Línea directa gratuita 900 839771
 
EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 Win

EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 Win

79,95 € * 119,99 € * (33,37% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820512
  • SNDRWP50
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Asistente de recuperación de datos EaseUS Si los documentos importantes para el trabajo se...más

Información del producto "EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 Win"

Asistente de recuperación de datosEaseUS

Si los documentos importantes para el trabajo se almacenan en el equipo técnico disponible, un programa profesional de recuperación de datos es muy importante. Sólo así se podrá encontrar rápidamente una solución eficaz para recuperar los datos perdidos. El asistente de recuperación de datos EaseUS es una excelente solución para recuperar datos de PC, portátiles o soportes extraíbles.

Recupere los datos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14

Hay decenas de miles de archivos en las computadoras modernas. Como resultado, la pérdida de datos puede ocurrir rápidamente: Basta con pulsar accidentalmente el botón equivocado o cometer un error y los datos desaparecen. En este caso, EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 ayuda: El programa está diseñado para recuperar archivos incluso después de haber sido eliminados de la Papelera de Reciclaje de Windows. Como todas las demás aplicaciones de este tipo, no puede prometer una tasa de éxito del 100%. Sin embargo, las posibilidades de que los datos puedan volver a ser utilizables y así evitar un alto nivel de daños idealistas o materiales son buenas, porque los datos pueden alcanzar un valor inmenso hoy en día.

Después de la instalación, los clientes que compren EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 pueden iniciar una búsqueda automática de los datos eliminados de la papelera de reciclaje. Cuanto más cerca esté el momento de la eliminación, mejores serán las posibilidades de una recuperación completa. Dependiendo de la velocidad y la capacidad del disco duro, este proceso puede llevar mucho tiempo, pero al final los datos perdidos estarán disponibles de nuevo. Los resultados están disponibles en una ventana en la que los archivos se pueden ordenar por propiedades como el nombre, el tipo o el tamaño. Allí, tanto la eliminación final como la recuperación son posibles.

Además, el software también está activo en lugares donde ni siquiera el propio usuario puede trabajar: Los sectores dañados de los discos duros ocurren una y otra vez, especialmente en los discos duros más antiguos. Son el resultado del desgaste mecánico y de los sistemas de archivo defectuosos que se acumulan a lo largo de los años. Los clientes que adquieran EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 también podrán acceder a estos sectores y, en el mejor de los casos, recuperar los datos almacenados en ellos y transferirlos a un sector intacto del disco duro. A partir de ahí, otra copia de seguridad es fácilmente posible. Los discos duros dañados pierden su horror, porque normalmente no es el hardware el que causa el dolor de estómago, sino el conjunto de datos perdidos.

Este programa también puede ser activado en el lugar donde se realizó la partición o el formateo: Si formatea accidentalmente un medio de almacenamiento - discos duros, tarjetas microSD, memorias USB y otros soportes de datos - puede seguir esperando el rescate con EaseUS DataRecovery Wizard Professional 14. Cuanto más rápido se utilice la herramienta, más probable es que se recuperen los datos, por lo que vale la pena comprarla inmediatamente. Todos los escaneos de datos pueden hacerse de forma rápida o en escaneos muy profundos: La primera variante revela datos recientemente eliminados, mientras que el escaneo profundo hace que incluso los datos olvidados hace que sean visibles y utilizables de nuevo. Así que depende de cada persona decidir qué método es el más adecuado.

Se dispone de una amplia ventana de previsualización antes de recuperar los datos. Esto permite a los usuarios que compran EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 recuperar sólo los datos que son realmente importantes, porque es probable que la mayoría de los datos eliminados de la papelera de reciclaje permanezcan eliminados. De esta manera se puede evitar una gran cantidad de basura de datos en el disco duro. Incluso los datos parcialmente dañados -como las fotos que ya no son totalmente reconocibles- pueden ser reparados por la herramienta en muchos casos, eliminando así cualquier error de imagen. Esto también se aplica a los vídeos que se hicieron con un smartphone y luego se borraron accidentalmente.

Gracias a su sencilla interfaz de usuario y a su diseño intuitivo, así como a muchos procesos automatizados, los datos pueden recuperarse incluso cuando ningún experto en informática está sentado frente a la pantalla. EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 es una herramienta que ayuda tanto a los inexpertos como a los avanzados a recuperar archivos valiosos, tanto personales como profesionales. Debido a sus bajos requerimientos de sistema, el programa también puede ser usado en PCs o portátiles más antiguos sin restricciones. Desde documentos hasta fotos, videos, archivos de audio, correos electrónicos y varios otros formatos de archivo, no hay prácticamente ningún formato que esta herramienta no pueda rescatar.

El programa perfecto para la recuperación de datos

EaseUS Data Recovery Wizard es uno de los mejores programas de software para la recuperación de datos con Windows. Por eso siempre se recomienda comprar EaseUS Data Recovery y aumentar su propia seguridad alrededor de sus datos. En la nueva versión 14 se pueden ver los archivos por adelantado con más precisión y detalle para obtener información exacta sobre las estructuras existentes. También la recuperación de datos de FAT y NTFS está enfocada a mejorar la recuperación de datos como un desempeño holístico.

No hay limitaciones para la recuperación de datos con el programa EaseUS Data Recovery Wizard. Así que los documentos y archivos de imagen, pero también los videos, archivos de audio o correos electrónicos pueden ser recuperados sin dificultades. Esto proporciona una enorme flexibilidad si los archivos y datos se han perdido en el pasado.

 

Las funciones más importantes de un vistazo

  • La recuperación de varios tipos de programas
  • Respuesta rápida a los discos duros dañados
  • Soporte ideal para ataques de virus
  • Encontrar particiones perdidas
  • Optimización de la visión general del programa
  • Recuperación flexible de datos en un tiempo mínimo

 

Sólo 3 pasos para una perfecta recuperación

Para beneficiarse de un rendimiento superior, la recuperación de datos con el asistente de recuperación de datos EaseUS se limita a sólo 3 pasos. Primero que nada, necesitas descargar las características a través del programa. El segundo paso es realizar un escaneo y luego recuperar los datos perdidos. Por lo tanto, no es difícil recuperar los datos necesarios con el programa en un tiempo muy corto.

 

Las posibilidades de usar el programa son aparentemente ilimitadas. No sólo en el caso de ataques dirigidos, sino también en el de simples pérdidas no es difícil recurrir a las estructuras necesarias y encontrar respuestas sin estrés. Para garantizar que el usuario esté seguro y sepa exactamente qué archivos se recuperarán, hay una nueva vista previa antes de que se complete el proceso, de modo que la recuperación sea siempre dirigida.

 

Consiga la mejor solución con EaseUS Data Recovery Wizard

Si está buscando una buena estructura para recuperar sus propios archivos, siempre estará en el lado seguro con el programa EaseUS Data Recovery Wizard. Gracias a la amplia gama de numerosas funciones, los usuarios del software están perfectamente protegidos y pueden confiar en un buen uso en cualquier entorno. Esto hace que sea una buena elección adquirir EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 y beneficiarse de un buen conjunto de numerosas aplicaciones.

 

Sobre el programa

  • ¿Qué es exactamente lo que ofrece el Asistente de recuperación de datos de EaseUS?

EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 proporciona un excelente software de recuperación de datos para recuperar datos borrados, formateados o perdidos. Las posibilidades alrededor de los diversos dispositivos son aparentemente infinitas.

 

  • ¿Quién es el grupo objetivo del programa?

Los usuarios privados pueden confiar en el asistente de recuperación de datos de EaseUS para que les proporcione una buena solución de recuperación rápida de datos para proyectos importantes. Por supuesto, esto también se aplica a los requisitos operacionales que no requieren que el usuario prescinda de archivos importantes.

 

  • ¿Cuántos datos se pueden recuperar?

No hay un máximo de datos en torno a la recuperación de datos con EaseUS Data Recovery Wizard. Por lo tanto, con una compra única es posible crear todos los datos concebibles y acceder a una solución que funcione.

 

  • ¿Cuáles son las ventajas de la aplicación?

La mayor ventaja del programa es la enorme variedad con la que se pueden crear diferentes tipos de archivos. El software también ofrece el soporte necesario para otros problemas de archivos como datos borrados accidentalmente o particiones perdidas.

 

  • ¿Qué licencia está disponible para nosotros?

Una licencia permanente está disponible con la compra del software EaseUS Data Recovery Wizard. Esto le permite recuperar un número infinito de archivos, por lo que hay una buena solución para cada problema.

 

Asistente de recuperación de datos EaseUS Profesional Windows

La versión MAC se puede encontrar aquí: Asistente de recuperación de datos EaseUS para Mac 11.15

El mejor software de recuperación de datos para recuperar rápida y fácilmente datos borrados, formateados o perdidos de una PC, un portátil o un medio extraíble.

 

¿Qué hay de nuevo en la versión 14?

  • Mejora de la vista previa de los archivos de MS Office.
  • Mejoras importantes para la recuperación de datos de FAT y NTFS.
  • Mejora de la interfaz de usuario para facilitar el funcionamiento.
  • Soporta escanear el escritorio y la papelera de reciclaje por separado.

 

Software completo de recuperación de datos para usuarios de Windows

Recuperar archivos perdidos o borrados, fotos, música, archivos de audio, correos electrónicos, etc.

La mejor solución de recuperación de datos

Con este software de recuperación de datos podrá recuperar por sí mismo los datos perdidos, sin importar si se han perdido por eliminación, formateo, corrupción de datos o ataque de virus.

para todos los tipos de datos

El asistente de recuperación de datos de EaseUS puede recuperar todo tipo de archivos, incluidos archivos de oficina, fotos, vídeos, correos electrónicos y más.

y todo tipo de dispositivos de almacenamiento

Este software recupera datos de discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB, cámaras digitales, dispositivos móviles y otros dispositivos de almacenamiento.

Software de recuperación de datos por cada pérdida de datos

El asistente de recuperación de datos EaseUS puede recuperar archivos, imágenes, documentos, vídeos y mucho más después de una pérdida, eliminación, formateo, pérdida de particiones o ataques de virus.

Archivos borrados accidentalmente
Restaurar los datos de forma rápida y fácil. Cuanto antes se inicie la recuperación después de la eliminación, mayores serán las posibilidades de una recuperación exitosa.

Datos formateados
El formateo a menudo no borra los datos en sí, sino sólo las direcciones asociadas. Con este software tienes la mejor oportunidad de recuperar los datos después de todo.

La papelera de reciclaje vacía
Recuperar datos de una papelera eliminada es una tarea difícil, pero con el Asistente de Recuperación de Datos ya no es un problema.

Particiones perdidas
Incluso si una partición entera se ha perdido o dañado, y su ordenador ni siquiera puede reconocerla, los datos pueden ser recuperados.

Daños en el disco duro
Un disco duro dañado físicamente es el caso de pérdida de datos más difícil para cualquier software de recuperación. Si el daño es demasiado grande, nada puede ayudar. A menudo, sin embargo, el Asistente de Recuperación de Datos todavía puede recuperar los datos.

Ataque de virus
Los virus pueden borrar o infectar archivos y, por lo tanto, modificarlos. En caso de eliminación, el asistente puede restaurar los archivos; en caso de infección, puede restaurar una versión anterior no infectada.

Choque del sistema operativo
Si el ordenador no se inicia, tiene la opción de conectar el disco duro a un ordenador que funcione y dejar que el Asistente para la recuperación de datos busque datos recuperables.

Recuperar las particiones RAW
Si su disco duro o partición se muestra como "RAW", es decir, sin formato, el Asistente para la recuperación de datos puede recuperar los datos perdidos antes de realizar el formateo

Tipos de datos y dispositivos recuperables

Documentos
DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.

Archivos de imagen
JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, SR2, MRW, DCR, WMF, RAW, SWF, SVG, RAF, DNG, etc.

Videos
AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, MPEG, etc.

Archivos de audio
AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID/MIDI, RealAudio, VQF,FLV, MKV, MPG, M4V, RM/RMVB, OGG, AAC, WMV, APE, etc.

Emails
PST, DBX, EMLX, etc. (de Outlook, Outlook Express, etc.

Otros tipos de archivos
Por ejemplo, archivos de archivo (ZIP, RAR, SIT, ISO, etc.), exe, html, SITX, etc.

La mejor actuación para ti

La recuperación de datos no tiene por qué ser difícil o complicada.

Recuperación de datos en 3 pasos
La solución a su problema está a sólo unos pocos clics de distancia.
Cargar - Escanear - Restaurar

100% libre de estrés y seguro
El software no sobreescribe ni cambia ningún dato y hace el trabajo de campo por


sí mismo.

Vista previa antes de la restauración
Las funciones de búsqueda, filtrado y vista previa garantizan que encuentre exactamente los datos que desea recuperar. La vista previa también le permite asegurar la utilidad de muchos tipos de archivos antes de la recuperación.

Datos ilimitados
Sin suscripción, sin gastos de funcionamiento, sin límite. El Asistente de Recuperación de Datos ofrece un volumen de recuperación ilimitado.

 

Requisitos del sistema:

Sistema operativo

  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
  • Windows Server 2016/2012/2008/2003

Sistema de archivos

  • GRASA(GRASA12,GRASA16,GRASA32)
  • exFAT
  • NTFS
  • NTFS5
  • ext2
  • ext3
  • ReVS

CPU

  • min. x86

RAM

  • al menos 128MB


Espacio de almacenamiento

Espacio de almacenamiento requerido mínimo 32MB

Idiomas soportados

Inglés, Alemán, Español, Français, Italiano, Português, Nederlands, 中文 (繁體), 中文 (简体), Svenska, Dansk, Pусский, Norsk, Polaco, Húngaro, Coreano, Indonesio

Dispositivos soportados

El software de recuperación de datos EaseUS es compatible con todo tipo de dispositivos de almacenamiento de datos

  • PC/Laptop
  • Disco duro
  • Disco duro externo
  • Lápiz USB
  • RAID
  • Cámara digital
  • Reproductor de música
  • Tarjeta SD
  • Tarjeta CF/SD
  • iPod
  • Videocámara
  • Conduzca
  • Unidad de cierre.
  • Micro tarjeta
  • Pen drive
  • SSD
  • Reproductor de video
  • Otros medios de almacenamiento 

Tipos de archivo soportados

Todos los tipos de datos que quieras guardar.

Documento
DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.

Gráficos
JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, SR2, MRW, DCR , WMF, RAW, SWF, SVG , RAF, DNG, etc.

Video
AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, MPEG, etc.

Audio
AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID/MIDI, RealAudio, VQF,FLV, MKV, MPG, M4V, RM/RMVB, OGG, AAC, WMV,APE etc.

E-mail
PST, DBX, EMLX, etc. (en Outlook, Outlook Express, etc.)

Otros archivos
Como archivo (ZIP, RAR, SIT, ISO etc.), exe, html, SITX etc.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Qué es exactamente lo que ofrece el Asistente de recuperación de datos de EaseUS?
EaseUS Data Recovery Wizard Professional 13.5 es un excelente software de recuperación de datos para recuperar datos borrados, formateados o perdidos. Las posibilidades alrededor de los diferentes dispositivos son aparentemente ilimitadas.
¿Quién es el grupo objetivo del programa?
Los usuarios domésticos pueden confiar en el asistente de recuperación de datos de EaseUS para que les proporcione una buena solución de recuperación rápida de datos para proyectos importantes. Por supuesto, esto también se aplica a los requisitos operacionales que no requieren la eliminación de archivos importantes.
¿Cuántos datos se pueden recuperar?
No hay un máximo de datos en torno a la recuperación de datos con EaseUS Data Recovery Wizard. Por lo tanto, con la compra única es posible crear todos los datos imaginables y recurrir a una solución que funcione.
¿Cuáles son las ventajas de la aplicación?
La mayor ventaja del programa es la enorme variedad con la que se pueden producir diferentes tipos de archivos. El software también ofrece el soporte necesario para otros problemas de archivos como datos borrados accidentalmente o particiones perdidas.
¿Qué licencia está disponible para nosotros?
Una licencia permanente está disponible con la compra del software EaseUS Data Recovery Wizard. Esto le permite recuperar un número infinito de archivos, por lo que hay una buena solución para cada problema.
Descargas disponibles:
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "EaseUS Data Recovery Wizard Professional 14 Win"
23/12/2020

Daten und Fotos alles wieder da

1a zufrieden habe alle Daten wieder hergestellt hat zwar gedauert da es über 100 GB waren aber Top

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos