Línea directa gratuita 900 839771
 
Wondershare TidyMyMusic für Mac

Wondershare TidyMyMusic für Mac

44,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821566
  • P15096-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Ponga su música en orden Ahórrate horas de trabajo y organiza tu música Encuentre...más

Información del producto "Wondershare TidyMyMusic für Mac"

Ponga su música en orden Ahórrate horas de trabajo y organiza tu música

  • Encuentre fácilmente la información que falta
  • Acceso directo a las portadas de los álbumes
  • Pruebas de canciones para disfrutar mejor de la música
  • Despídete de las canciones duplicadas
  • Llévate la información de las canciones allá donde vayas

Si tienes una gran colección de música, es una pena que en las carpetas de música o en la biblioteca de iTunes falte información sobre algunas canciones, como "Artista desconocido" o "Pista 01". Seguro que has invertido mucho tiempo y trabajo en la creación de tu base de datos musical y, por tanto, todo debería estar bien ordenado y claramente dispuesto.

Ahórrese el tedioso trabajo de clasificación y pruebe TidyMyMusic para Mac para crear una nueva sensación de disfrute de su música. Por ejemplo, utilice la búsqueda avanzada de huellas acústicas para encontrar fácilmente y con precisión la información que falta, como el artista, el título de la canción, el álbum, el género y mucho más. Además, puedes completar tus datos musicales con las portadas de los álbumes y las letras de las canciones. La aplicación también busca pistas duplicadas y las clasifica para ahorrar un valioso espacio en el disco duro.

Encuentre fácilmente la información que falta

Diga adiós a "Artista desconocido" y a títulos musicales indefinidos como "Pista 01". Disfruta de una biblioteca musical ordenada y limpia, llena de información.TidyMyMusic para Mac limpia automáticamente tu colección de música con sólo unos clics. El procesamiento por lotes es muy útil y ahorra tiempo. Se ahorra una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo. Al final, todo está clasificado, completado y en orden.

Acceso directo a las portadas de los álbumes

No te conformes con los iconos grises de tu biblioteca musical. TidyMyMusic para Mac descarga las portadas de los álbumes por sí solo y añade más color a cada una de sus pistas musicales.

Pruebas de canciones para disfrutar mejor de la música

Cuando escuchas música, es posible que quieras leer junto con la letra para recordar mejor algunas líneas memorables.TidyMyMusic para Mac descarga automáticamente las pruebas de las canciones y las añade a tus archivos MP3. Ahora puedes escuchar tu música y leer junto con la letra.

Despídete de las canciones duplicadas

TidyMyMusic para Mac identifica automáticamente estos duplicados y los elimina después de que usted decida qué archivos quiere conservar o eliminar. Si quieres, también puedes quedarte con los dos.

Llévate la información musical allá donde vayas

Una solución permanente que puedes llevar contigo allá donde vayas. La información recopilada, como los detalles de las pistas, las portadas de los álbumes y las letras, se almacenan en el propio archivo MP3. Así podrás disfrutar de los MP3 cargados de información en otros dispositivos como iPod, iPad, iPhone y muchos otros.

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo:
Mac OS X El Capitan, Mac OS X Mavericks, MacOS X, Mac OS X Yosemite
Memoria RAM necesaria::
mín. 1000 MB
Espacio necesario en el disco duro:
mín. 200 MB
Resolución de pantalla recomendada:
mínimo 1024x768
Otros:
Procesador: Intel Core 1GHz o más rápido iTues:10.7 o superior Se requiere conexión a Internet para descargar el software.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Wondershare TidyMyMusic für Mac"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos