Línea directa gratuita 0900 839771
 

Avast Business Antivirus for Linux

223,65 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821796
  • 009311-1-4
  • 1 Año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

User:

Años:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Proteja sus sistemas Linux con nuestra solución antivirus ligera que proporciona protección...más

Información del producto "Avast Business Antivirus for Linux"

Proteja sus sistemas Linux con nuestra solución antivirus ligera que proporciona protección instantánea.

Nuestra exclusiva tecnología CommunityIQ combina la potencia de millones de dispositivos para ofrecerle protección antimalware para Linux en tiempo real. Acelere sus estaciones de trabajo protegiendo los archivos directamente en el servidor y utilice menos energía con la compatibilidad multinúcleo.

Seguridad para empresas de Linux
Proteja sus sistemas Linux con nuestra solución antivirus ligera que proporciona protección instantánea. Nuestra exclusiva tecnología CommunityIQ combina la potencia de millones de dispositivos para ofrecerle protección antimalware para Linux en tiempo real. Acelere sus estaciones de trabajo protegiendo los archivos directamente en el servidor y utilice menos energía gracias a la compatibilidad multinúcleo.

Core Scanner
Un servicio de escaneo antivirus bajo demanda con una utilidad de línea de comandos para Linux que se integra con los servidores de correo electrónico AMaViS. Los clientes se conectan al zócalo UNIX del servicio para realizar escaneos del núcleo y de las utilidades de la línea de comandos y obtener resultados de escaneos instantáneos.

File Server Shield
Un escáner de archivos en tiempo real que escanea los archivos escritos en cualquiera de los puntos de montaje monitorizados. Soporta la protección del sistema de archivos "on-write" basada en fanotify, diseñada para su uso en servidores de archivos, protegiendo eficazmente sus archivos tanto en Samba como en NFS.

¿Cómo funciona el Antivirus Linux?

El formato de salida del escaneo de virus
Cada archivo malicioso detectado se reporta en una línea separada. Los archivos limpios tienen una línea "[OK]". Los archivos infectados que no pudieron ser analizados debido a permisos insuficientes o a archivos corruptos tienen una cadena "[ERROR]". Los archivos excluidos del análisis con la opción -e tienen una cadena "[EXCLUIDA]".

Actualización de las definiciones de virus
Es necesario actualizar regularmente la base de datos de definiciones de virus (VPS) para mantener la protección antivirus al día. Avast Business Antivirus para Linux proporciona un script de shell que busca, descarga e instala el último VPS. El script actualizado se instala por defecto y se ejecuta como una tarea cron cada hora.

Actualizaciones en streaming
Cuando se activa, el servicio de análisis establece una conexión de red permanente con la nube de Avast y recupera las actualizaciones de las definiciones de virus tan pronto como se publican. Las actualizaciones en tiempo real complementan las actualizaciones periódicas de la base de datos de virus para que esté siempre protegido.

Paquetes de distribución
Los componentes del software antivirus de Linux incluyen DEB para sistemas Debian (Ubuntu) y RPM para sistemas RedHat/SUSE, que se distribuyen como paquetes de software estándar. También se proporcionan repositorios de software para que se puedan utilizar todas las herramientas estándar de gestión del sistema para mantener los programas de Avast Business actualizados.

Requisitos del sistema
CentOS 7 y superior
Debian 8 y superior
Red Hat Enterprise Linux 7.4 y superior
Ubuntu LTS 16.04 y superior

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Avast Business Antivirus for Linux"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos