Línea directa gratuita 900 839771
 

Ashampoo Music Studio 8

29,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821155
  • 4250949206490
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Ashampoo Music Studio 8   ¡Más sonido, más mezcla, más orden!   Ashampoo...más

Información del producto "Ashampoo Music Studio 8"

Ashampoo Music Studio 8

 

¡Más sonido, más mezcla, más orden!

 

Ashampoo Music Studio 8 es nuestro mejor software de música para sus canciones y archivos de audio! Ocho poderosos módulos cubren prácticamente todo lo que un amante de la música necesita en su computadora. Ya sea que quieras editar, grabar o cortar música, todo se hace rápidamente. Simplemente convierta a otros formatos compatibles, cree mezclas para sus fiestas o listas de reproducción para prácticamente cualquier dispositivo de audio! Ponga orden en su colección de música, imprima portadas, saque CDs y más, todo en un solo programa en poco tiempo. ¡Disfruta de tus canciones como y donde quieras!

 

Cortar fácilmente el inicio y el final de un archivo de sonido
Trabajar con atajos para obtener resultados rápidos
Dividir los archivos de audio en cualquier número de partes
Editor de música mejorado para un flujo de trabajo óptimo
Grabación en vivo seleccionable por defecto
Plantillas para una organización más eficaz de la colección
Numerosos cambios de detalles para un trabajo aún mejor
Mezclar la música con análisis de tempo y alineación inteligente
Cortar los MP3s en poco tiempo
Programa de música con 8 extensos módulos




Trabajar con atajos a una velocidad vertiginosa

 

Los atajos (es decir, los comandos del teclado) son la forma más rápida de editar archivos de sonido, por ejemplo. En lugar de hacer clic con el ratón en un área para copiar algo o para llegar a una determinada posición, basta con una simple pulsación de una determinada tecla. Así que puedes deshacer fácilmente las acciones, mover las marcas de selección y mucho más. Por supuesto, el programa también le muestra qué atajos se pueden usar para cada menú. ¡Simplemente ahorra tiempo y esfuerzo!

 

Comparte un archivo de audio fácilmente con el Divisor de Audio

 

Ahora puedes dividir fácilmente los archivos de audio como MP3 en dos o más partes. Por ejemplo, puedes detener la reproducción en un punto y poner el marcador allí para cortar. O puedes hacer clic en un punto donde el silencio es visible y poner el marcador allí. Todo exactamente al centésimo de segundo, todo lógico y cómodo. Hemos tomado muchas medidas para que Ashampoo Music Studio 8 sea aún más fácil de usar. ¡Véalo usted mismo!

 

presentación del estudio de música 8

 

Cortar el comienzo y el final en poco tiempo

 

Con las grabaciones en vivo o las grabaciones de la radio, no siempre quieres conservar el principio y el final de un archivo de audio. También con las radios web, a menudo se coloca un jingle delante de una canción o mezcla. Con la nueva función de corte esto ya no es un problema. Sólo tienes que poner los marcadores para eliminar todo lo superfluo y dejar que Music Studio 8 haga su trabajo. Como siempre en este programa, no necesitas ningún conocimiento previo para tener éxito.

 

estudio de música 8 presentación portátil

 

¡Mezclar la música para cada propósito!

 

¡Conviértete en un profesional de las buenas mezclas musicales! Crea tu mezcla de canciones iguales, crea transiciones de sonido suaves, convierte tu mezcla a cualquier formato de sonido que quieras o grábala en un abrir y cerrar de ojos. Con el mezclador de pistas puedes poner tu sello en una fiesta, una boda o cualquier reunión. El fantástico DJ Title Mixer también analiza, equilibra y armoniza el tempo de las pistas. ¡Para la mejor mezcla para cada ocasión!

 

Edita la música y mezcla hasta tres pistas

 

Mezclar canciones en hasta tres pistas, editar partes o dejarlas fluir elegantemente entre sí. Con las funciones inteligentes de marcar y mover, la edición es rápida y sin esfuerzo! Eliminar los pasajes individuales, añadir otros nuevos, desvanecerse dentro y fuera, o usar el ecualizador para la sintonización fina de los puntos. En la nueva versión, hemos optimizado los flujos de trabajo para que puedas alcanzar tu objetivo de forma más rápida y sencilla.

 

El corte perfecto también para las grabaciones en vivo

 

Cortar las grabaciones y las grabaciones en vivo en canciones individuales nunca ha sido más fácil. Ashampoo Music Studio 8 detecta automáticamente las pausas, divide la grabación y luego guarda las partes por separado en el formato deseado. Debido a la tolerancia ajustable, las grabaciones en vivo sin interrupciones reales no son un problema!

 

Convierte a cualquier formato y escucha sin iTunes

 

Ashampoo Music Studio 8 también es compatible con los populares formatos de Apple AAC / m4a o el innovador APE. Graba convenientemente estos archivos como un CD de música o convierte las canciones de iTunes en formatos clásicos como MP3 o WMA sin ningún problema. Para un placer de escucha ilimitado, incluso en su sistema de casa o en dispositivos sin iTunes!

 

estudio de música 8 pieles

 

La copia de CD para las más altas exigencias

 

Ashampoo Music Studio 8 convierte sin esfuerzo sus CDs en formato digital, de forma rápida y fiable. Al cotejar las canciones con una base de datos, se nombran automáticamente de forma correcta, se les proporciona la portada adecuada y se pueden guardar en cualquier formato. Y con el desgarro rápido, se ahorran varios pasos a la vez. Con nuestro Destripador de CD siempre obtendrá un resultado de alta calidad rápidamente!

 

Crear listas de reproducción y siempre encontrar el formato adecuado

 

Las listas de reproducción ofrecen la forma más conveniente de reproducir canciones en cualquier orden. Para asegurarse de que todos los programas y dispositivos puedan reproducir sus compilaciones, Ashampoo Music Studio 8 ofrece una amplia gama de formatos de listas de reproducción. Sea cual sea el reproductor que uses, tenemos el formato adecuado, ¡no podría ser más compatible!

 

Convertir archivos de audio

 

Convierte tus archivos de música de forma ingeniosamente sencilla con Ashampoo Music Studio 8 y ajusta la calidad de forma individual. ¡Sólo tienes que introducir la frecuencia y la tasa de bits y listo! O puedes usar nuestros preajustes e ir directamente al formato de destino. Desde los líderes del mercado MP3 y AAC (m4a), pasando por los sin pérdidas FLAC y WAV hasta los formatos especializados como OGG, APE y OPUS, todos los formatos importantes están disponibles. Ahorra espacio de almacenamiento y haz que tus canciones se puedan reproducir en cualquier dispositivo!

 

Crear e imprimir las portadas de los CD

 

Graba tu música en un CD y completa tu proyecto con portadas e incrustaciones de diseño propio. Un diseñador de portadas adecuado está por supuesto incluido en el programa. Plantillas profesionales de nuestros diseñadores y funciones convenientes como tablas de contenido insertadas automáticamente permiten un empaquetado atractivo en cuestión de minutos. Los collages creativos de las portadas o los títulos de las canciones son tan posibles como la variante factual y profesional. Ya sea para la familia, el club o el trabajo, la disposición es correcta!

 

Normalizar para una buena impresión general

 

Si se prepara un CD de música de diferentes fuentes y en diferentes momentos, el diferente volumen de las canciones suele resaltar negativamente. Una canción pop moderna tiene una producción completamente diferente a la de un clásico de los sesenta. La función Normalizar elimina la necesidad de un control de volumen constante y hace que sus compilaciones se vean más profesionales y armoniosas.

 

Extraer la banda sonora de las películas para los tonos de llamada o la banda sonora

 

Ya sea música de películas, citas de películas favoritas o efectos de sonido, con Ashampoo Music Studio 8 puede convertir sus vídeos favoritos en archivos de sonido a la velocidad del rayo, que puede seguir editando según lo desee. Extraiga los créditos, los créditos de apertura o su escena favorita como un archivo de audio y corte, mezcle y exporte en el formato que desee. Ideal como tono de llamada individual o para usar con tus propios videos!

 

Organiza tu propia colección de forma óptima

 

Ashampoo Music Studio 8 finalmente pone fin a los archivos de música mal nombrados. ¿Tienes una gran carpeta que contiene una gran variedad de artistas? ¿O le gustaría ver el año de creación además del artista y el título? Music Studio 8 también puede crear estructuras de carpetas completas con subcarpetas correspondientes. Por primera vez, también hay disponibles plantillas que permiten ordenar la colección según muchos parámetros (año, género, artista, etc.). ¡Establece un estándar uniforme y deja que el programa haga el resto!

 

 

¡La navaja suiza para tu música!

 

Ashampoo Music Studio 8 es simplemente más completo, práctico y hermoso que nunca! Con un nuevo módulo puedes recortar cómodamente el principio y el final de un archivo de audio, ¡práctico para grabaciones de cualquier tipo! Dividir un archivo en cualquier número de partes es ahora más fácil que nunca e ideal para los audiolibros, por ejemplo! Salir más rápido y más fácil con los nuevos atajos. Alcanza tu meta inmediatamente con comandos cortos de teclado! Muchas áreas como el Editor de Música han sido rediseñadas para hacerlas más rápidas y fáciles de usar. Por primera vez, la función Organizar tiene ahora plantillas para ayudarte a organizar tu colección más claramente. Ya sea que estés grabando, editando archivos u organizando tu colección, ¡muchos detalles nuevos hacen que el trabajo sea un placer! ¡Echa un vistazo dentro y compruébalo tú mismo!

 

Crear  
Grabación en vivo seleccionable por defecto
NUEVO
La grabación de "Lo que escuchas"
MEJORADO
Nueva página de selección de CD optimizada
Soporte completo de StereoMix
Lee CDs en un instante con Quick Rip
Ripeo con creación automática de una lista de reproducción
Crear listas de reproducción compatibles
Reproducción simultánea / superposición de archivos de música
Optimización del sonido a través del ecualizador
Ripear CDs de audio, selección directa de formato, extraer a cualquier lugar
Extraer la pista de audio de las películas
Creando sus propias grabaciones
Edita  
Editor de música mejorado para un flujo de trabajo óptimo
NUEVO
Cortar fácilmente el inicio y el final de un archivo de sonido
NUEVO
Trabajar con atajos para obtener resultados rápidos
NUEVO
Plantillas para una organización más eficaz de la colección
NUEVO
Organizar los títulos y almacenar información adicional
MEJORADO
Perfiles de salida para los dispositivos de Apple
MEJORADO
Perfiles de salida para dispositivos Android
MEJORADO
Perfiles de salida para los dispositivos de Windows
MEJORADO
Función de encaje al mover las pistas
Las marcas de corte se pueden mover con el ratón y las teclas de flecha
El movimiento directo de las pistas a través de un agarrador / manija
Función de barajado para CDs de audio y mezclador de pistas
Nuevo formato de archivo APE (Audio del Mono)
Impresionantes efectos de velocidad como Speed, Pitch-Shift y Time Stretch
Normalización de nuevos formatos, incluido el M4A
Nueva área de edición
Edición intuitiva en tres pistas
Mover las pistas con arrastrar y soltar
Reproduciendo y editando el área seleccionada
Capacidad completa de edición de archivos AAC/m4a
Editando la información de la canción de m4a
Dividir archivos de música con automatización inteligente
Normalizando los archivos AAC/m4a
Función de búsqueda y descarga de la cubierta
Convertir archivos de audio a Opus
Obtener automáticamente la información de la pista faltante en las bases de datos en línea
Editar los metadatos
Normalizar la música y ajustar el volumen de las diferentes pistas
Convertir archivos de audio a MP3
Convertir archivos de audio a Flac
Convertir archivos de audio a Ogg
Convertir archivos de audio a WAV
Cortar y mezclar música
Producir  
Mezclador de pistas de DJ con análisis de tempo y alineación inteligente
MEJORADO
Estilo fresco con un acceso más rápido a todos los menús
MEJORADO
Editor de portada con nueva interfaz
MEJORADO
Detección de BPM (batidas por minuto) para cada pista
Listas de reproducción en el popular formato CUE
Cubiertas fascinantes a través de imágenes de mosaicos
Quemar y convertir los archivos AAC/m4a
Grabar un CD de audio
Grabación de MP3 - CD/DVD/Blu-ray
Crear una portada para Slim-Case
Usa el mezclador de títulos para unir fácilmente varias canciones a nuevas piezas
AMM - Grabación de CD/DVD/Blu-rayos
Crear CD/DVD/Blu-ray con formatos de archivo mezclados
Crear la portada de la caja de joyas
Proporcionar la etiqueta del CD
Coverstudio con nuevas plantillas modernas


Sistema operativo

Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7

Computadora:

Cualquier computadora que soporte los sistemas operativos mencionados anteriormente.

Otro:

Se requiere una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

 

Se requiere una conexión a Internet para algunos servicios.

 

La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Ashampoo Music Studio 8"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

30,04 € gespart
25,04 € gespart
Ashampoo Backup Pro 14 Download Ashampoo Backup Pro 14 Download
24,95 € * 49,99 € *
Últimos vistos