Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
ESET PROTECT Enterprise On-Prem

ESET PROTECT Enterprise On-Prem

50,79 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822473
  • ETAP-N1-B11
  • 1 año
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo

Dispositivo(s):

Tipo de licencia:

Año(s):

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
ESET PROTECT Enterprise On-Prem ofrece soluciones de seguridad totalmente integrales que...más

Información del producto "ESET PROTECT Enterprise On-Prem"

ESET PROTECT Enterprise On-Prem ofrece soluciones de seguridad totalmente integrales que protegen a empresas de todos los tamaños.

ESET PROTECT Enterprise es la solución sucesora de ESET Secure Enterprise y ofrece una gestión sencilla de la seguridad informática de tu red. Se instala y gestiona desde una consola de administración, ya sea a través de la nube o localmente (on-premises).

Detección y respuesta ampliadas

ESET PROTECT Enterprise On-Prem proporciona funciones avanzadas de prevención, detección y análisis de amenazas. Esto incluye detección de anomalías, análisis de vulnerabilidades y gestión de incidentes.

Sandbox en la nube

El Cloud Sandbox combate eficazmente las amenazas de día cero. Analiza archivos y programas sospechosos en un entorno seguro para identificar posibles programas maliciosos.

Cifrado fuerte

ESET PROTECT Enterprise On-Prem garantiza la seguridad de los datos corporativos mediante un cifrado fuerte. Los discos duros, las particiones y los dispositivos pueden protegerse de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos.

Protección en tiempo real

Gracias a la tecnología ESET LiveGrid®, ESET PROTECT Enterprise On-Prem proporciona protección en tiempo real. Las amenazas se detectan y bloquean al instante para mantener a salvo tu empresa.

Servicio gestionado de detección y respuesta

ESET PROTECT Enterprise On-Prem te permite integrar el Servicio Gestionado de Detección y Respuesta (MDR) en tu solución ESET. Esto amplía las funciones de seguridad y proporciona capacidades adicionales de supervisión y respuesta.

Las siguientes funciones distinguen a ESET PROTECT Enterprise:

  •     Consola de gestión: La consola de gestión central permite una cómoda gestión de la seguridad con administración automatizada y prevención de amenazas.
  •     Seguridad para puntos finales: ESET PROTECT Enterprise proporciona protección multiplataforma para ordenadores y dispositivos móviles con prevención avanzada de ataques.
  •     Seguridad de Servidores de Archivos: Los servidores de archivos están protegidos eficazmente con protección multicapa y Protección contra Ataques de Red.
  •     Sandbox basado en la nube: Un sandbox basado en la nube proporciona una protección fiable contra el ransomware y los exploits de día cero mediante la detección basada en el comportamiento.
  •     Cifrado de disco completo: Con ESET PROTECT Enterprise, se puede implementar un cifrado fuerte de discos duros, particiones o dispositivos completos, de acuerdo con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
  •     Detección y Respuesta a Puntos Finales (EDR): Esta solución EDR flexible detecta inmediatamente muestras sospechosas, permite un análisis detallado y simplifica las medidas de protección futuras.

 

La solución ESET PROTECT Enterprise consta de varios componentes que proporcionan un paquete de seguridad integral para tu empresa.


Consola de gestión:

La consola de gestión central te proporciona un control total sobre tu red. Tienes la opción de utilizarla a través de la nube o localmente (on-premises).

ESET Endpoint Security:

Este componente proporciona una innovadora protección multicapa para ordenadores, dispositivos móviles y máquinas virtuales (VM) de tu empresa

ESET Server Security:

Con ESET Server Security, obtienes una potente protección en tiempo real para todos los datos de tus servidores corporativos.

ESET Cifrado de Disco Completo:

Con ESET Full Disk Encryption, los discos duros, particiones o dispositivos enteros pueden cifrarse fuertemente de acuerdo con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

ESET LiveGuard Avanzado:

Este componente proporciona protección proactiva basada en la nube contra amenazas de día cero y amenazas desconocidas hasta ahora.

ESET Enterprise Inspect:

ESET Enterprise Inspect convierte la plataforma ESET PROTECT en una solución de Detección y Respuesta Ampliadas (XDR). Permite amplias capacidades de prevención, detección y reparación de incidentes.

Propiedades: "ESET PROTECT Enterprise On-Prem"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "ESET PROTECT Enterprise On-Prem"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ESET PROTECT Enterprise On-Prem"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos