Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Corel PaintShop Pro 2023

Corel PaintShop Pro 2023

30,45 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822301
  • ESDPSP2023ML
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR | IT | ES | NL | RU | CN | JP
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
PaintShop Pro 2023 aporta brillo a tu mundo digital Saca el máximo partido a cada fotografía...más

Información del producto "Corel PaintShop Pro 2023"

PaintShop Pro 2023 aporta brillo a tu mundo digital

Saca el máximo partido a cada fotografía que hagas con Corel PaintShop Pro 2023. Este avanzado editor de imágenes incluye una versátil gama de herramientas profesionales de edición y diseño gráfico, así como soluciones de IA para ahorrar tiempo.

  • Edición de imágenes
  • Diseño gráfico
  • Soluciones inteligentes

La solución completa de edición de imágenes con Corel PaintShop Pro 2023

  • Optimiza las fotos con la IA
    Confía en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar tus imágenes con un solo clic y saca lo mejor de cada foto al instante.
  • Edita fotos como un profesional
    Edita, retoca y corrige tus fotos con una completa colección de herramientas adecuadas para todos los niveles de experiencia.
  • Crea diseños gráficos
    Utiliza herramientas intuitivas de texto, pinceles, texturas y patrones, así como herramientas de dibujo y pintura para crear diseños inspiradores.
  • Efectos impresionantes
    Experimenta con cientos de filtros creativos y grandes efectos para crear, imprimir y compartir fotos personalizadas.
  • Elige entre varios espacios de trabajo
    La selección y la personalización están en el corazón de PaintShop Pro, que ofrece varios espacios de trabajo que pueden ajustarse para ayudarte a trabajar con eficacia.

Novedades de Corel PaintShop Pro 2023

Detrás de cada gran imagen hay una inteligencia real. Las funciones y herramientas altamente eficaces basadas en la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático permiten crear algo realmente único con este editor de fotos.

  • NUEVO AfterShot Lab
    Ahora integrado en PaintShop Pro, AfterShot Lab te ofrece una serie de herramientas profesionales y potentes para la edición completa de RAW. Con la edición de imágenes RAW integrada, no necesitas ejecutar aplicaciones adicionales ni varios procesos de edición en paralelo.
  • Herramienta de encuadre OPTIMIZADA
    ¡Enriquece la historia visual de tus imágenes! Con la herramienta de marco optimizado, puedes crear formas (máscaras de recorte) basadas en formas simétricas y preestablecidas u objetos de texto vectoriales, o convertir los objetos vectoriales y de texto existentes en formas. Luego puedes rellenar estas formas con imágenes, patrones o colores para crear efectos surrealistas, vanguardistas o incluso lúdicos.
  • NUEVO Apilamiento de Enfoque
    La nueva función de Apilamiento de Enfoque te permite combinar varias fotos del mismo sujeto, cada una de ellas tomada a una distancia de enfoque diferente, en una sola imagen que tiene una mayor profundidad de campo que las imágenes de origen individuales.
  • OPTIMIZACIÓN de la vista previa del modo de fusión en tiempo real
    Comprueba rápidamente los resultados al mezclar capas con la nueva vista previa del modo de fusión. Simplemente pasa el ratón por encima de las opciones de la lista desplegable de la paleta Capas. Mezcla de forma creativa y previsualiza rápidamente las capas con la herramienta Modo de Mezcla, fácil de usar e intuitiva.
  • NUEVO Alinear a los objetos
    La nueva función Alinear a los objetos te permite alinear los objetos de forma rápida y precisa. Puedes utilizar el marco de edición para alinear automáticamente dos objetos con gran precisión, eliminando pasos adicionales en el proceso de edición.
  • OPTIMIZACIÓN DE LA UTILIDAD Y EL RENDIMIENTO
    ¡Benefícate de las mejoras en todo el programa! Ahora se puede ver más contenido en la página rediseñada de Novedades de la Plantilla, y las nuevas opciones de filtrado y ordenación te permiten buscar rápidamente temas específicos. Al editar vectores, ahora puedes conseguir resultados perfectos introduciendo con precisión los valores y ángulos de rotación. Benefíciate de un aumento de rendimiento del 30% en el Pincel de refinamiento y de la compatibilidad con las últimas cámaras, entre otras mejoras


Corel PaintShop Pro 2023 es real, inteligente y creativo.

Consigue exactamente los resultados que quieres con las innovadoras herramientas y funciones de PaintShop Pro.

Potentes herramientas de edición fotográfica
Confía en la versátil gama de herramientas profesionales de este editor fotográfico para sacar lo mejor de cada toma.

Herramientas básicas
Recorta tus fotos utilizando herramientas de composición de imágenes como la Proporción Áurea y la Regla de los Tercios para enfocar una zona concreta. Cambia el tamaño de tus fotos mediante ajustes preestablecidos o elige un porcentaje o píxel específico o un tamaño de impresión. Restaura y repara fotos antiguas con la herramienta Eliminar manchas de la imagen, y restaura el color y el contraste de las fotos descoloridas con la herramienta Corregir colores descoloridos.

Herramientas de ajuste
Utiliza una variedad de potentes herramientas de ajuste para editar tus fotos. Entre ellas se encuentran el brillo y el contraste, la luz de relleno y la claridad, la corrección del color difuminado, el balance de blancos, el tono y la saturación, la eliminación del ruido, la resonancia, la nitidez, la corrección del color y la corrección del tono y las curvas.

Herramientas de selección y corrección
Aísla el área a seleccionar con varias herramientas de selección y refina la selección con el pincel de refinamiento. Corrige las distorsiones, el viñeteado y las desviaciones de color en tus fotos con las herramientas de corrección de la lente, y utiliza la herramienta de enderezar para corregir un horizonte inclinado o la herramienta de corrección de la perspectiva para que parezca que la foto se ha tomado desde un ángulo diferente.

Compatibilidad con cámaras RAW, HDR y 360°
Las herramientas profesionales de AfterShot Lab, ahora integradas en PaintShop Pro, amplían tus capacidades de edición de RAW. Combinando varias tomas del mismo sujeto con distinta exposición, puedes crear fotos HDR únicas. Edita las fotos tomadas con una cámara de 360 grados: Endereza las fotos girándolas. Elimina rápidamente el trípode de una foto o crea un interesante efecto "planeta".

Herramientas para ahorrar tiempo
Reduce las repeticiones y acelera las ediciones de imágenes complejas con guiones. Captura una serie de ediciones como un guión que luego se puede aplicar a cualquier foto en cualquier momento. Automatiza la edición simultánea de varias fotos (por ejemplo, añadiendo una marca de agua o un marco de imagen o cambiando el tamaño) con el procesamiento por lotes.

 

Funciones de diseño gráfico creativo gracias a Corel PaintShop Pro 2023

Descubre un mundo de posibilidades creativas ilimitadas para dar vida a tus diseños.

  • Capasy máscaras
    Las capas y las máscaras son esenciales para la edición avanzada de imágenes, la composición fotográfica y el diseño gráfico. Utiliza múltiples capas no destructivas para editar tus imágenes y crear composiciones fotográficas sin esfuerzo. Crea máscaras para hacer visibles o invisibles partes de una capa, añade mezclas entre capas y crea efectos especiales precisos.
  • Herramientas de texto
    Añade elementos detexto a tus imágenes para crear proyectos interesantes como memes y citas de imágenes. Ajusta parámetros como la fuente, el tamaño, el estilo, la alineación, el interlineado y el interletraje con un completo conjunto de herramientas tipográficas.
  • Herramientas de dibujo, pintura y relleno
    Pinta con los pinceles integrados en la aplicación o importa pinceles de Adobe Photoshop para dar vida a tus ideas de diseño. Dibuja con las herramientas de ilustración vectorial y experimenta con paletas de colores, degradados, patrones y sellos de imagen para llevar tus diseños al siguiente nivel.
  • Plantillas y contenido creativo
    Accede a una variedad de plantillas incorporadas para diseñar collages, tarjetas de felicitación, imágenes para redes sociales, banners para la web, folletos, tarjetas de visita y mucho más. Utiliza muchos pinceles inspiradores, texturas, patrones y otros contenidos creativos incluidos en el producto para ahorrar tiempo al crear tus diseños.

 

Soluciones inteligentes con Corel PaintShop Pro 2023

Mejora tus fotos en un instante con las diversas herramientas inteligentes incluidas en PaintShop Pro.

  • Herramientas asistidas por la IA
    Amplía las imágenes sin distorsiones indeseadas con el Sobremuestreo de la IA, elimina rápidamente los artefactos y el ruido de tus fotos con la Eliminación de Artefactos de la IA y la Eliminación de Ruido de la IA, crea versiones estilizadas de tus fotos con los efectos artísticos de la Transferencia de Estilo de la IA, y sustituye el fondo de una imagen con la Sustitución del Fondo de la IA.
  • Herramientas específicas de contenido
    Elimina manchas, objetos y elementos de distracción con la herramienta Eliminación de Objetos, o prueba las herramientas de edición basadas en el contenido como SmartClone, Magic Move y Magic Fill para rellenar automáticamente las áreas vacías.
  • Herramientas de retrato y retoque
    Elimina los ojos rojos, las manchas y las líneas no deseadas o suaviza las arrugas, blanquea los dientes e iguala los tonos de la piel con las herramientas de maquillaje y retoque. Y crea retratos de aspecto profesional sin esfuerzo con el Modo Retrato AI, que analiza automáticamente las fotos de retratos y añade un desenfoque bokeh al fondo.
  • correcciones con 1 clic, profundidad de campo y enfoque selectivo.
    Deja la aplicación de las correcciones de color y nitidez a la "Corrección fotográfica en un solo paso" o utiliza la "Corrección fotográfica inteligente" para afinar los ajustes y crear la foto perfecta. Añade un enfoque suave, juega con la profundidad de campo de tus fotos o aplica un efecto bokeh para que algunas partes de la imagen sean nítidas y el resto borrosas. O utiliza el enfoque selectivo para crear un efecto de inclinación que haga que los objetos de tus fotos parezcan miniaturas.
  • Efectos instantáneos
    Previsualiza una variedad de efectos fotográficos preestablecidos (como estilo de película, blanco y negro, paisaje, retro, tradicional y efectos artísticos), o combina varios efectos para mejorar el efecto. Elige entre cientos de efectos (incluyendo efectos 3D, de arte, de luz y de reflejo) para añadir una sombra o un marco a tus imágenes, o para convertir las fotos en bocetos o pinturas.

Guarda, gestiona y comparte el trabajo que has creado con Corel PaintShop Pro 2023

PaintShop Pro no sólo apoya tu creatividad, sino también aspectos prácticos como guardar, transferir, organizar y compartir tus imágenes.

Amplia compatibilidad de archivos
Importa, guarda y exporta archivos en una variedad de formatos de archivo compatibles para que tu flujo de trabajo no se vea interrumpido.

Gestión defotos
Previsualiza y organiza tus fotos y agiliza tu flujo de trabajo de edición de fotos con el espacio de trabajo de Gestión de PaintShop Pro. Añade etiquetas a tus fotos, crea catálogos, edita varias fotos a la vez y revisa los metadatos y la información del archivo.

Material de aprendizaje y soporte
Benefíciate de una amplia lista de información sobre el producto, consejos, trucos, ofertas de soporte y atajos.

Materiales de aprendizaje
Elige entre muchos y útiles tutoriales en vídeo en la pestaña de Bienvenida, o visita la página de aprendizaje de PaintShop Pro para obtener más ayuda. Para obtener más consejos y trucos, visita el galardonado Estudio de Aprendizaje de PaintShop Pro.

Compatibilidad con los últimos bolígrafos y tabletas gráficas
El programa es compatible con las últimas tabletas gráficas convencionales y habilitadas para WinTab, así como con Windows Ink. Esto significa que puedes utilizar un lápiz óptico al dibujar, pintar y aplicar ajustes y efectos para ejercer un mayor control.

Transferencia perfecta de contenidos y plug-ins
Para simplificar el proceso de actualización, el contenido de las versiones anteriores puede transferirse sin esfuerzo a la nueva versión. Plug-ins, scripts, consejos de pincel, paletas de colores, degradados, patrones, texturas y efectos que hayas instalado previamente.

Compatibilidad con plug-ins
Amplía las capacidades de PaintShop Pro con plug-ins de 64 bits desarrollados por terceros, como los plug-ins o pinceles de Adobe, Topaz Labs, Nik Collection by DXO y muchos más. Importa archivos PSD y exporta tus archivos a Photoshop para trabajar sin esfuerzo en todas las plataformas.

Atajos de teclado
Ahorra tiempo con los prácticos

Requisitos del sistema de Corel PaintShop Pro 2023

Sistema operativo

  • Windows 11, Windows 10 (se recomienda la versión 1903 o superior con el último Service Pack; ediciones de 64 bits)*.
  • Para las virtualizaciones: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019.
  • Intel® Celeron serie G o AMD® Phenom II y superior (se recomienda Intel® i5 o AMD® Ryzen-series y superior para soportar las funciones de IA)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para soportar las funciones de IA)
  • 3 GB de espacio libre en el disco duro (se recomienda 4 GB)
  • Resolución de pantalla de 1366 x 768 (la resolución de pantalla recomendada es de 1920 x 1080 a 100 ppp). Admite hasta 250 ppp en pantallas con la resolución adecuada
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (o superior) con el último controlador (se recomienda una tarjeta VGA discreta compatible con DirectX 12 para la aceleración de la GPU)
  • Se requiere conexión a Internet para las funciones en línea y los videotutoriales

Idiomas soportados

  • Inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, ruso, chino tradicional y japonés

Formatos de importación admitidos

  • AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CUR, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, GIF, HDP, HEIF, HEIC, HIF, IFF, IMG, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD**, PCT, PCX, PDF, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (archivos de imagen PSP), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG***.
  • Compatible con archivos RAW de más de 800 modelos de cámaras, incluidas las siguientes extensiones de archivo: 3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, K25, KDC, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F (ver lista completa de modelos)

Formatos de exportación admitidos

  • BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2K, JPC, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (archivos PSPIMAGE), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF

Formatos de pinceles

  • Pincel de PaintShop Pro (.pspbrush)
  • Pinceles de Adobe Photoshop (.abr)
  • Pincel Jasc (.jbr)
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Corel PaintShop Pro 2023"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos