Línea directa gratuita 900 839771
 
AVG TuneUp 2021

AVG TuneUp 2021

7,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820114
  • 802317
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Dispositivos / año:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
  Descubre lo que puede hacer TuneUp Dé una nueva vida a su viejo PC u...más

Información del producto "AVG TuneUp 2021"

 

Descubre lo que puede hacer TuneUp

Dé una nueva vida a su viejo PC u optimice el rendimiento de su nuevo PC con AVG TuneUp. La tecnología de ahorro de energía mejora la velocidad y el rendimiento al poner las aplicaciones en suspensión, mientras que los limpiadores del disco duro y del navegador liberan espacio.

Símbolo de la función Mantenimiento
Mantenimiento automático 24/7
Icono de función Acelerar
Optimice su PC con Windows
Icono de la función de desinstalación
Desinstalar el software innecesario
Eliminar el icono de la función de la basura
Eliminar archivos basura para liberar espacio en el disco
Icono de función Archivos ocultos
Actualice sus programas automáticamente

Repare y mantenga su PC automáticamente

¿Cansado de los errores, incidentes y fallos? La función de mantenimiento automático avanzado de AVG se ocupa de su PC cada semana para que pueda disfrutar de un equipo aún mejor.

Limpiar el registro
Limpia fácilmente tu registro

Permítanos arreglar su registro con regularidad para que su sistema operativo Windows funcione sin problemas (menos fallos y errores).

Optimización de la limpieza
Cuida tu PC

Para liberar espacio en el disco, elimine los rastros del navegador, las cookies de seguimiento, los archivos en caché y los residuos de programas.

Repare y mantenga su PC automáticamente

Acelere y optimice su PC

Acelere sus programas, arranque su PC y juegue más rápido con AVG TuneUp y nuestra tecnología patentada de modo de ahorro de energía. Cómo funciona:

Optimiza tu PC con el modo de ahorro de energía

Los programas instalados ralentizan su PC al consumir memoria y procesador. Nuestra tecnología de modo de reposo, completamente rediseñada, pone esos programas a dormir y los activa cuando los necesita, no antes.

Acelere y optimice su PC

Eliminar el bloatware y los programas no deseados

Programas innecesarios, barras de herramientas, versiones de prueba, software preinstalado... Todo esto ocupa espacio y puede causar problemas en tu PC. Puedes eliminarlos sin problemas.

Busque y elimine el software no deseado con el desinstalador de software

Nuestro desinstalador de software detecta el bloatware y te ayuda a eliminarlo, así como los programas que ya no utilizas y has olvidado que existen.

Acelere y optimice su PC

Liberar espacio en el disco

Desde el primer día, su PC acumula basura: Restos de archivos de Windows, restos de la web, etc. Estos artículos son innecesarios. Por eso AVG TuneUp lo limpia para liberar espacio en su PC.

Limpiador de discos duros
Limpia tu disco duro con Disk Cleanup

Elimine los datos innecesarios (archivos de instalación, copias de seguridad antiguas y archivos temporales del sistema) y deje espacio para las cosas que realmente importan.

Limpiador de navegadores
Cuida tu PC

Limpia y optimiza más de 20 navegadores (Firefox, Chrome, MS Edge, Opera...) con un solo clic.

Compartir la memoria

Actualiza todos tus programas con un solo clic

La herramienta de actualización de software de AVG TuneUp comprueba el software instalado y lo actualiza para evitar problemas de seguridad, fallos y otros problemas.

Ver opciones
Actualice todos sus programas con un solo clic

Requisitos del sistema

  • WindowsWindows 10 , 8 y Windows 7 (para Windows XP haga clic en aquí )
  • ManzanamacOS 10.10 (Mavericks) o superior
  • AndroidAndroid 5.0 (Lollipop, API 21) o superior
  • iosiOS 10.0 o superior

Idiomas

Para Windows: inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), alemán, coreano, danés, español, francés, húngaro, indonesio, italiano, japonés, malayo, neerlandés, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, serbio, eslovaco, checo y turco.

Para Mac: sólo en inglés.

Para Android: alemán, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, checo, danés, finlandés, francés, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, malayo, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, serbio, eslovaco, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Para iOS: inglés, árabe, chino (tradicional), coreano, español, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, holandés, polaco, portugués (Brasil), ruso, checo, tailandés, turco y vietnamita.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede AVG TuneUp mejorar el rendimiento de mi PC?

AVG TuneUp acelera y limpia tu PC , eliminando el bloatware (software innecesario) detecta y eliminado de su sistema. AVG TuneUp también busca problemas que puedan provocar errores o incidentes imprevisibles, como. programas innecesarios, instalado en su PC, software obsoleto o configuraciones extrañas del sistema.

Con el paso del tiempo, la fiabilidad y el rendimiento de los ordenadores se degradan. Es posible que veas estos problemas:

  • Programas que se ejecutan muy lentamente, se cuelgan o se bloquean.
  • Memoria insuficiente.
  • Pop-ups de Bloatware

AVG TuneUp optimiza su PC para restaurar su rendimiento y mantenerlo en buen estado. Vea los resultados de nuestro Pruebas de aceleración y limpieza del PC en para ver AVG TuneUp en acción .

 

 

¿Cuánto tiempo analiza y limpia AVG TuneUp mi PC?

AVG TuneUp tarda sólo unos minutos en escanear y limpiar su PC (dependiendo del tipo de análisis y de la cantidad de datos). Sin embargo, puede seguir utilizando su PC con normalidad mientras AVG TuneUp lo analiza y lo limpia. Además, la última versión de AVG TuneUp incluye una función de mantenimiento automático que se ejecuta en segundo plano para eliminar elementos innecesarios de su PC.

Al configurar el mantenimiento automático por primera vez, puede especificar los tipos de elementos que AVG TuneUp puede eliminar de forma segura. AVG TuneUp funciona automáticamente para que no tenga que optimizar manualmente su PC.

 

¿Puedo descargar AVG TuneUp de forma gratuita?

Para probar nuestras funciones premium de forma gratuita durante 30 días, descargue una prueba gratuita. Puede escanear su dispositivo en busca de bloatware y otros archivos basura que puedan estar ralentizando su funcionamiento. A continuación, puede eliminarlos con un solo clic. Optimice su PC de forma gratuita con nuestro prueba gratuita .

¿Cómo puedo probar el rendimiento de mi PC?

Para esta prueba de rendimiento, tendrá que realizar primero una prueba de referencia y luego otra prueba 1-2 meses después para ver cómo cambia el rendimiento. También puede Prueba también se ejecuta para medir la duración de la batería de su PC .

Con una prueba de rendimiento del PC, puedes medir la rapidez con la que tu PC puede realizar diversas operaciones simulando procesos de automatización normales (productos de Microsoft Office y Adobe, juegos, navegación web, edición de archivos multimedia, etc.).

 

¿Es AVG TuneUp un programa antivirus?

No. AVG TuneUp es un Herramienta de optimización programa que acelera su PC y soluciona los problemas que pueden hacer que el sistema se bloquee o se comporte de forma imprevisible. No existe un "AVG TuneUp Antivirus".

AVG TuneUp no protege activamente su PC de los virus. Sin embargo, se puede combinar con un buen programa antivirus combinar , para eliminar programas no deseados para identificar y eliminar los virus que son Malware en su PC instalado . Si quieres beneficiarte de un software antivirus y de limpieza, te recomendamos, AVG Ultimate para suscribirse a un plan que combina AVG Internet Security y AVG TuneUp.

 

¿Cuál es la diferencia entre AVG TuneUp y AVG TuneUp Utilities?

AVG TuneUp Utilities es una versión anterior de AVG TuneUp. Ya no es compatible. Si AVG TuneUp Utilities está instalado en su PC, puede seguir utilizando el producto, pero ya no recibirá actualizaciones ni correcciones de errores.

Le recomendamos encarecidamente que, actualice y descargue la última versión de AVG TuneUp que incluye funciones adicionales, mejoras de las existentes y una nueva interfaz de usuario. Una vez descargado o actualizado, puede instalar AVG TuneUp en un número ilimitado de dispositivos y optimizar todos los equipos de su hogar.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "AVG TuneUp 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos