Línea directa gratuita 900 839771
 

Serif PhotoPlus X8, Descargar

34,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820485
  • SE-11769-LIC
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Tanto si eres un fotógrafo profesional, un aficionado ambicioso o un recién llegado, las...más
Información del producto "Serif PhotoPlus X8, Descargar"

Tanto si eres un fotógrafo profesional, un aficionado ambicioso o un recién llegado, las características del sencillo Serif PhotoPlus X8 te inspirarán. Efectos fantásticos, recortes y ajustes flexibles, eliminación de ojos rojos, restauración de fotos antiguas, eliminación de manchas y una amplia gama de opciones de impresión están a la espera de tus proyectos fotográficos. ¡Vea usted mismo lo que nuestro mejor y más sencillo software de edición de fotos tiene para ofrecer!

Crea arte fotográfico como los profesionales con las sencillas herramientas y funciones de Serif PhotoPlus X8, donde no sólo puedes eliminar todos los errores de imagen en un instante, sino también añadir efectos creativos, ajustar los colores de forma flexible y realista y restaurar viejos clásicos de la fotografía. Todo esto y mucho más es lo que ofrece esta completa solución: perfecta para principiantes, avanzados y profesionales, Serif PhotoPlus X8 ofrece una completa edición de fotos a un precio inmejorable.

NUEVO!Opciones de corte inteligentes

Con la herramienta de corte extendida, el corte es ahora aún más fácil y más preciso. Además de las dimensiones "normales" de longitud y anchura, ahora puedes recortar fotos a proporciones de aspecto específicas o dimensiones de píxeles, por supuesto con retroalimentación en vivo mientras cambias el tamaño y la posición del marco de recorte.

Con la función "Canvas Trim", las áreas transparentes en los bordes de la imagen pueden ser removidas directamente, de modo que sólo quede la imagen real. Para ello, su imagen sólo necesita estar sobre un fondo transparente.


NUEVO! Nueva superficie borrosa para retratos perfectos yRestaurar las fotos dañadas

Con la nueva superficie borrosa, los retratos perfectos son una brisa. Esta función elimina las manchas y las líneas no deseadas, alisa las arrugas y proporciona un tono de piel uniforme, todo ello sin destruir los detalles importantes.

El desenfoque superficial es el complemento ideal de los efectos del maquillaje digital para corregir las manchas de la piel, blanquear los dientes y corregir los ojos rojos.

El Desenfoque de Superficie también se puede utilizar para dar sabor a viejas fotos y mejorar las imágenes tomadas con poca luz, eliminando el ruido y el grano de película en sus imágenes. En combinación con la herramienta de clonación, los arañazos, manchas y pliegues también se pueden eliminar de los viejos tesoros fotográficos.

NUEVO!Adaptación ampliada del HSL

Con el ajuste avanzado de HSL, ahora puede ajustar el tono, la saturación y el brillo relativo de sus imágenes con mayor precisión. Dado que la mayoría de los objetos incluyen múltiples tonos de color, la nueva pipeta HSL te permite añadir y quitar fácilmente todos los colores que quieras ver, para que puedas cambiar el aspecto de los diferentes objetos de forma natural.

NUEVO!Función "Eliminar las franjas de color": Limpiar...a la velocidad del rayoLos márgenes del contenido recortado

Con la nueva función "Eliminar franjas de color" los bordes del contenido recortado pueden ser limpiados en un instante. Este truco es perfecto si quieres insertar objetos en una nueva capa o colocarlos en un fondo con un fuerte contraste de color.

Los motivos de las imágenes también pueden ser convenientemente recortados y separados de su fondo. El borrador de fondo mejorado ahora ofrece aún más opciones, y con el Estudio de recortes, así como con el Borrador de transparencias y varias herramientas de selección, puedes localizar rápida y fácilmente todas las áreas que necesitas.


NUEVO!
Capas - el camino fácil a las imágenes fantásticas

Las capas de sus imágenes ahora pueden ser manejadas de manera aún más intuitiva. Puedes añadir nuevas capas y grupos de capas a la velocidad del rayo, combinar múltiples imágenes como capas y convertir las fotos en creativos collages.

Los nuevos modos de mezcla "Quemado lineal" y "Luz lineal" ofrecen aún más posibilidades para el trabajo creativo con capas y fotos.

NUEVO!El nuevo Standardde calidad superior

Ahora todo su flujo de trabajo se vuelve aún más profesional con el soporte para plug-ins de 16 bits y una gama ampliada de efectos de 16 bits incorporados. Las fotos RAW se pueden importar fácilmente desde la cámara digital y luego se pueden editar en 16 bits completos hasta que se exporten. A diferencia de otros programas de edición de imágenes, PhotoPlus no reduce la calidad de sus imágenes y asegura una calidad profesional constante.

Funciones

Correcciones con un solo clic

Elimina los ojos rojos y las manchas de la piel de las fotos de bodas y cumpleaños, elimina los elementos no deseados de las fotos de las vacaciones, alisa las arrugas individuales y áreas enteras de la piel, y ajusta con precisión las fotos al tamaño del marco con un solo clic, ya sea recortando o haciendo zoom/reduciendo. Y no te preocupes si alguna vez cambias de opinión. Siempre puedes restaurar tus imágenes a su estado original, no importa cuánto hayan cambiado antes.


Restaurar y optimizar

Devuelve a la vida viejos tesoros fotográficos con las intuitivas herramientas de reparación de PhotoPlus X8. Gracias al desenfoque superficial y a las herramientas de clonación, el ruido y el molesto grano de película ya son historia, e incluso los pliegues, grietas y áreas problemáticas similares pueden ser fácilmente pintadas. Estas correcciones no sólo son increíblemente precisas, sino que también pueden ser controladas convenientemente a través de una vista previa en vivo!

¿Algo o alguien en tu foto te está molestando? No te preocupes. PhotoPlus tiene todas las herramientas para eliminar personas, objetos y fondos. Incluso las imágenes demasiado oscuras, demasiado brillantes o descoloridas pueden ser rápidamente puestas de nuevo en la luz correcta.


Insertar efectos creativos

Gracias a la amplia gama de filtros profesionales, puedes cambiar el aspecto de tus imágenes en poco tiempo. ¿Qué tal clásicos en blanco y negro, un aspecto retro o pinturas de diferentes estilos de arte? Gracias a la pantalla dividida, puedes comparar fácilmente los efectos originales y de filtro.

Muchos de los efectos pueden ser configurados de manera flexible. También puedes apilar varios filtros uno encima del otro en una imagen, añadir texto y utilizar los modos de fusión para combinar de forma flexible todas las capas en una obra de arte completa.


Restaurar las fotos dañadas

¿Por qué tus clásicos de la fotografía deberían estar "apolillados" sólo por algún daño menor? En PhotoFix Studio todos los arañazos, manchas y pliegues no deseados se pueden eliminar con un solo clic. Por supuesto, esto también se aplica a los ojos rojos, las impurezas de la piel y otras pequeñas manchas. Perfeccione sus imágenes con herramientas absolutamente sencillas, elimine los motivos de imagen no deseados o simplemente ponga a la gente en un nuevo fondo, sin ningún problema.

¡Da vida a tus fotos!

Serif PhotoPlus X8 es perfecto si quieres imprimir fotos rápida y fácilmente en tu propia impresora.

Simplemente imprime en diferentes tamaños de imagen, varias imágenes en una o más páginas, hojas de contacto o álbumes enteros, todo ello en unos pocos clics y con la máxima calidad. ¡No hay una forma más fácil de imprimir tus fotos en casa!

versión de actualización

Si ya tienes una versión, puedes comprar la versión de actualización más barata como una versión de descarga. Por favor, tenga el número de licencia de la versión antigua listo para instalar la actualización. Si no los tiene, por favor contacte con [email protected]

Requisitos del sistema
Tamaño 240 Mb
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7, Windows 8, Windows 10

  • Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente
  • 512 MB de RAM (1 GB de RAM para las versiones de 64 bits)
  • 448 MB de espacio en el disco duro
  • Conexión a Internet para actualizaciones de productos y recursos en línea
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos