Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Bitdefender Family Pack
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Bitdefender Family Pack 2024 Bitdefender Family Pack 2024
Bitdefender Family Pack 2024 Una suite de seguridad para toda la familia Proteja a su familia de todas las amenazas en línea con el paquete de seguridad digital definitivo. Protege hasta 15 dispositivos por hogar*...
de 55,87 € *
Bitdefender Family Pack : Seguridad para toda la familia Debido al creciente número de...más

Información del producto "Bitdefender Family Pack"

Bitdefender Family Pack : Seguridad para toda la familia

Debido al creciente número de dispositivos habilitados para Internet y a sus capacidades, la situación de amenaza para los ataques desde la red se ha vuelto significativamente más grave. Las familias con numerosas computadoras, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes en particular suelen encontrar peligrosas brechas de seguridad a través de las cuales el malware puede penetrar en la red doméstica y llegar a los dispositivos finales.

Las familias que compren el Bitdefender Family Pack pueden marcar con confianza este problema, porque los desarrolladores han vuelto a mejorar el software, que ya está instalado en más de 500 millones de dispositivos en todo el mundo, en la última versión. La protección contra el phishing, los troyanos, los virus y el malware está ahora tan garantizada como el anonimato cuando se navega por la red gracias a la VPN.

Paquete completo para todos los dispositivos

Con el Bitdefender Family Pack , las familias compran un producto que se puede instalar convenientemente en casi todos los dispositivos finales. Esto significa que el software de seguridad no sólo es adecuado para ordenadores Windows y sistemas Mac, sino que también funciona en dispositivos móviles con iOS y Android. A diferencia de la versión estándar de Bitdefender Total Security , los usuarios pueden proteger no sólo cinco, sino 15 dispositivos en paralelo. El plazo es aún más flexible: según sus necesidades, el Bitdefender Family Pack tiene un plazo de uno, dos o tres años.

¿Qué hay de nuevo en Bitdefender ?

En primer lugar, el tablero de mandos ha sido rediseñado para mostrar el estado de todos los dispositivos protegidos por Bitdefender. Además, los desarrolladores se han basado en la información proporcionada por los usuarios en los últimos años y han adaptado ergonómicamente los botones de las funciones más utilizadas. También es emocionante la nueva fuente de noticias, que mantendrá a los usuarios informados cada vez que un nuevo malware haga su ronda.

Otra área en la que el equipo de Bitdefender ha trabajado es el completamente rediseñado escaneo de vulnerabilidades. Esto escanea todos los dispositivos protegidos en busca de posibles vulnerabilidades, riesgos y puntos de entrada de malware y ataques de hacking. Una característica particularmente práctica es que el software no sólo proporciona una explicación y una evaluación de los riesgos de cada vulnerabilidad detectada, sino que también suele permitir arreglarla con un clic del ratón.

Ventajas del Pack Familiar Bitdefender

  • Banca en línea segura: los navegadores ampliamente utilizados proporcionan una gran superficie de ataque para los ciberdelincuentes. Con su navegador interno, Bitdefender ofrece una alternativa segura que permite hacer compras y operaciones bancarias en línea en un espacio protegido.
  • Protección contra el phishing: La pesca de datos financieros y contraseñas causa daños por millones de dólares cada año. Gracias a la avanzada tecnología anti-phishing, Bitdefender desenmascara los sitios web falsos y bloquea automáticamente las ofertas dudosas.
  • Diferentes modos de uso: Ya sea jugando, viendo películas o trabajando. En todas estas actividades, ponemos diferentes exigencias a nuestros dispositivos. Y eso es exactamente lo que Bitdefender reconoce por sí mismo y ajusta sus mensajes del sistema y la configuración de rendimiento, por ejemplo, para el rendimiento de los gráficos. Así que la concentración o relajación total y la seguridad óptima no tienen por qué ser una contradicción.
  • Anónimo a través de VPN: Las familias que adquieran el Bitdefender Family Pack también podrán navegar de forma completamente segura y anónima gracias a la funcionalidad integrada Bitdefender VPN. Gracias a la completa encriptación, las actividades en línea permanecen tan seguras y ocultas a las miradas indiscretas como las descargas, los datos bancarios y las contraseñas.
  • Requerimientos mínimos de recursos: Muchos escáneres de virus consumen una cantidad innecesariamente grande de rendimiento del sistema durante su funcionamiento, lo que ralentiza el sistema en su conjunto. Bitdefender está programado de tal manera que el software se satisface con un requerimiento mínimo de recursos del sistema. Al mismo tiempo, el Bitdefender Family Pack cuenta con características para optimizar el rendimiento de los dispositivos protegidos.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original Bitdefender Family Pack
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura con IVA.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

 

Fabricante Bitdefender Family Pack , Dispositivos ilimitados, 1-3 años versión completa
Escriba Paquete familiar, número ilimitado de dispositivos
Sistema operativo. Android, Mac, iOS
Regiones de activación
Alemania
- Argentina - Australia - Austria - Bélgica - Brasil - Canadá - Colombia -
Francia - Hong Kong - Irlanda - Italia - Japón - Corea - Nueva Zelanda - España
-

Suiza - Turquía - Emiratos Árabes Unidos - Reino Unido - EE

.UU.
Método de envío Descargar
Categoría de licencia Runtime
Plataforma Android, macOS, PC, iOS
Espacio en el disco 800 MB
Procesador 1,6 GHz
Memoria 1 GB
País de fabricación Rumania
Dispositivos hasta 15 dispositivos
Runtime

1 -3 años


Regiones de activación
Alemania
- Argentina - Australia - Austria - Bélgica - Brasil - Canadá - Colombia -
Francia - Hong Kong - Irlanda - Italia - Japón - Corea - Nueva Zelanda - España
-

Suiza - Turquía - Emiratos Árabes Unidos - Reino Unido - EE

.UU.

Propiedades: "Bitdefender Family Pack"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Aplicaciones Incluidas:
Adware Blocker
Anti-Theft
Anti-Tracking
Banca Segura
Bloqueo para Niños
Dispositivo múltiple
File Shredder
Firewall
Navegación Segura
PC Optimizer
Protección Antivirus
Protección contra el phishing
Protección de la Intimidad
Spamfilter
VPN
Wi-Fi security
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Bitdefender Family Pack"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Aplicaciones Incluidas:
Adware Blocker
Anti-Theft
Anti-Tracking
Banca Segura
Bloqueo para Niños
Dispositivo múltiple
File Shredder
Firewall
Navegación Segura
PC Optimizer
Protección Antivirus
Protección contra el phishing
Protección de la Intimidad
Spamfilter
VPN
Wi-Fi security
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bitdefender Family Pack"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos