• Calendario de Adviento 2021
  • Una sorpresa cada día - ¡Echa un vistazo!
Línea directa gratuita 900 839771
 
Corel Painter 2020 Upgrade

¡AtENCIÓN!Por favor, lea la
descripción de nuestro producto antes de hacer el pedido.

Corel Painter 2020 Upgrade

109,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820960
  • ESDPTR2020MLUG
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Actualización de Corel Painter 2020 Para adquirir la versión de actualización...más

Información del producto "Corel Painter 2020 Upgrade"

- Actualización - Extensiones tienen derecho a ser propietarios de cualquier versión anterior del software. Para pedir este producto necesitamos el número de serie de la versión anterior.
- Versión escolar tienen derecho son los alumnos, estudiantes, profesores, etc.
- Autoridades tienen derecho a las instituciones estatales (gobierno, autoridades, etc.)

La prueba correspondiente debe ser proporcionada o cargada durante el proceso de compra. Alternativamente por correo electrónico: [email protected] , Fax:+49 5064 6924949 o por correo postal.
Sin pruebas, su pedido no puede ser procesado.

Actualización de Corel Painter 2020



Para adquirir la versión de actualización de este producto, debe tener una licencia de una versión anterior de Painter®. Necesitas el número de serie original. Tenga en cuenta que las versiones de prueba, académicas, OEM y no reventa no califican para una actualización.

Programa de arte digital y pintura

  • NUEVO Cepillo Accelerator™ - hasta 20 veces más rápido!
  • NUEVO Mejoras en la interfaz de usuario
  • NUEVOMejora de la selección de herramientas de pintura
  • NUEVO Armonías de color
  • NUEVO Aplicación de pinceles mejorada en la GPU

Como pintado: Software de pintura personalizado para verdaderos artistas

Experimenta la acuarela, el óleo, el dibujo con tiza y muchos otros estilos de pintura conocidos en Mac y PC. Diseñado por artistas para artistas, Painter te da la experiencia de pintura más realista posible, y va mucho más allá con sus infinitas combinaciones. Nuestro estudio de arte virtual supera las expectativas creativas de los ilustradores, artistas conceptuales, pintores, fotógrafos y artistas del manga durante más de 28 años. Estamos convencidos de que Painter® 2020 también le convertirá en un artista apasionado.

Bastante natural - sólo que mejor: redescubrir la pintura tradicional

Painter 2020 ofrece medios absolutamente realistas y herramientas de pintura digital únicas. Estos reaccionan dinámicamente a los movimientos del lápiz óptico y a las texturas del lienzo, creando así pinceladas extremadamente realistas. Por supuesto, puedes mezclar y combinar todas las herramientas de pintura y usar tantos colores como quieras. Por supuesto, tampoco tienes que esperar a que se seque la pintura. Y por último, pero no menos importante, no tienes que limpiar tus cepillos digitales.

El arte de una foto - sólo tienes que hacer clic: La fotografía digital en una nueva dimensión

Convierte una foto en una obra maestra pintada usando las herramientas intuitivas de Painter. Utiliza la tecnología SmartStroke™ de la función Auto Paint para que Painter 2020 pinte una foto. Alternativamente, tome su imagen digital como base y clónela en su lienzo digital usando la herramienta de pintura de su elección. El pintor entonces usa mágicamente los colores de la foto para su pintura. Sea cual sea el método que elija, el resultado le impresionará.

 

El beso de la musa... con un clic: Cientos de herramientas de pintura e infinitas posibilidades

Da vida a tu creatividad con más de 900 herramientas de pintura! Pinta con los medios tradicionales populares de Painter o experimenta con herramientas de pintura específicas de Painter como los Esténciles de encaje, Motas dinámicas, Partículas y Patrones de artistas. Crear obras de arte extraordinarias. Pero eso no es todo - también puedes importar herramientas de pintura de otros artistas o crear las tuyas propias para crear resultados verdaderamente distintivos.

 



Speedpainting - totalmente diferente: Toda la potencia para Painter y tu ordenador

El pintor se mantiene al día con cada pincelada, ¡lo que le ahorra mucho tiempo! - Brush Accelerator™ comprueba tu sistema y aplica automáticamente los ajustes óptimos de potencia de la GPU y la CPU para que Painter sea rápido como el rayo. Además, este práctico complemento te dice qué tornillo de ajuste del sistema debes girar para que Painter funcione aún más rápido.

 

Painter 2020: El arte en la perfección

herramientas de pintura

NUEVO - herramientas de pintura
Nunca has visto herramientas de pintura tan rápidas. Pruebe las categorías "Rápido y fácil" y "Rápido y garabateado" para evaluar las mejoras en el rendimiento de Painter, y pruebe las nuevas variaciones en las categorías "Acuarela" y "Acuarela digital".

Los favoritos de los artistas
Estas herramientas de pintura son tan populares que hemos creado una categoría especial para ellas. Sargent es un favorito atemporal y expresivo.

Cepillo mezclador
En esta categoría, las excelentes funciones de mezcla del Pintor se hacen notar. "Mezcla húmeda", por ejemplo, es una valiosa herramienta de pintura para el acabado fino.

Plantillas de punta
Imagine una herramienta de pintura en la que se recortan áreas individuales para que el medio seleccionado (incluyendo papeles, aplicaciones de tinta y estructuras) se ponga en primer plano.

Biblioteca de medios naturales
Hemos limitado las herramientas de pintura tradicionales a una biblioteca de herramientas de pintura de fácil acceso para ahorrarle tiempo de experimentación.

Partícula
Basadas en principios físicos, estas herramientas de pintura exhiben un comportamiento elástico, fluido, brillante o gravitatorio y ofrecen un sinfín de posibilidades creativas.

Muestra de dibujante
Estas herramientas de pintura únicas crean trazos visionarios con grandes y únicos patrones.

Pintura gruesa
Pintar con medios innovadores y pastosos que pueden aplicarse en capas y extenderse, anotarse y mezclarse de manera completamente realista.

Herramientas de pintura estructural
Con las impresionantes herramientas de pintura de textura en 2,5-D, puedes aplicar colores opacos o mezclados que emergen del lienzo.

¡Un número increíble de herramientas de pintura!

Categorías de herramientas de pintura
Explora las 36 categorías de herramientas de pintura y aprovecha las ventajas de las vistas previas de las herramientas de pintura y de los trazos mejorados. Cambie rápidamente a la última herramienta de pintura que usó y obtenga más píxeles de pintura con una opción de selección de herramienta de pintura compacta.

Más de 900 herramientas de pintura
Aproveche la mayor selección de medios de arte digital del mercado, desde los galardonados Natural-Media® hasta herramientas de pintura específicas para pintores. También puedes crear tus propias herramientas de pintura. 

Ajustes de la herramienta de pintura
Optimice las herramientas de pintura como desee. Adapte las variantes de herramientas de pintura a sus necesidades. Existen muchas opciones de personalización diferentes: Tamaño, forma, ángulo, flujo y mucho más.

Herramientas y medios de comunicación

Utiliza varias herramientas y medios para crear la imagen perfecta.

NUEVO - Armonías de color
Seis nuevas armonías de color pueden ser guardadas como tablas de color. Las mejoras en la selección de colores para todo el pintor también le permiten seleccionar rápida y fácilmente el color que desea.

OPTIMIZADO - Flujo de trabajo de lascapas Las
mejoras en el contexto y en los menús principales le ahorran mucho tiempo, y las optimizaciones para fusionar, bloquear, seleccionar y pegar mejoran la calidad y la capacidad de respuesta de las capas
.



Sección dorada y cuadrícula de diseño
Utiliza guías y cuadrículas basadas en principios clásicos para guiar la mirada del espectador a través de la imagen.

Modo espejo y caleidoscopio
Crear una pintura simétrica con facilidad. El pintor copia los trazos de pintura como una imagen espejo en el lado opuesto de la superficie de trabajo o en múltiples planos espejo reflejados.

Pautas de perspectiva
Mostrar guías de perspectiva no impresas para crear objetos que parecen alejarse o desaparecer de la vista.

La textura de la superficie
Por último, puedes añadir acentos visuales a tu pintura con estructuras de papel visibles, trazos de pintura claros en 3D o iluminación dirigida.

Aplicaciones de color
Las aplicaciones de color son estructuras que dirigen el flujo de color. De esta manera, permiten aprovechar al máximo las posibilidades artísticas de las herramientas de Acuarela Realista y Pintura de Partículas.

Documentos
Elija de una biblioteca de estructuras de papel para la superficie de trabajo. Puedes personalizar las estructuras de papel, importar estructuras de papel o crear tus propias estructuras de papel. Puedes usar una variedad de tipos de medios para mostrar u ocultar las estructuras.

Estructuras
Incorpore estructuras de superficie complejas en sus proyectos pintando o rellenando selectivamente con ellas áreas individuales de la superficie de trabajo. Usar la síntesis de texturas para crear automáticamente una estructura más grande.

Herramientas profesionales de pintura de fotos


Paneles de control para la pintura automática
¡No se requiere experiencia! Abrir una foto, iniciar los paneles de pintura automática, preparar la foto, hacerla pintar y finalmente restaurar los detalles individuales de la foto.

 Orígenes de los clones
Puedes usar imágenes, estructuras y patrones como origen de los clones. Utilice el panel Origen de los clones para abrir los orígenes de los clones y cambiar su tamaño y forma si es necesario. Luego pinte su pintura usando las imágenes opacas o transparentes incrustadas.

Clonar imágenes
Selecciona "Clon" o "Clonación rápida" y pinta una foto con las herramientas de pintura de clonación. El comando Clonar crea un nuevo documento y muestra su imagen en el escritorio, mientras que el comando Clonación rápida elimina su imagen del escritorio y activa la imagen de papel de calco como plantilla.

Actuación

Un ambiente de pintura que pone el énfasis en el arte.

 

NUEVO - Optimizaciones automáticas de rendimiento
El nuevo Brush Accelerator™ escanea tu sistema y aplica automáticamente los ajustes óptimos de rendimiento de la GPU y la CPU para hacer que Painter
sea rápido como el rayo.

NUEVO - Interfaz de usuariomejorada Las barras de propiedades de nuevo
diseño, los volantes, las paletas de pinceles y otras herramientas proporcionan un acceso instantáneo a los controles. Los paneles de la biblioteca consolidados guardan valiosos píxeles de pintura.


 

comportamiento de la pintura
La presión que se aplica a la tableta con el lápiz determina la densidad y el ancho de los trazos. Dado que todos los artistas aplican diferentes cantidades de presión al pintar, puedes usar el Comportamiento de la pintura para personalizar Painter con tu estilo personal de pincel.
 

Interfaz de usuario personalizable
Personaliza las herramientas de pintura, el contenido multimedia, las paletas, los atajos de teclado y más para crear el entorno de trabajo ideal. También puede importar contenido de otros usuarios para complementar sus herramientas.
 

Los contenidos de aprendizaje...
Expande tus habilidades de pintura, tómate tiempo para aprender cosas nuevas. Nuestro Centro de Descubrimiento es un lugar central para video-tutoriales, consejos, inscripciones a seminarios web, entradas a concursos, cargas a galerías y mucho más!

 

Compatibilidad con Photoshop
Muchos artistas de Painter usan Photoshop para editar imágenes y Painter para añadir pinceladas artísticas. Abra los archivos .PSD con múltiples capas en Painter y guárdelos de nuevo en formato Photoshop.

Windows Multitouch
En los dispositivos táctiles de Windows, puede desplazarse, hacer zoom y girar el espacio de trabajo continuamente con dos dedos al mismo tiempo. Puedes reiniciar rápidamente la vista del cuadro con un doble golpe.

Compatibilidad con ordenadores con lápiz Wacom, pantallas y tabletas
Al pintar con un dispositivo sensible a la presión de Wacom, las herramientas de pintura de Painter responden automáticamente a la presión, la inclinación y el ángulo del bolígrafo, y con un Art Pen, a la rotación completa del bolígrafo.

¡Optimice los resultados de sus pinturas!

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Corel Painter 2020 Upgrade"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos