Línea directa gratuita 0900 839771
 

BullGuard Internet Security 2022

8,08 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 17102018
  • BU-18070-1Y3D-LIC
  • 1 Año
  • Todos los idiomas
  • Europa (Eurozona)

Años:

Dispositivo(s):

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Tenga en cuenta que BullGuard se convertirá en Norton: BullGuard y Norton se han fusionado,...más

Información del producto "BullGuard Internet Security 2022"

Tenga en cuenta que BullGuard se convertirá en Norton: BullGuard y Norton se han fusionado, por lo que las licencias deberán cambiarse a Norton después de la compra. Recibirá instrucciones al respecto en el correo electrónico de compra.

BullGuard Internet Security ofrece una protección completa para sus dispositivos, y nuestra versión 2022 es la más rápida y mejor hasta ahora La nueva tecnología de protección en la nube detecta las amenazas a medida que surgen, en tiempo real, el aprendizaje automático dinámico le protege incluso cuando no está conectado, y nuestro navegador seguro a medida proporciona la máxima seguridad y una estricta protección al comprar y pagar en línea.

Antimalware de próxima generación con Bullguard Internet Security 2022


Bienvenido a la nueva era de la protección

Nuestro antimalware de última generación le ofrece una protección inteligente en tres niveles - Primer nivel: detecta los sitios web y las aplicaciones de confianza. Segunda etapa: Busca continuamente firmas y anomalías características de los programas maliciosos. Tercera etapa: Todo el malware detectado se bloquea, se pone en cuarentena y se neutraliza antes de que pueda infectar. ¡BullGuard Anti-Malware Guard nunca duerme!

Detección de comportamiento mejorada
Recibiendo continuamente actualizaciones diarias, el motor de comportamiento Sentry de BullGuard mejora la precisión y detecta y bloquea las amenazas más recientes.
El Game Booster de BullGuard, pendiente de patente, optimiza ahora todos los procesos de usuario que se ejecutan en un PC, ofreciendo grandes resultados en sistemas muy cargados. Las ventanas emergentes y otras molestas interrupciones se bloquean, lo que permite jugar de forma notablemente más fluida y sin lag.

Ya no tiene que elegir entre seguridad y rendimiento, con Bullguard Internet Security 2022 Game Booster obtiene ambos.
Control parental

¿Sus hijos pasan tiempo en Internet sin supervisión? ¿No está seguro de en qué sitios web acaban?

Con los controles parentales en Bullguard Internet Security 2022 puede bloquear el acceso a sitios web sospechosos, bloquear ciertas aplicaciones o definir filtros que limiten el tiempo que sus hijos pasan en línea mientras se mantiene informado sobre sus actividades.

El nuevo cortafuegos de Bullguard Internet Security 2022 le ofrece una protección multicapa de alto rendimiento contra el malware y otros intrusos. Totalmente optimizado para Windows 10, incluso hace un seguimiento de las actualizaciones de seguridad. Se necesita menos potencia de la CPU para que las demás aplicaciones funcionen sin problemas.


Entre las funciones avanzadas se encuentra el filtro de aplicaciones, que proporciona una protección completa antes, durante y después de la descarga de aplicaciones. El cortafuegos también bloquea los intentos no autorizados de un dispositivo de conectarse a Internet. Como un cortafuegos virtual, protege sus dispositivos y mantiene a los delincuentes fuera.
Escáner de vulnerabilidad

¡Cierra las brechas para mantenerte seguro!

El Escáner de Vulnerabilidades le mantiene protegido bloqueando los puntos de acceso de BullGuard Internet Security 2022 que los hackers gustan de explotar. Le avisa automáticamente en caso de que falten actualizaciones de seguridad o se conecte a redes Wi-Fi no protegidas. También evita que las aplicaciones que puedan contener malware se descarguen automáticamente y comprueba que las aplicaciones y los controladores tienen firmas digitales válidas con BullGuard Internet Security 2022.

Escáner de vulnerabilidades rediseñado
Una interfaz de usuario rediseñada permite a los usuarios identificar los problemas de seguridad de un vistazo. Problemas como la falta de actualizaciones de seguridad de Windows y la mala configuración de la ejecución automática se pueden arreglar directamente desde la interfaz.Asegura tu identidad, protege a tus hijos y detiene todo tipo de malware.


PROTECCIÓN COMPLETA con Bullguard Internet Security 2022

Detiene eficazmente todo el malware y otras amenazas en línea para que no entren en su dispositivo. Con su módulo antivirus, BullGuard Internet Security 2022 es la defensa perfecta contra la avalancha de malware que ataca a ordenadores, portátiles, Macs y dispositivos Android. Protege contra virus, gusanos, troyanos, adware, scareware y otros programas maliciosos, para que estés siempre protegido. También mantiene el ransomware fuera para que no seas víctima de la extorsión cibernética.

SEGURIDAD DE LA PLATAFORMA
Asegure todos sus dispositivos con una sola licencia. Ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil, un Mac o una tableta y un smartphone Android, puede proteger todos los dispositivos sin tener que comprar soluciones de seguridad por separado.

EFECTIVAMENTE FÁCIL DE USAR
Gestionar su seguridad no puede ser más fácil. El nuevo diseño de Internet Security hace que sea muy fácil. Cada función tiene su propio campo de módulo. Sólo tienes que hacer clic en la acción que quieres realizar y se hace automáticamente. Todos los módulos están en una sola página, para que pueda ver el estado de seguridad de su dispositivo de un vistazo.

INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA
BullGuard Internet Security 2022 analiza su sistema antes de la instalación, eliminando el malware activo y adaptándose a las especificaciones de su sistema. Este proceso finaliza con una comprobación para asegurar que se han instalado las últimas definiciones de virus. En poco tiempo, BullGuard se ejecuta en segundo plano, asegurándose de que su sistema está sano y protegido de todas las amenazas.

CONTROL PARENTAL con Bullguard Internet Security 2022
BullGuard Parental Control es una herramienta potente y fácil de usar que protege a sus hijos en línea. Con la aplicación de Windows puedes bloquear el acceso a sitios web sospechosos, establecer filtros de búsqueda, limitar el tiempo que tus hijos pasan en Internet, supervisar su actividad e incluso bloquear determinadas aplicaciones. De este modo, podrá proteger a sus hijos del ciberacoso y evitar que entren en contacto con contenidos inapropiados. Cuando se trata de las actividades de tus hijos en sus dispositivos Android, te damos el control al habilitar la supervisión de llamadas y aplicaciones, el seguimiento de la ubicación y la protección contra robos.

RESPALDO SEGURO EN LA NUBE
Haga una copia de seguridad de sus datos directamente desde Bullguard Internet Security 2022 a sus cuentas de Dropbox, Google Drive o OneDrive. Comparte y gestiona tus archivos de forma segura con esta útil herramienta. Sólo tienes que seleccionar los archivos de los que quieres hacer una copia de seguridad en tu almacenamiento en la nube y hacer clic. También puedes programar copias de seguridad automáticas, hacerlas bajo demanda y sincronizarlas para tener siempre disponibles las últimas versiones de los archivos. Los archivos también se encriptan con una contraseña que no es almacenada por BullGuard, por lo que sus archivos siempre permanecen privados.

EL MEJOR RENDIMIENTO DEL ORDENADOR con Bullguard Internet Security 2022
PC Tune Up elimina los archivos innecesarios y libera espacio en el disco para que su ordenador funcione más rápido. El gestor de arranque te permite ver qué aplicaciones se están ejecutando cuando inicias el ordenador. Te muestra las que no necesitas para que puedas desactivarlas y conseguir un arranque rapidísimo. Clean-up Helper también te permite liberar fácilmente espacio en tu disco duro para que tu ordenador funcione más rápido. Te muestra qué archivos no necesitas y cuánto espacio ocupan. También identifica los archivos duplicados para que puedas eliminarlos.

PROTECCIÓN PARA LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
BullGuard Internet Security 2022 le ofrece seguridad para sus dispositivos móviles. Los dispositivos basados en Android son ahora un objetivo común para el malware y el spyware. Un motor antivirus basado en la nube impide la entrada de virus y aplicaciones no deseadas, como el adware. Y como está basado en la nube, siempre tendrá la protección más actualizada.... y los escaneos de virus no agotan la batería. También ofrece una rigurosa protección antirrobo para un bloqueo completo, una sencilla copia de seguridad y restauración, un gestor de llamadas para bloquear las llamadas no deseadas y un control remoto para que sigas teniendo el control de tus datos personales incluso si pierdes o te roban el dispositivo.

ESCÁNER DE DEBILIDADES
El escáner de vulnerabilidades comprueba si faltan actualizaciones de seguridad, si hay conexiones a redes Wi-Fi no seguras o si se ejecutan automáticamente aplicaciones que podrían ser malware. También comprueba si todos los controladores de los dispositivos están firmados digitalmente. Los controladores de dispositivos son archivos importantes que le permiten a usted y al sistema operativo interactuar con el hardware conectado al sistema. Si están firmados digitalmente, esto aumenta la seguridad.

BullGuard Internet Security 2022 FIREWALL
Nuestro eficaz cortafuegos mantiene alejados a los intrusos. Esta primera línea de defensa protege su ordenador de los hackers y de los ladrones de identidad. También le protege de los ataques a la red y evita que los ciberdelincuentes entren en su sistema.

SPAMFILTER
El filtro de spam de BullGuard evita el correo basura y las estafas por correo electrónico. Esto incluye intentos de phishing, distribución de virus y spam en idiomas extranjeros. También puedes personalizar los filtros para bloquear los correos que no quieres recibir. En resumen, si no hay spam, no hay fraude.

ASISTENCIA EXPERTA
La asistencia gratuita 24/7 proporciona asesoramiento experto y amable en el momento que usted elija. Te ayudaremos con cualquier problema de seguridad que tengas a través del chat o del correo electrónico.


Requisitos del sistema de BullGuard Internet Security 2022


Sistema operativo:

Windows® 11, 10, 8.1, 8, 7 SP1+
Mac OS X 10.11 o superior
Tabletas y smartphones Android versión 5.0 o superior
Requisitos técnicos:

RAM: 1 GB
Disco duro: 850 MB de espacio libre
Conexión a Internet: al menos dial-up
Idiomas:

Inglés, francés, danés, sueco, holandés, portugués, alemán, español, portugués (Brasil), noruego, italiano, chino, árabe, vietnamita


 

 

 

 

 

Características del software
Área de aplicación Software de seguridad
Nota de la versión Versión completa
Tiempo de ejecución 1,2 o 3 años
Número de usuarios/dispositivos 1,3,5 o 10 dispositivos
Idioma multilingüe
Soporte de datos sin
Requisitos del sistema
Memoria de trabajo mínimo 1 GB de RAM
Disco duro 850 MB
Más información en Conexión a Internet: Como mínimo, conexión telefónica
Propiedades: "BullGuard Internet Security 2022"
Sistema operativo:
Android
macOS
Windows
Aplicaciones incluidas:
Bloqueo para niños
Cloud Backup
Firewall
Protección antivirus
¿Qué tan bueno es BullGuard?
BullGuard es un programa antivirus muy potente, adecuado tanto para usuarios ocasionales como para expertos. Tiene algunas deficiencias, pero al mismo tiempo supera a muchos otros proveedores en algunos aspectos. También es ligero, por lo que no encontrará problemas de rendimiento.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Propiedades: "BullGuard Internet Security 2022"
Sistema operativo:
Android
macOS
Windows
Aplicaciones incluidas:
Bloqueo para niños
Cloud Backup
Firewall
Protección antivirus
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "BullGuard Internet Security 2022"
4/11/2020

Alles Bestens, gerne wieder.

die Ware hat einen top Preis-Leistungsverhältnis!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos