Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Corel Pinnacle Studio 26 Ultimate

Corel Pinnacle Studio 26 Ultimate

60,96 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822302
  • ESDPNST26ULML
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR | IT | ES | NL | PL | CZ | RU | FI | DK | SE
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Crea con inspiración. Disfruta de una edición de vídeo de nivel profesional que te permite...más

Información del producto "Corel Pinnacle Studio 26 Ultimate"

Crea con inspiración.

Disfruta de una edición de vídeo de nivel profesional que te permite transformar tus conceptos creativos en producciones extraordinarias dignas de la gran pantalla con la ayuda de herramientas avanzadas, efectos cinematográficos, la precisión inigualable de los fotogramas clave y el rendimiento superior de Pinnacle Studio™ 26 Ultimate.

  • Herramientas avanzadas
  • Controles precisos
  • Efectos cinematográficos


Edita e improvisa con confianza

Aprende rápidamente el oficio. Alcanza el nivel profesional.

 

Pinnacle Studio 26 Ultimate

 Acerca tus producciones al profesional.

Disfruta de la edición avanzada de vídeo en HD, 4K y 360° en pistas ilimitadas. Lleva tus producciones al siguiente nivel con potentes herramientas profesionales que incluyen máscara de vídeo, edición de vídeo en 360º, seguimiento de movimiento, edición multicámara, vídeo en pantalla dividida y mucho más

 

 

 

 

 

Pinnacle Studio 26 Ultimate

Cautiva a tu público con increíbles transformaciones creativas 

Añade un toque cinematográfico a tus vídeos con completas funciones de corrección de color, transiciones morph y sin fisuras, efectos de pintura, títulos personalizados y mucho más: tienes todo lo que necesitas para mostrar el carácter único de tus producciones en .

 

 

 

 

 

Pinnacle Studio 26 Ultimate

Edita con una precisión, un control y un ajuste sin precedentes.

Ve más allá de los tradicionales fotogramas clave y ajusta todos los parámetros de tu edición: posicionamiento, tamaño, velocidad, superposiciones, transiciones, efectos y mucho más.Personaliza tu espacio de trabajo para que se adapte a tus preferencias personales de edición: Establece atajos de herramientas personalizados, agrupa y edita clips simultáneamente, y descubre un flujo de trabajo optimizado con una estabilidad y fiabilidad del producto sin precedentes.

 

 

 

Pinnacle Studio 26 Ultimate

¿Qué hay de NUEVO en Pinnacle Studio 26?

Esta nueva versión de Pinnacle es más rápida, mejor y más eficiente que nunca, y tenemos que agradecértelo. Basándonos en tus comentarios, hemos reforzado el producto y nos hemos centrado en los procesos de edición más importantes para ofrecer mejoras reales en los aspectos que realmente te importan, y nuestra experiencia de edición más ágil y fluida en años. Pinnacle Studio 26 aporta mejoras tangibles a la experiencia del usuario que van más allá de simples correcciones de errores y ajustes en la interfaz de usuario: hemos actualizado la estructura del producto con cambios en todo, desde la lógica de comportamiento hasta la gestión de recursos, pasando por un códec proxy totalmente nuevo. Disfruta de un flujo de trabajo optimizado con una estabilidad, un rendimiento y una facilidad de uso significativamente mejorados, y céntrate por completo en el lado creativo de la edición de vídeo

 

Mejorado Estabilidad del productoBildschirmfoto-2022-08-22-um-11-25-02

Esta versión se centra principalmente en la estabilidad del producto y en el rendimiento de las funciones principales, así como en docenas de correcciones de fallos y errores para mejorar de forma específica más de 200 situaciones identificadas por los usuarios. Pinnacle Studio 26 es nuestra versión más fiable y estable hasta la fecha. ¡Disfruta de una edición de vídeo fluida y optimizada desde el momento de la instalación!

 

 

 

 

Pinnacle Studio 26 Ultimate

 Mejora del rendimiento del producto 

Se han implementado increíbles mejoras de rendimiento en áreas identificadas por los usuarios, como el tiempo de inicio del software, la utilización de recursos, la capacidad de respuesta de la interfaz de usuario y la vista previa del proyecto, y la velocidad de importación y exportación. 
Las principales mejoras de rendimiento son:
 -Implementación de Apple ProRes* como formato proxy inteligente para mejorar la vista previa, la reproducción, el renderizado de la línea de tiempo y la capacidad de respuesta general de la edición
 -Cambio en la lógica de comportamiento para evitar refrescos innecesarios y reducir los retrasos en el renderizado
-Un nuevo menú desplegable para seleccionar las opciones de calidad de la vista previa del proyecto para optimizar el rendimiento
-Mejoras en la velocidad al importar clips a la biblioteca y al exportar proyectos terminados

 


OTRAS MEJORAS

 

 

Pinnacle Studio 26 Ultimate

¡MEJORADO! Edición de fotogramas clave

Con las nuevas opciones de gestión de fotogramas clave, puedes editar fácilmente grupos de fotogramas clave para reproducir rápidamente tus ajustes, como animaciones en bucle, destellos de luz, animaciones de desplazamiento y zoom personalizadas, secuencias complejas de cambios de color o brillo, etc.
Crea, copia, pega y elimina grupos de fotogramas clave a otro clip o a otro parámetro del mismo clip mediante parámetros (brillo, transparencia, saturación, etc.).

 

 

 

Pinnacle Studio 26 Ultimate

¡MEJORADO! Interfaz de usuario

Benefíciate de una edición optimizada con una mayor facilidad de uso en todo el producto, gracias a las mejoras en el proceso de instalación, las opciones del panel de control, la ayuda del producto y mucho más. Las áreas revisadas del panel de control proporcionan un mayor control sobre la edición, incluyendo opciones para reducir la carga del ordenador; la información sobre herramientas y las cadenas de la interfaz revisadas proporcionan mayor claridad y comprensión.

 

 

 

 

 

Pinnacle Studio 26 Ultimate

V¡MEJORADO! Desempeño de herramientas y funciones en todo el producto

Benefíciate de una mayor capacidad de respuesta en la edición de títulos y ve los cambios aplicados a los títulos mucho más rápido en la vista previa de los mismos. También puedes gestionar tus títulos personalizados de forma más eficaz con una mejor accesibilidad a tus preajustes guardados.
Amplía tus capacidades de enmascaramiento de vídeo con tiempos de respuesta más rápidos en la edición de máscaras para la creación y edición de formas, el seguimiento de objetos y la aplicación de características a la máscara o al mate para mejorar el rendimiento de la reproducción.

 

 

 

 

Haz que tu historia sea cinematográfica.

¿Por qué limitar tu visión creativa con la realidad? Tú eliges la historia que quieres contar -fantasía, documental o historia de amor- y Pinnacle Studio te ayuda a conseguir los increíbles resultados de nivel profesional que deseas con una serie de funciones extraordinarias y controles precisos.

Bildschirmfoto-2022-08-25-um-12-10-07

 

¡Deja que el color entre en el juego!

Utiliza toda la gama de controles de corrección del color.

EXCLUSIVA ULTIMA  Corrección del color
Los controles avanzados como la curva de tono, el ajuste HSL, la rueda de color y el vectorscopio selectivo facilitan el ajuste independiente de los colores, las luces, los medios tonos y las sombras.

Corrección del color
Ajusta el balance de blancos, corrige las escenas subexpuestas y aplica correcciones instantáneas.

Color Selectivo
Experimenta con el Color Selectivo para resaltar un solo tono y atraer la atención hacia una faceta importante de tu escena.

LUTs y filtros
Aplica instantáneamente un filtro o un perfil LUT cinematográfico para crear un efecto cinematográfico específico y cambiar el tono/modo general de tu escena.

Añade profundidad a tu historia

ULTIMA EXCLUSIVA Video Masking
Desarrolla tu historia, fotograma a fotograma. Mejora, combina y cambia tus grabaciones con máscaras de vídeo.

Elimina las distracciones
Mejora tus grabaciones y evita que se vuelvan a rodar enmascarando los objetosque distraen de tus clips.

Efectos especiales específicos
Aclara las caras, difumina los fondos, censura las matrículas, difumina el texto y mucho más con el poder único del Creador de Máscaras.

Clona objetos
Clona personajes y objetos en pantalla, crea montajes únicos y utiliza las funciones avanzadas de narración.

Combina los clips
Coloca los clips en capas de formas únicas para crear ilusiones y crear nuevos y sorprendentes escenarios.

EXCLUSIVA ULTIMATE Seguimiento de Objetos Inteligentes
Edita de forma más eficiente y ahorra mucho tiempo con el Seguimiento de Objetos Inteligentes, un seguimiento de movimiento inteligente y consciente de la forma para las máscaras aplicadas a objetos comunes. Aplica fácilmente máscaras a los objetos de tu vídeo: desde mascotas a coches, pasando por drones y mucho más. No es necesario volver a crear máscaras para cada fotograma, ya que la tecnología inteligente automatiza el proceso reconociendo el objeto original enmascarado y siguiéndolo a lo largo del episodio seleccionado.

Modos de mezcla

Improvisa sobre la marcha con los modos de mezcla y elige cómo mezclar un clip con otro: desde crear un efecto de superposición, hasta mezclar áreas enmascaradas, pasando por crear sangrados de luz u otros efectos de color y exposición. Cada modo de fusión utiliza una fórmula diferente para combinar los valores de color y brillo de un clip seleccionado con los valores de un clip subyacente. Los modos de mezcla mejoran tu creatividad y añaden un toque artístico a tus películas.

Explora los gráficos en movimiento y los efectos

  • ULTIMATIVAMENTE EXCLUSIVO, censura objetos en movimiento con desenfoque de mosaico
  • ULTIMATIVAMENTE EXCLUSIVO, añade gráficos o texto a los objetos en movimiento con el seguimiento del movimiento
  • Crea efectos de lapso de tiempo o de cámara lenta con la Reasignación de Tiempo.
  • Añade interés visual con los efectos Panorama y Zoom y Desenfoque de Movimiento.

Dimensiones. Perspectivas. Los ángulos. El mundo no es lineal.
Prueba MultiCam, Creador de plantillas de pantalla dividida, Grabación de pantalla y Editor de vídeo 360.

Ediciónmulticámara
Con la edición multicámara, puedes editar vídeos con hasta seis cámaras para mostrar una escena desde diferentes perspectivas y con distintos niveles de detalle.

Capturade MultiCam y grabación de pantalla
Con la versión mejorada de MultiCam Capture 2.0 Lite, puedes grabar fácilmente y sin problemas tu pantalla y capturar imágenes de la webcam. Añade superposiciones de audio para grabar atractivos tutoriales, vídeos de juegos o seminarios web. Utiliza esta herramienta para hacer vlogging, crear contenido para el canal o producir vídeos de empresa.

ULTIMA EXCLUSIVA Creador de plantillas de pantalla dividida
Combina dos o más vídeos filmados por separado en una sola pantalla. Utiliza esta popular técnica para crear vídeos promocionales o comparativos, para mostrar diferentes estrategias de juego o para ilustrar mejor una de tus historias.

ULTIMA EXCLUSIVA Editor de vídeo en 360°
Juega con divertidas perspectivas y efectos 3D (Tiny Planet, Rabbit Hole) para aportar momentos divertidos a tus películas. ¡Edita fácilmente tus grabaciones en 360° y crea impresionantes panorámicas!

 

¡La música puede hacer grande un buen vídeo! Conoce el editor de audio avanzado.

Domina tu sonido:
Desvanece, silencia o elimina el sonido con sólo unos clics.
Graba tus propios comentarios y voces en off con las herramientas de grabación incorporadas
Superpón y equilibra automáticamente el audio para una narración clara con la función de atenuación de audio
Utiliza las funciones avanzadas de audio para crear perfiles de sonido personalizados, escalar el tono y mezclar el sonido multicanal
Utiliza música y efectos de sonido libres de derechos para dar el toque final a tus vídeos.

Juega con los formatos. Es fácil.
Convierte vídeos a los formatos de archivo más populares.
Comparte fácilmente entre plataformas y dispositivos.
Graba en discos, incluidos los Ultra HD Blu-ray, y elige entre más de 100 plantillas de menú personalizables

Incluye:
Aplicaciones principales:

-Software de edición de vídeo
-Captura de vídeo y grabación de pantalla
-Creación de presentaciones de diapositivas
-Editor de audio
-Creación de DVD
-Conversor de vídeo

Contenido creativo:

-Cientos de filtros y efectos
-Biblioteca de superposiciones animadas, gráficos, fuentes creativas y títulos
-Plantillas temáticas y montajes de vídeo
-Música y efectos de sonido sin licencia

Requisitos del sistema

Sistema operativo:
Procesador*:
Se requiere Intel Core i5 o i7 a 1,06 GHz o superior para soporte de vídeo AVCHD e Intel Quick Sync

RAM: 4 GB o superior, se recomiendan 8+GB para vídeo UHD, multicámara o 360
Tarjeta gráfica: resolución mínima de 1024 x 768, mínimo de 256 MB de VRAM VGA, se recomiendan 512 MB o más para la aceleración de decodificación por hardware
Se recomienda un dispositivo gráfico DirectX:
NVIDIA GeForce serie 700 / Quadro 600 (basada en Fermi) o posterior (se requiere compatibilidad con CUDA)
ATI Radeon HD serie 5XXX o posterior
Intel HD Graphics Ivy Bridge o posterior
3D Titler requiere DirectX 11
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
Espacio en el disco duro: 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa
Se requiere conexión a Internet para la instalación, el registro y las actualizaciones Se requiere registro para utilizar el producto.
Formatos importados

Vídeo: AVCHD, DV, HDV, AVI, MPEG-1/-2/-4, Flash, 3GP (MPEG-4, H.263), WMV, títulos de DVD no codificados (incluyendo DVD-VR/+VR), MOV (DV, MPEG-4, H.264), HEVC** (H.265), XAVC, MXF, DVCPRO HD, XAVC S, GoPro LRV, Cineform
Audio: MP3, MPA, M4A, WAV, AMR, AC3, AAC, Vorbis, WMA
Imagen: BMP, GIF, JPG, JPS, J2K, PCX, PNG, PSD, TGA, TIF, WMF
Formatos de exportación

Disco: DVD, AVCHD, Blu-ray ($)
Vídeo: DV, HDV, AVI, WMV, MPEG-1/-2/-4, Flash, 3GP, HEVC** (H.265, H.264), XAVC S, MOV, M2TS, FLV, 3GP, GIF, Cineform
Imagen: BMP, JPEG, TIF, TGA
Audio: AC3, MP2, MP3, MP4, WAV
Accesorios

Se necesita una grabadora de DVD para crear discos DVD y AVCHD
Para que el producto pueda grabar discos Blu-ray es necesario adquirir un plug-in aparte.

Idiomas soportados
Inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, polaco, checo, ruso, finlandés, danés y sueco.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Corel Pinnacle Studio 26 Ultimate"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos