Línea directa gratuita 900 839771
 
Nuance Omnipage günstig kaufen

Nuance Omnipage 19 Ultimate Multilanguage Full Version

164,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820071
  • SN-E709Z-W00-19.0
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Nuance Omnipage 19 Ultimate ideal para convertir y archivar documentos importantes. Captura...más
Información del producto "Nuance Omnipage 19 Ultimate Multilanguage Full Version"

Nuance Omnipage 19 Ultimate ideal para convertir y archivar documentos importantes. Captura el texto con tu cámara digital o iPhone® y conviértelo en texto en tu PC. Soporte de muchos formatos de salida: PDF, HTML, Corel® etc. OmniPage captura datos de formularios PDF o en papel y los exporta como tabla o base de datos.

MEJORES FUNCIONES DE BÚSQUEDA DE PDF
El Asistente de eDiscovery para PDF con capacidad de búsqueda convierte uno o varios PDF, incluso de diferentes tipos, en documentos con capacidad de búsqueda completa. Esto elimina la necesidad de abrir archivos PDF individuales o procesos de OCR que pueden eliminar involuntariamente información importante.

CARGANDO Y CONVIRTIENDO DOCUMENTOS DESDE EL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE
Los servicios de almacenamiento en la nube permiten almacenar, compartir y archivar documentos de forma rápida y sencilla. OmniPage Ultimate proporciona enlaces fáciles a muchos sitios de almacenamiento en línea y en la nube.

MEJORÓ LA PRECISIÓN...
Con las fotos digitales, la precisión del OCR se ha incrementado no menos del 25 %. También se ha mejorado la conversión del diseño. Ahora se admiten aún más formatos de salida.

PLATAFORMA DE LANZAMIENTO DE OMNIPAGE
Trabajar con OmniPage es ahora más rápido, más fácil y más conveniente. Ahora todo lo que necesitas para convertir documentos y enviarlos a cualquier destino es el OmniPage Launchpad.

OMNIPAGE DOCUDIRE
Las pequeñas oficinas o grupos de trabajo que utilizan un escáner de red cuentan con una solución ideal y asequible para escanear, convertir y enrutar pequeños volúmenes de documentos con OmniPage DocuDirect™. OmniPage DocuDirect puede instalarse en un servidor de red y enviar automáticamente los archivos convertidos a uno o más destinos o a cualquier destinatario.

- Crear nuevos documentos en poco tiempo gracias al excelente reconocimiento de palabras
- Crear documentos totalmente formateados: los documentos convertidos se ven exactamente igual que el original.
- Convierta documentos rápida y fácilmente en el Launchpad de OmniPage
- Convierta y encamine automáticamente los documentos dentro de su red directamente desde su MFP, dispositivo todo en uno, escáner, programa de correo electrónico o carpetas compartidas con OmniPage DocuDirect.

Precisión excepcional de OCR
Los motores de OCR, aún más potentes, ofrecen una precisión de reconocimiento asombrosa, ideal para convertir y archivar documentos importantes.


Fiel a la disposición original
Conversión fiel al original y fácil edición de documentos - incluyendo todas las columnas, tablas, numeración y gráficos.

Captura documentos sobre la
marcha Captura texto con tu cámara digital o iPhone®. A continuación, convierta el archivo de imagen en texto en su PC utilizando la tecnología de corrección 3D de reconocimiento preciso de Nuance.


Funciona con casi cualquier escáner
Si su Dispositivopuede escanear, también funcionará con OmniPage. Los escáneres móviles, los escáneres de escritorio, las impresoras todo en uno y las impresoras multifunción son más productivos y precisos cuando se utiliza OmniPage.

Soporta todas las aplicaciones comunes de PC
Soporte de muchos formatos de salida: PDF, HTML, Corel® WordPerfect®, Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® (pptx), ePub y más

Convertir documentos desde y hacia los servicios de la nube
Puedes acceder y convertir documentos directamente desde Windows Live SkyDrive, Google Drive, Evernote, Dropbox y muchos otros servicios. Incluye Nuance Cloud Connector, con el apoyo de Gladinet

Práctico procesamiento por lotes
Procesamiento por lotes programado totalmente automático de grandes cantidades de documentos de carpetas definibles o de su bandeja de entrada.

Procesamiento d
e
formularios Convertir los formularios en papel en formato electrónico para su distribución y cumplimentación. OmniPage captura datos de formularios PDF o en papel y los exporta a hojas de cálculo o bases de datos.


Automáticamente oscurecer y resaltar el
texto
Automáticamente oscurecer el contenido confidencial del documento o resaltar el contenido importante. OmniPage identifica y maneja los pasajes deseados basándose en palabras clave.


Reconocimiento de más de 120 idiomas
Convierte, edita y archiva sin esfuerzo documentos de todo el mundo: OmniPage reconoce idiomas basados en los alfabetos latino, griego y cirílico, así como en el chino, el japonés y el coreano.

Nuevas funciones:

  • Aún más preciso en el reconocimiento de fotos digitales y diseños de
    documentos
    El nuevo OmniPage establece una vez más nuevos estándares en la precisión de la conversión. Con las fotos digitales, la precisión del OCR se ha incrementado en no menos del 25 %. Además, OmniPage ahora reconoce si la entrada es una foto digital y aplica automáticamente la corrección 3D apropiada para obtener los mejores resultados de reconocimiento posibles. También se ha mejorado la conversión del diseño. Ahora se admiten aún más formatos de salida, incluido el formato de libro electrónico ePub para dispositivos móviles.
  • OmniPage Launchpad
    OmniPage es un ahorrador de tiempo real, y la nueva versión también ha logrado importantes avances en cuanto a velocidad y facilidad de uso. El nuevo Launchpad ofrece un acceso rápido y cómodo a las potentes funciones de conversión de OmniPage. Para convertir documentos y enviarlos a cualquier destino, todo lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en el botón de acción deseado en la interfaz tipo tableta en el Launchpad. ¡Un rendimiento sin igual y funciones que ahorran tiempo!
  • OmniPage® DocuDirect™
    Escaneo y enrutamiento de documentos ahora con soporte para entornos de Microsoft Server
    Las pequeñas oficinas o grupos de trabajo que utilizan un escáner de red tienen una solución ideal y asequible para escanear, convertir y enrutar pequeños volúmenes de documentos con OmniPage DocuDirect. Esto aprovecha al máximo las copiadoras digitales, las impresoras multifunción y los dispositivos "todo en uno" que ofrecen capacidades limitadas de conversión y reenvío y están diseñados para trabajos de escaneado más pequeños. OmniPage DocuDirect se instala en un servidor de red o en una computadora compartida desde la que se puede acceder al dispositivo de escaneo. Los flujos de trabajo basados en códigos de barras creados en OmniPage pueden utilizarse para enviar automáticamente los archivos convertidos a uno o más destinos o a cualquier destinatario.
  • Convierta a PDF con capacidad de búsqueda: más productivos y precisos que nunca
    , los archivos PDF están en todas partes hoy en día. Sin embargo, el origen y el contenido pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, pueden incluir páginas escaneadas, imágenes incrustadas e información basada en texto. Algunos de estos elementos ya contienen texto que se puede buscar. Muchos usuarios no son conscientes de esto, y ahí es exactamente donde radica el problema. Aunque los archivos PDF se pueden hacer buscables mediante un proceso de OCR convencional, esto sólo funciona con documentos PDF escaneados que aún no han sido modificados. Cuando se realiza el proceso de OCR en archivos PDF basados en texto, los elementos de texto existentes se destruyen cuando se crea el formato PDF con capacidad de búsqueda.

El asistente de búsqueda de PDF eDiscovery de OmniPage resuelve este problema. Este proceso inteligente analiza los archivos PDF de diferentes tipos y determina qué archivos o páginas requieren reconocimiento. Hemos incorporado esta característica muy conveniente en OmniPage DocuDirect para que el proceso pueda ahora ejecutarse automáticamente en un servidor junto con el monitoreo de carpetas.

  • Escuche los d
    ocumentos sobre la marcha en un discurso con sonido natural
    OmniPage está potenciado por la avanzada tecnología de sonido de Nuance. Esto le permite tener documentos leídos en voz alta en su iPhone, iPad, Android o cualquier otro dispositivo móvil que soporte archivos de audio MP3.
  • La lectura de
    documentos en un lector de libros
    electrónicos OmniPage ahora soporta el popular formato ePub compatible con los lectores de libros electrónicos más populares. Ahora puedes convertir tus documentos en un instante y llevarlos contigo para leerlos sobre la marcha. Funciona con aplicaciones de libros electrónicos en los siguientes lectores: Apple iPad, Android Tablet, Microsoft Surface, Nook Simple Touch, Nook Tablet, Sony Reader PRS-350/PRS-650/PRS-950, Kobo eReader, Kobo Touch y Kobo Arc.
  • Archivos de documentos seguros con soporte avanzado de PDF/
    A
    OmniPage es ideal para crear documentos PDF con capacidad de búsqueda que requieren un almacenamiento a largo plazo en formato PDF/A. Para cumplir con los requisitos de archivo de documentos, OmniPage ahora admite nuevas opciones de salida de PDF/A, incluyendo PDF/A-2b y PDF/A-2u.

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original de Nuance Omnipage 19 Ultimate Multilanguage versión completa
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación

Requisitos del sistema:

  • Nota: El rendimiento y la velocidad pueden mejorarse si el ordenador supera los requisitos mínimos de procesador, memoria y espacio de disco disponible. Esto es especialmente cierto para la conversión de grandes archivos PDF en color.
  • Windows® 10 32 o 64 bits, Windows® 8 32 o 64 bits, Windows 7 32 o 64 bits, Windows XP 32 bits con SP 3
  • Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
  • Computadora con un procesador Intel®Pentium® de 1 GHz o equivalente o superior
  • 1 GB de memoria principal (RAM), se recomiendan 2 GB
  • Microsoft Internet Explorer 8 o superior
  • Un total de 2,7 GB de espacio en el disco duro para todos los componentes: 300 MB para los componentes de la aplicación más 100 MB durante la instalación, 1,2 GB para los módulos de voz Vocalizer Expressive® (120 - 500 MB por idioma) 250 MB para RealSpeak Solo (se pueden seleccionar los idiomas), 200 MB para Nuance PDF Create, 700 MB para PaperPort, 30 MB para el Nuance Cloud Connector.
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación, no se requiere para la versión de descarga
  • Los controladores de los escáneres WIA, TWAIN o ISIS
  • Monitor a color con una resolución de 1024x768 píxeles
  • Cámara digital con enfoque automático y una resolución de al menos 2 megapíxeles si se va a fotografiar el texto.


Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos los derechos de terceros con nuestra oferta & Por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de un solo usuario de una toma de contrato por volumen, por lo tanto no es posible un registro a un ID. Puedes activar el producto, usarlo sin restricciones y también recibir actualizaciones, etc., pero no registrarlo.

MEJORES FUNCIONES DE BÚSQUEDA DE PDFEl Asistente de eDiscovery para PDF con capacidad de búsqueda convierte uno o varios PDF, incluso de diferentes tipos, en documentos con capacidad de búsqueda completa. Esto elimina la necesidad de abrir archivos PDF individuales o procesos de OCR que pueden eliminar involuntariamente información importante.
CARGAR DOCUMENTOS DE ALMACENAMIENTO DE NUBES Y CONVERTIR Los servicios de almacenamiento en la nube hacen que sea rápido y fácil almacenar, compartir y archivar documentos. OmniPage Ultimate proporciona enlaces fáciles a muchos sitios de almacenamiento en línea y en la nube.
MEJORA DE LA PRECISIÓNEn las fotos digitales, la precisión del OCR ha aumentado hasta un 25%. También se ha mejorado la conversión del diseño. Ahora se admiten aún más formatos de salida.
Lanzamiento de OmniPage Trabajar con OmniPage es ahora aún más rápido, fácil y conveniente. Ahora todo lo que necesitas para convertir documentos y enviarlos a cualquier destino es el OmniPage Launchpad.
OMNIPAGE DOCUDIRE pequeñas oficinas o grupos de trabajo que utilizan un escáner de red tienen una solución ideal y asequible para escanear pequeños volúmenes de documentos y convertirlos y enrutarlos con OmniPage DocuDirect™. OmniPage DocuDirect puede instalarse en un servidor de red y enviar automáticamente los archivos convertidos a uno o más destinos o a cualquier destinatario.
- Vuelva a crear rápidamente documentos con un reconocimiento de palabras superior- Cree documentos totalmente formateados- Los documentos convertidos tienen el mismo aspecto que el original- Convierta documentos rápida y fácilmente con el Launchpad de OmniPage- Convierta y comparta automáticamente documentos en toda su red directamente desde su dispositivo multifunción, dispositivo todo en uno, escáner, programa de correo electrónico o carpetas compartidas con OmniPage DocuDirect.

Legal: Con la sentencia final de la Corte Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos los derechos de terceros con nuestra oferta & Por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de un solo usuario de una adquisición de contrato de volumen, un registro a un ID por lo tanto no es posible. Puedes activar el producto, usarlo sin restricciones y también recibir actualizaciones, etc., pero no registrarlo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance Omnipage 19 Ultimate Multilanguage Full Version"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos