Línea directa gratuita 900 839771
 
Engelmann Media Moviejack

Engelmann Media Moviejack

19,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821350
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Enegelmann Media Moviejack Engelmann Software trae de vuelta a MovieJack Engelmann...más

Información del producto "Engelmann Media Moviejack"

Enegelmann Media Moviejack

Engelmann Software trae de vuelta a MovieJack

Engelmann Software regresa MovieJack  La compañía de software de Dortmund ha convertido el destripador de DVD en un potente y rápido descargador de vídeo. Sin embargo, se han conservado dos virtudes básicas del "viejo" MovieJack : su velocidad y la clara orientación al usuario que permite operar el programa con sólo unos pocos clics.

Los días en los que era posible arrancar con impunidad los DVDs protegidos contra la copia ya han pasado. Esto también significó el final de un programa como MovieJack, que era uno de los más populares de DVD de la época.

El programa descarga videos con sólo pulsar un botón de todos los portales de video populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, Vimeo y de las bibliotecas de medios soportados. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es copiar la URL del video deseado en la interfaz de MovieJack.

Engelmann Software ha decidido ahora revivir MovieJack como descargador de video. Al hacerlo, los desarrolladores dieron importancia al hecho de que el nuevo MovieJack puede ser utilizado tan fácilmente como su predecesor. El destripador de DVD se ha convertido en un descargador de vídeo muy fácil de usar que puede descargar vídeos en diferentes resoluciones.

La nueva versión de MovieJack también ofrece soporte para listas de reproducción. Esto permite que varios cientos de videos se descarguen en el ordenador de una sola vez con un solo clic. También se admite la descarga paralela de vídeos, de modo que una limitación de la velocidad de descarga, como es común en algunos portales, puede ser fácilmente eludida.

MovieJack descarga automáticamente los vídeos con la mejor calidad, incluso en HD o 4K. Además, el descargador también puede guardar los clips en diferentes resoluciones y así convertirlos inmediatamente en el formato deseado para el dispositivo final utilizado. Aquí también, un clic es suficiente para confirmar la selección.

Con MovieJack también puedes ampliar legalmente tu colección de música y usar el programa como descargador de canciones de YouTube. MovieJack descarga sólo la pista de audio de los videos musicales y guarda el título como MP3 en el disco duro. Las descargas de MP3 evitan que los usuarios descarguen archivos de música de fuentes inseguras e ilegales.

La versión de compra de MovieJack ofrece actualizaciones gratuitas durante 1 año.

MovieJack: Visión general de las funciones más importantes

  1. Descarga de videos - de portales como YouTube, Dailymotion, Vevo, Vimeo y de bibliotecas de medios soportados
  2. Guardar videos musicales como MP3 - descargar canciones favoritas individuales o listas de reproducción completas y escucharlas una y otra vez
  3. No hay publicidad - los clips de publicidad desde el principio del video se cortan automáticamente
  4. La más alta calidad - descarga automática de la mejor calidad disponible. En HD o incluso 4K
  5. Descarga paralela - descarga varios videos en paralelo para utilizar todo el ancho de banda
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Engelmann Media Moviejack"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos