsk Norsk
  • Português Português
  • English English
  • Svenska Svenska
  • Türkçe Türkçe
  • Slovenščina Slovenščina
  • čeština čeština
  • 汉语 汉语
  • Inglés británico Inglés británico
  • български език български език
  • Српски Српски
  • Português (Br) Português (Br)
  • 漢語 漢語
  • Dansk Dansk
  • Ελληνικά Ελληνικά
  • Română Română
  • Català Català
  • Slovenský Slovenský
  • Suomi Suomi
  • Letón Letón
  • Српски Српски
  • English (Argentina) English (Argentina)
  • Norsk Nynorsk Norsk Nynorsk
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Ashampoo Burning Studio 23"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos