Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Video Sound Cleaning Lab

Video Sound Cleaning Lab

50,79 € * 50,83 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821082
  • ANR005925ESD
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Laboratorio de limpieza de sonido MAGIX Video Sus videos en nuevos mundos de sonido...más

Información del producto "Video Sound Cleaning Lab"

Laboratorio de limpieza de sonido MAGIX Video

Sus videos en nuevos mundos de sonido

Voces, ruidos y melodías: penetran en el oído y no dejan a nadie indiferente. Gracias a Video Sound Cleaning Lab puedes crear una experiencia de sonido incomparable para tus vídeos. Elige entre una variedad de formas de optimizar el sonido del video usando las funciones de limpieza automática.

Impresionante calidad de sonido

Haz que tus vídeos sean audibles: los pasajes perturbadores pueden aislarse fácilmente o eliminarse por completo con Video Sound Cleaning Lab. Los efectos de sonido adicionales o los comentarios de audio ponen sus momentos más bellos bajo la luz adecuada, incluso acústicamente.

Impresionante calidad de sonido

 

Importación

Ya sean videocámaras, cámaras fotográficas, teléfonos inteligentes o cámaras de acción: Este programa es compatible con todos los formatos de vídeo y audio habituales.

Optimizar el sonido

Se dispone de herramientas de alta precisión, preajustes y efectos para mejorar la pista de audio de su material de vídeo.

Exportar y editar

Exporta el vídeo o la pista de audio terminada a un formato de tu elección, o directamente a tu software de edición de vídeo.
Las funciones más importantes:

  • Eliminar los ruidos molestos: por ejemplo, el viento y el zumbido de la red eléctrica.
  • Utiliza más de 150 preajustes: con una práctica función de preescucha
  • Puesta en escena acústica: con efectos de sonido y comentarios de audio
  • Encontrar el equilibrio correcto: Ajustar el volumen y reducir el recorte
  • Optimizador de sonido de video: corrige automáticamente las grabaciones de música y voz
  • Edición de audio: en 2 pistas para la optimización de los diálogos
  • Edición de efectos avanzados
  • Cómodo manejo: también es posible con el tacto
  • Complemento óptimo para los programas de edición de vídeo

 

Bien pensado desde el principio

Importación extremadamente rápida

Experimenta una notable aceleración durante la importación. Puedes importar el sonido de los vídeos al Laboratorio de limpieza de sonido de vídeo hasta diez veces más rápido que con la versión anterior.

Importación extremadamente rápida

 

Soporte para 4K y HD

Desarrollado para la más alta calidad - acústica y visualmente. El diseño es compatible incluso con monitores de alta resolución en 4K y HD.

Función de búsqueda inteligente

Utilice la función de búsqueda de texto para encontrar fácilmente las plantillas adecuadas para eliminar el ruido de fondo, los textos de ayuda adecuados o los efectos correspondientes.

El Monitor de Previsión

El monitor de previsualización es la herramienta ideal para comprobar si la imagen y el sonido están sincronizados - o corregirlo si es necesario.

Funcionamiento conveniente

 

Utilice los atajos para poner en primer plano el área de la pista, el monitor de vídeo o los efectos con una sola pulsación. De esta manera, siempre tienes una visión general, incluso en monitores pequeños, y puedes concentrarte completamente en un área.

  • F5 maximiza el área superior para los objetos de audio
  • F6 maximiza el área de efecto inferior
  • F7 pone el área de información en primer plano

 

Videos de aprendizaje en línea

Los videos tutoriales gratuitos de MAGIX te dan una primera visión de los distintos programas de MAGIX. Aprenderás rápida y fácilmente las funciones más importantes para crear tus propios proyectos.

 

Todas las funciones del Laboratorio de Limpieza de Sonido de Video - Ahora con automático: Optimizador de video-sonido

Un experto en cada campo

Distorsión del sonido causada por la acústica de la sala o por una mala inteligibilidad del habla: el Optimizador de sonido de vídeo calcula automáticamente el ajuste de sonido correcto para su material de audio.

Un sonido perfecto con sólo pulsar un botón

Lo que de otra manera requería muchos años de experiencia en la mezcla de música ya no es un problema ni siquiera para los usuarios sin conocimientos previos gracias a los algoritmos profesionales.

Optimización automática del habla

Para que el sonido de tu discurso en video suene tan convincente como tu propia presentación: Con el Optimizador de Video-sonido puedes encontrar el sonido correcto para las grabaciones de voz.

Eliminar los ruidos de interferencia

Numerosos preajustes Numerosos preajustes Para optimizar el sonido de tus vídeos, no tienes que ser un profesional! Una amplia gama de preajustes para diferentes situaciones te permite editar y optimizar el sonido de tus vídeos en sólo unos pocos pasos.
Numerosos preajustes

 

Superior en lugar de anularse

Superior en lugar de sobremodulado Eliminar o prevenir la sobremodulación: Con numerosas herramientas profesionales, como el limitador y el DeClipper, puedes controlar las fluctuaciones de volumen y disfrutar de tus vídeos con una calidad constante.

Superior en lugar de anularse

 

Optimizar el sonido de la voz fácilmente

Optimizar el sonido de la voz fácilmente Con las herramientas adecuadas, la optimización del sonido de la voz se realiza en pocos minutos y eleva tus vídeos a un nivel de calidad que en el futuro sólo dejará sin palabras a los espectadores de tu vídeo!

Optimizar el sonido del habla con facilidad

 

 

Eliminar el ruido de la cámara

Eliminar el ruido de la cámara Para ayudarte a eliminar fácilmente el típico ruido de la cámara de tus grabaciones, dispondrás de herramientas y ajustes preestablecidos especialmente diseñados para facilitar la restauración de estas pistas de audio.
Eliminar el ruido de la cámara

 

Calma - con sólo pulsar un botón

Ahórrese la molestia de manejar costosos equipos especiales y elimine el ruido del viento en la pista de audio en un abrir y cerrar de ojos gracias a los algoritmos inteligentes.

Desaparece el zumbido de la red eléctrica

Zumbido de la red: Un sonido que normalmente sólo se hace aparente a través de los altavoces del televisor. Quítalo en unos pocos pasos.
Sin viento, con sólo pulsar un botón

 

Efectos y herramientas profesionales

De los efectos de reverberación a los efectos de aha

 La novia dice "Sí" y sus espectadores dicen "Wow". Simular la reverberación de varias habitaciones según la escena y, por ejemplo, cubrir el "sí" con la reverberación romántica de una catedral italiana. Muchos otros efectos de audio también dan más vida a tus vídeos. Pruébelo, su público estará encantado!

De los efectos de reverberación a los efectos de aha

El Monitor de Previsión

El monitor de vista previa puede ser escalado y desacoplado. Esto le permite trabajar en dos monitores en paralelo y comprobar en cada nivel de detalle si los efectos de audio y los comentarios de voz añadidos posteriormente complementan la secuencia de la película como se desea.

La pista general

La pista general es una ayuda práctica. Facilita la navegación a través de largas bandas sonoras de vídeo y permite saltar convenientemente a diferentes lugares dentro de un proyecto sin perder la visión general o incluso los nervios!

Las visualizaciones

Las pantallas de medición revisadas se basan en la tecnología ProAudio, que se utiliza en el software de estudio profesional. En el Laboratorio de Limpieza de Sonido de Video encontrarás un espectroscopio, un medidor de pico y un espectrograma.
La función de preescucha

Experimente la diferencia: Gracias a la práctica función de preescucha, puede estimar exactamente qué efecto se adapta mejor a su sonido o problema - sin mucho ensayo y error. Descubra la nueva facilidad de optimización de sonido.

La función de preescucha

 

Grabaciones de voz

Comentarios de audio

Conecta un micrófono o graba comentarios con tu smartphone. Entonces puedes añadirlos fácilmente a tu vídeo.

Comentarios de audio

 

 

Mejor comprensión

Mejor comprensión Con los preajustes y herramientas adecuadas, como el ecualizador, el DeEsser o el StereoFX, puede mejorar la inteligibilidad del habla en sólo unos pocos pasos.

Mejor comprensión

 

 

Sonido y presencia

Sonido y presencia El efecto DeEsser le da a su voz un sonido cálido y agradable y aumenta la presencia. Puedes suprimir los silbidos agudos y los sonidos sibilantes desde el principio.

sonido & presencia

 

 

Simplemente exportar y reutilizar

Campeón mundial de exportación

Dado que cada segundo cuenta durante la edición de vídeo, puedes transferir proyectos de otros programas de MAGIX, como Video deluxe, al Laboratorio de limpieza de sonido de vídeo con un solo clic y continuar la edición sin demora. MAGIX Video Sound Cleaning Lab también es compatible con todos los formatos de audio y vídeo habituales y te permite exportar nuevas pistas de sonido de vídeo fácilmente y con la mayor calidad posible.

Campeón mundial de exportación

Compatible con varios programas de edición de video

Compatible con varios programas de edición de vídeo Y "Cortar": Integrar los resultados de su trabajo en MAGIX Video Sound Cleaning Lab como una pista de audio en cualquier software de edición de vídeo. Dado que se admiten todos los formatos comunes de audio y vídeo, nada se interpone en el camino de un proyecto de vídeo que apele a todos los sentidos por igual.

Compatible con varios programas de edición de video

 

Sistemas operativos

Microsoft Windows 10Microsoft Windows 8Microsoft Windows 7Microsoft Windows Vista

Requisitos del sistema

Todos los programas de MAGIX están desarrollados de tal manera que todas las funciones básicas se ejecutan de forma estable y pueden ser totalmente operadas incluso en ordenadores menos potentes. Puede ver los datos técnicos de su ordenador en el Panel de Control de su sistema operativo.

Procesador: 1 GHz

Memoria de trabajo: 1 GB

Tarjeta gráfica: A bordo, resolución mínima de 1280 x 768

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido interna

Espacio en el disco duro: 1 GB para la instalación del programa

Conexión a Internet: Requerido para el registro, la validación y las funciones del programa individual. El software también se puede utilizar fuera de línea.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Video Sound Cleaning Lab"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

51,90 € guardado
MAGIX Video Deluxe 2019 Premium, WIN MAGIX Video Deluxe 2019 Premium, WIN
60,96 € * 112,86 € *
49,88 € guardado
Magix Music Maker 2023 Premium Magix Music Maker 2023 Premium
81,29 € * 131,17 € *
Últimos vistos