Línea directa gratuita 900 839771
 
Corel AfterShot Pro 3

Corel AfterShot Pro 3

59,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820950
  • ESDASP3MLPC
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Corel AfterShot Pro 3 Nueva marca de agua Recuperación optimizada de los puntos...más

Información del producto "Corel AfterShot Pro 3"

Corel AfterShot Pro 3

  • Nueva marca de agua
  • Recuperaciónoptimizada de los puntos destacados
  • Nueva corrección de desfiguración
  • Nueva biblioteca con imágenes preestablecidas

Aprende el secreto de cómo editar fotos para ahorrar tiempo.

Corel® AfterShot™ Pro 3 es hasta cuatro veces más rápido que Adobe® Lightroom®*. Este editor de fotos te ayuda a liberar tu verdadero potencial creativo, liberándote de los altos costos, las interminables suscripciones y las horas de trabajo en la computadora. Con AfterShot™ Pro 3, puedes importar, procesar y producir tus fotos más rápido y volver a donde perteneces más rápido: detrás de la cámara.

Visión general

Fácil manejo de la foto
Gracias a las flexibles opciones de gestión de archivos, puedes ordenar, organizar y ver todas tus fotos en un solo lugar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de importarlas.
 

Flujo de trabajo súper rápido
Esta utilidad de conversión a RAW a la velocidad del rayo te permite cargar, seleccionar, editar y dar salida a tus fotos mucho más rápido. Ofrece un rendimiento hasta cuatro veces más rápido que otros programas.
 

Potente procesamiento por lotes
Con potentes controles y preajustes de procesamiento por lotes, puedes editar y optimizar miles de fotos a la vez para obtener rápidamente lo mejor de cada imagen.

Potente procesamiento de imágenes no destructivo

Potentes adaptaciones
Ya sea que tomes tus fotos en formato RAW o JPEG, puedes editarlas con una variedad de herramientas de ajuste. Esto incluye: Recolección, alineación, recuperación de luces, reducción de ruido, color, temperatura, exposición, luces, luz de relleno, etc.

Crear y editar múltiples versiones
Hacer fácilmente ajustes a las diferentes versiones de una foto maestra sin cambiar el archivo original. Una amplia gama de funciones de corrección y preajustes personalizables (como el blanco y negro, el procesamiento cruzado y más) le permiten crear un número infinito de versiones diferentes de una imagen.

Control preciso con edición selectiva
Las funciones de capa y región únicas le permiten aislar áreas específicas de una foto y luego hacer ajustes exactamente donde usted quiera.

Contraste local
Imitar la apariencia lograda con un lente de alto rendimiento y resaltar los objetos de una imagen enfatizando la textura y la estructura espacial de la foto.

Todas las herramientas necesarias para crear imágenes HDR
Crea fotos impresionantes con un intenso contraste visual usando las nuevas herramientas de Alto Rango Dinámico. Combina múltiples exposiciones en una única y sorprendente foto HDR. El nuevo módulo HDR de AfterShot incluye estas características: Corrección inteligente de fotos, balance de blancos, brillo/contraste, luz de relleno/claridad, mapeo de tonos locales, agudización del paso alto y eliminación de ruido digital.

Reducción del ruido de Athentech
Optimice sus imágenes con la nueva reducción de ruido de imagen de Athentech. Sin cambiar los colores o recortar la imagen, esta galardonada tecnología ajusta automáticamente la iluminación para cada píxel de una toma.

Quitar los ojos rojos
Eliminación precisa de los ojos rojos en tus fotos.

Control completo con flujo de trabajo personalizado

Rango de trabajo ajustable
Puedes personalizar el espacio de trabajo de AfterShot Pro para que se ajuste a la tarea en cualquier momento. Las ventanas de miniatura, vista previa, búsqueda y herramientas pueden mostrarse u ocultarse. Y puedes elegir entre varias opciones de visualización, incluyendo presentación de diapositivas, pantalla completa y vista multipantalla.

Fácil integración con los editores de fotos
Procesa rápidamente tus fotos RAW en AfterShot Pro, y luego haz clic en "Editar con editor externo" para exportar las fotos como TIF a PaintShop Pro, Photoshop u otra aplicación de edición de fotos para un post-procesamiento detallado.

Correcciones de color precisas
Utiliza las herramientas de ajuste de Vibración, Saturación, Equilibrio de color, Mezclador y Color selectivo para ajustar los colores de tus fotos. Puedes ajustar todo, desde la intensidad de color de toda la imagen hasta la intensidad de un solo color.

Curvas y niveles
Las funciones de capa y región únicas le permiten aislar áreas específicas de una foto y luego hacer ajustes exactamente donde usted quiera.

Gestión completa de la foto
Tome la gestión de sus fotos en sus propias manos. Con las completas funciones de gestión de fotos, puedes organizar rápidamente tus fotos existentes y añadir fácilmente nuevas fotos o catálogos. Potentes herramientas de búsqueda, clasificación por estrellas y otras herramientas de gestión te ayudan a encontrar rápidamente las fotos que necesitas, incluso en grandes bibliotecas de fotos.

Revisión rápida
Puedes revisar y filtrar rápida y fácilmente cualquier número de tomas similares para seleccionar las mejores.

Poderosas herramientas de búsqueda
Las potentes herramientas de metadatos te ayudan a encontrar instantáneamente la foto que quieres, incluso en colecciones de cientos o miles de fotos. Puedes asignar palabras clave, clasificaciones, etiquetas y rótulos a tus fotos y luego buscarlas. También puede buscar sus fotos por fecha de toma, tipo de cámara, ajuste de apertura y otros datos generados por la cámara.

Gestión de fotos personalizable
A diferencia de otras soluciones de flujo de trabajo, no es necesario importar las imágenes a un catálogo para editarlas en AfterShot Pro 2. Puede acceder fácilmente a sus fotos desde las carpetas, redes o tarjetas de memoria existentes. Si quieres, puedes usar los catálogos y las potentes herramientas de gestión para organizar tu creciente colección de fotos.

Crear galerías web
Puedes crear rápidamente galerías web para compartir tus imágenes con amigos, colegas y clientes. Para la presentación de tus fotos puedes elegir entre diferentes estilos de galería.

Protege tus obras
Con el procesamiento por lotes, puede crear rápida y fácilmente copias de seguridad y archivar sus catálogos de AfterShot Pro.

Procesamiento incomparablemente rápido de RAW

Rápido procesamiento por lotes
Con AfterShot Pro 3, puedes procesar tus fotos a la velocidad del rayo: Ofrece un rendimiento hasta cuatro veces más rápido que Adobe® Lightroom®* al exportar de RAW a JPEG, y cuenta con capacidades de procesamiento por lotes fáciles de configurar.

Potencia de procesamiento de 64 bits
La arquitectura de 64 bits de AfterShot Pro le ofrece más potencia de procesamiento, elimina las limitaciones de memoria y le permite trabajar con imágenes mucho más grandes (archivos de hasta 250 megapíxeles de tamaño y archivos TIFF de más de 30 MB). Se puede acceder a más memoria y la aplicación es más estable y sensible en general. Basado en nuestra renombrada actuación multinúcleo, AfterShot Pro es hasta cuatro veces más rápido que Lightroom*: Así que puedes obtener los resultados que quieres más rápido y ahorrar aún más tiempo.

Soporte de OpenCL
OpenCL le permite aprovechar la potencia de su tarjeta gráfica (GPU) para aumentar la velocidad de procesamiento de AfterShot Pro. Dependiendo de la tarjeta gráfica y el sistema informático, esto puede producir resultados impresionantes. Es mejor que pruebes OpenCL por ti mismo.

 

características:

Eficiente y poderoso

 

Incrustación de marcas de agua
Proteja y promueva su trabajo con marcas de agua. Utilice esta versátil y fácil de usar función para marcar sus fotos con un logotipo o información de contacto, evitar las copias no autorizadas e insertar texto y gráficos. Aplique marcas de agua a una o varias fotos y ajuste propiedades como el tamaño, la orientación, la posición y la transparencia.

Destacar la recuperación
La Recuperación de resaltes mejorada te permite recuperar más detalles y tono en las fotos sobreexpuestas. Gracias a un nuevo algoritmo, esta función permite ahora acceder a más datos en archivos RAW para conseguir una calidad de imagen excelente.

Corrección de manchas
Para ahorrar tiempo y editar las fotos más rápidamente, ahora puede hacer más retoques y correcciones de fotos directamente en AfterShot Pro 3 sin tener que cambiar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. La nueva función de corrección de manchas incluye herramientas de Círculo, Pincel, Polígono y Mano alzada que hacen que la edición de tus retratos sea más rápida y fácil. También puedes usarlo para eliminar partículas de polvo, manchas y otros defectos de las fotos.

Biblioteca de preajustes de imágenes
Ahora es aún más fácil automatizar el procesamiento repetitivo usando preajustes o recrear rápidamente un aspecto que de otra manera requeriría una edición extensa. Utiliza la nueva Biblioteca de Preajustes de Imagen para navegar, previsualizar y descargar los preajustes disponibles de forma gratuita y comercial.

Kit de desarrollo de corrección de lentes
Ahora es posible desarrollar sus propias correcciones de lentes, una función óptima para los fotógrafos que trabajan con lentes raras o nuevas. Simplemente siga las instrucciones, guarde la corrección de la lente y cárguela en AfterShot Pro 3, o compártala en línea.

Correcciones de lentes
Con una actualización a AfterShot Pro 3, tendrá acceso a nuevas correcciones de lentes a petición, que se basan en los cientos de lentes ya soportados por AfterShot y que corrigen una amplia variedad de distorsiones de lentes. Únase a la comunidad de AfterShot Pro en Facebook para mantenerse al día con las últimas correcciones de lentes disponibles y para compartir sus propias correcciones de lentes.

Muchos nuevos plugins
Con el nuevo gestor de plugins de AfterShot Pro 3, podrás encontrar e instalar rápidamente plugins comerciales y gratuitos, así como recibir actualizaciones. También puedes desarrollar tus propios plugins con nuestra exclusiva API de plugins: todo lo que necesitas es conocer C++, el SDK de plugins actualizado y el amor por la fotografía. Comparte tus complementos de forma gratuita con otros usuarios de la comunidad AfterShot o trabaja con Corel para que tus complementos estén disponibles para su compra.

Perfiles de cámara RAW actualizados
Es nuestro objetivo proporcionar apoyo a las cámaras más populares, poderosas y creativas. Entre ellas se encuentran las cámaras digitales profesionales SLR y las cámaras flexibles sin espejo de alta calidad. Un nuevo programa de actualización de perfiles de cámara dinámica te notifica cuando se añaden nuevos perfiles de cámara, y un nuevo mecanismo de información captura y prioriza tus solicitudes a Corel.

Perfiles de cámaras modulares
Gracias a las actualizaciones dinámicas de la cámara, se obtienen los últimos perfiles de la cámara antes, y sin tener que instalar un parche de software. Puedes acceder y descargar los nuevos perfiles directamente desde AfterShot Pro 3. ¿La cámara que quieres no está disponible? Haga clic en el botón "Feedback" y envíe su solicitud directamente al equipo de desarrollo de AfterShot Pro.

¡Participa!
AfterShot Pro fue desarrollado por Corel para darte a ti, el fotógrafo, el control total: ahora puedes desarrollar tus propios plug-ins, correcciones de lentes y presets. Un nuevo circuito de retroalimentación facilita el intercambio de ideas y solicitudes con el equipo de fotografía, para que el programa se adapte mejor a sus necesidades. Sólo tienes que hacer clic en "Feedback" y enviarnos tus comentarios.

 

 

Requisitos del sistema:

Ventanas:

  • Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7 con el último Service Pack (ediciones de 64 bits)
  • Procesador de 64 bits de Intel o AMD (se recomiendan los multinúcleos)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB para el HDR)
  • 400 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1024 x 768 con pantalla a color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1280 x 768 con pantalla a color de 24 bits o más)
  • Se requiere una conexión a Internet para la ayuda en línea y las actualizaciones del programa 

MAC:

  • Mac OS®X 10.9 o posterior (edición de 64 bits)
  • Todos los modelos Intel® Mac son compatibles
  • 2 GB DE RAM
  • 250 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1024 x 768 con pantalla a color de 16 bits Se requiere una conexión a Internet para la ayuda en línea y las actualizaciones del programa

LINUX:

  • Fedora®19 o Ubuntu® 14.04 o posterior (distribuciones de 64 bits)
  • Procesador de 64 bits de Intel o AMD (se recomiendan los multinúcleos)
  • 2 GB DE RAM
  • Se necesitan 250 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1024 x 768 con color de 16 bits
  • Se requiere una conexión a Internet para la ayuda en línea y las actualizaciones del programa
  • Adicciones: Se recomiendan Glib 2.4, KDE o GNOME (lista de todas las dependencias en los paquetes RPM y DEB)
  • Se recomienda activar la composición del escritorio y un gestor de ventanas compatible con freedesktop.org (KDE, Gnome y otros)
  • Las distribuciones de 64 bits requieren bibliotecas de compatibilidad de 32 bits (ia32-libs)

Formatos de imagen:

  • JPG, TIFF
  • Los formatos RAW de la mayoría de los principales fabricantes de cámaras son compatibles: ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, MRW, NEF, NRW, ORF, PEF, RAW, RW2, RWL, SR2 

El software necesario para las funciones de la aplicación:

  • Internet Explorer 11 o superior, o Microsoft Edge
  • Safari 5.1 o superior

Cámaras compatibles

AfterShot Pro 3 es compatible con 26 nuevos perfiles de cámara RAW y cubre una amplia gama de modelos de cámara populares. Constantemente se ponen a disposición nuevas actualizaciones.
Marque esta página para estar al día:

  • Canon®.
  • Fujifilm®
  • Kodak®
  • Leica®.
  • Minolta®
  • Nikon®
  • Olympus®
  • Panasonic®
  • Pentax®
  • Ricoh
  • Samsung®
  • Sony®.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Corel AfterShot Pro 3"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos