Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Audials Radio 2023

Audials Radio 2023

25,37 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822355
  • RS-12417-LIC
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR | ES | JP
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Audials Radio: ¡Escucha y graba música, gratis, de cualquier emisora de radio! 1. Graba la...más

Información del producto "Audials Radio 2023"

Audials Radio: ¡Escucha y graba música, gratis, de cualquier emisora de radio!

1. Graba la música de tus emisoras de radio favoritas de Internet 
Hay miles de emisoras de radio por Internet. Gracias a la búsqueda inteligente en Internet, Audials cumple todos los deseos musicales: ¡20 millones de canciones disponibles en formato MP3 con un clic! 

2. El Centro Multimedia gestiona las grabaciones en todos tus dispositivos y en la nube
Audials te ofrece una amplia gama de opciones para crear tu propia colección de música. Con Audials, también puedes subir tu música a tu PC y a la nube para enviarla a tus smartphones y tablets. 

Funciones

Radiomúsica_descubrir_la_diversidad_TODOS

El catálogo de estaciones más completo del mundo
Descubre la visión general perfeccionada de las emisoras de radio: Hemos optimizado la clasificación de géneros de las emisoras y casi todas las emisoras muestran ahora logotipos. También se ha mejorado la información en tiempo real sobre las canciones que se están reproduciendo en ese momento, lo que permite mejorar las grabaciones. Audials tiene incluso el mayor catálogo de emisoras de radio del mundo, con más de 100.000 emisoras.
Graba tus canciones favoritas en alta calidad como archivos MP3, WMA o AAC, como un flujo de radio, con etiquetas ID3, portadas de álbumes e imágenes y letras de canciones.
¡Audials tiene una base de datos muy grande con muchas emisoras de radio disponibles en línea! Puedes buscar emisoras de radio introduciendo el nombre de tu artista favorito.

Búsqueda de música

Resultados individuales disponibles inmediata y directamente para su descarga.
Con la Búsqueda de Música, puedes dejar que Audials busque en Internet tus canciones favoritas. 
Audials resalta los mejores resultados de la búsqueda. Con un simple clic en el botón de descarga, Audials inicia la descarga de la canción deseada. El modo de reproducción automática de Audials reproduce automáticamente los mejores resultados encontrados. 
Audials reconoce los duplicados directamente a partir de los títulos y etiquetas de las canciones. Con un solo clic puedes identificar los duplicados, seleccionarlos y eliminarlos de tus listas de reproducción.

 

estaciones_de_radio_todas

Preferencias musicales

La combinación ideal de descargas directas rápidas y grabaciones radiofónicas específicas
Con Audials tienes acceso a 12.000.000 de canciones, 3.000.000 de álbumes y 1.450.000 artistas. Sólo el software de Audials puede buscar simultáneamente en decenas de sitios de música y monitorizar miles de emisoras de radio de todo el mundo con su propia red para encontrar la música que deseas.
La base de datos de podcasts ofrece más de 350.000 podcasts de audio y vídeo con más de 500.000 episodios. Suscríbete, descarga y disfruta de los mejores podcasts de todo el mundo, ¡gratis!

Predefine tus géneros musicales y gestiónalos como quieras: 
¿Las grabaciones de la radio están arruinando tu bien organizada biblioteca musical al inundarla con nuevos géneros? Sólo tienes que especificar el género antes de empezar a grabar para evitarlo.
¿Quizá te vuelve loco la música rock? A continuación, ajusta el género a "Rock" y empieza a grabar tus favoritos de la radio rock.

Lista de reproducción de tu emisora de radio favorita: 
Mientras escuchas la radio, una nueva página muestra una lista de reproducción de las canciones que has escuchado recientemente, que puedes escuchar directamente después.
Música para televisión
Muchos canales de televisión musical en el flujo de vídeo: Audials te ofrece una amplia selección de los mejores canales de televisión musical.

Grabar música
Audials es una grabadora universal. Audials Radio te ofrece una función especial para grabar flujos de audio de servicios de música.
Descarga los archivos de audio incluidos: Ahora puedes seleccionar una colección de canciones encontradas y descargarlas con un solo clic.

Gestión de duplicados más fácil de usar
Gestiona y personaliza con la ayuda de numerosas opciones, como buscar, priorizar o eliminar tus duplicados

Asistente de audios 
Detección de problemas de grabación en directo y resaltado en amarillo en la interfaz.
Personalización de los ajustes del usuario y de la interfaz (selección de pantalla, tamaño de letra, fondos, etc.)
Minirreproductor Audials: reproducción continua mientras navegas por otros programas en tu ordenador y sonido mejorado. Si conectas tu ordenador a un televisor, ¡también podrás disfrutar de tus películas y tu música!
En el modo sin conexión, puedes escuchar y ver tus bibliotecas multimedia desde cualquier medio, ¡con o sin conexión a Internet!

radio_record_targeted_ALL

¿Qué hay de nuevo en Audials Music 2022?

NUEVO DESCARGADOR Y REPRODUCTOR DE PODCASTS 

Mi biblioteca de audio  
La nueva vista general, claramente ordenada, muestra todas tus grabaciones de audio, como podcasts, audiolibros y programas de radio. Aquí puedes disfrutarlos, navegar por ellos y exportarlos a otros dispositivos.
Audials clasifica los podcasts por fecha, ofrece una visión general de los temas y muestra tus favoritos en un solo lugar. Puedes pasar de los podcasts y las grabaciones de radio a las emisoras de radio en cualquier momento para escuchar y grabar aún más contenido. 

¡Descubre millones de nuevos podcasts!
Los podcasts están en auge y con Audials puedes reproducirlos y descargarlos todos. Puedes encontrar podcasts interesantes con especial rapidez gracias a las nuevas opciones de filtrado, que te permiten filtrar por categorías como popularidad o publicado recientemente, entre otras. También puedes buscar específicamente por categoría, idioma o periodo de tiempo.

Suscribirse a los podcasts nunca ha sido tan fácil
Audials descarga automáticamente tus podcasts suscritos en segundo plano para que siempre puedas escuchar los últimos episodios.

GRABACIÓN OPTIMIZADA  

Grabación masiva mejorada  radio_tagcompletion_ALL
Experimenta cómo Audials 2023 crea prácticamente enormes colecciones de música a tu elección. Tú eliges entre un total de 120 géneros o una de tus listas favoritas, Audials se encarga del resto y recopila una enorme selección de miles de canciones en un abrir y cerrar de ojos.
Los ajustes de género mejorados, los filtros más flexibles y una serie de otras mejoras menores suponen un enorme enriquecimiento de tu colección de música.

Graba las pistas con más precisión  
¡Una colección de música perfecta sin necesidad de post-procesamiento! Ahora puedes grabar la música de la radio con mayor precisión, para que no haya anuncios ni presentadores que interfieran en tu experiencia musical.
¡Grabaciones de radio altamente optimizadas! ¡Pruébalo ahora!

RENDIMIENTO AVANZADO Y DISEÑO MODERNO  

Mega rendimiento gracias a los 64 bits 
Un mayor procesamiento de datos en cada paso del procesador (CPU) garantiza un mayor rendimiento. ¿Tu ordenador tiene 8 o 16 GB de RAM? La última versión de Audials es la única que utiliza toda la RAM, lo que la hace mucho más eficiente

La interfaz ha sido rediseñada en torno a tu contenido 
Tú eliges si quieres reproducir vídeos, música, radio o podcasts.
Audials muestra todos tus propios archivos, contenidos online y herramientas de grabación. Gracias a los nuevos y simplificados ajustes, las grabaciones siempre resultan perfectas y en el menor tiempo posible.
Para cada archivo, cambias al nuevo editor con un solo clic y tienes todas las opciones de edición potentes y claras al alcance de la mano.

Requisitos del sistema

  •     Windows 11 y Windows 10
  •     cPU de 1 GHz
  •     4 GB DE RAM
  •     1 GB de espacio en el disco duro para la instalación
  •     Acceso a Internet de banda ancha
  •     También se puede utilizar en Mac con Parallels
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Audials Radio 2023"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos