Línea directa gratuita 900 839771
 
Audials Music Rocket 2019, [Descargar] [Entrega inmediata]

Audials Music Rocket 2019, [Descargar] [Entrega inmediata]

19,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820446
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Como refuerzo, Audials Music Rocket tiene todos los portales de vídeos musicales y estaciones...más
Información del producto "Audials Music Rocket 2019, [Descargar] [Entrega inmediata]"

Como refuerzo, Audials Music Rocket tiene todos los portales de vídeos musicales y estaciones de radio de Internet a bordo. ¡Ningún otro software entrega tu música favorita y las listas de éxitos tan rápido!

 

  • ¡Cada mes la parte superior de la lista es gratuita!

Audials entrega los gráficos con sólo pulsar un botón. ¡Nuevo cada mes a partir de ahora! Además de los resultados del pasado.

 

  • ¡Todos los éxitos de los portales de música!

¿Estás buscando ciertos éxitos? Simplemente introduce la búsqueda de música y Audials Music Rocket encontrará los éxitos que buscas en muchos portales de música conectados! Como un video musical o de él la pista de sonido como por ejemplo un archivo de música MP3 en la más alta calidad.

 

  • Su suministro de música a la velocidad de la luz

20.000.000 de hits de 120 géneros musicales están disponibles para que usted elija! Simplemente selecciona y consigue éxitos individuales hasta discografías completas de tus estrellas favoritas. Audials conoce los portales de música apropiados o encuentra la estación adecuada para la grabación de 30.000 estaciones de radio monitoreadas en Internet. Por supuesto en calidad de tienda de música con hasta 320 kBit/s.

Lo más destacado

Peticiones de música:


Miles de emisoras de radio en Internet y la búsqueda inteligente directa en Internet no dejan ningún deseo musical sin cumplir. 20.000.000 de piezas de música están disponibles para usted con sólo un clic, incluso como MP3. Los podcasts y la televisión musical ofrecen una variedad adicional.

 

Búsqueda de música:

Obtener rápidamente éxitos individuales y álbumes de música completos mediante descarga directa

Audials Music Rocket ofrece la forma más rápida de descargar legalmente música gratuita en formato de archivo MP3, WMA o AAC de portales de audio y video conocidos y convertirla de video a audio.

 

Radio:

Encuentra, graba y disfruta rápidamente de las mejores radios para tu gusto musical con total comodidad

Con Audials, puede encontrar rápidamente las emisoras que reproducen su música favorita con mayor frecuencia entre las 100.000 mejores emisoras de radio de Internet, y también puede refinar su búsqueda según el músico. ¡Se puede elegir entre 120 estilos de música!

 

Podcasts:

Entretenimiento variado para ver y escuchar

Audials ofrece más entretenimiento gratuito con el podcatcher integrado.

Miles de podcasts para un entretenimiento versátil

Con la base de datos de podcasts auto-actualizable, puedes suscribirte, descargar y disfrutar de 350.000 podcasts con millones de episodios como emisiones de audio o vídeo de los mejores proveedores de podcasts del mundo de forma gratuita!

 

TV de música:

Videos musicales de los mejores canales de música en Internet, las 24 horas del día.

Puedes ejecutar la televisión musical con el Audials Player como una ventana independiente mientras manejas otros programas.

Muchas estaciones de TV de música a través de la transmisión de video

Audials te entretiene en su propio reproductor las 24 horas del día con muchas de las mejores emisoras de música.

 

Todos los archivos multimedia

Alimentando las nubes y Dispositivosmóviles. Usar los medios de comunicación en otros PCs. Disfruta del entretenimiento con comodidad.

Simplemente seleccione piezas individuales de música o álbumes enteros de música y arrástrelos a Dispositivosconectados y las nubes es un juego de niños con Audials.

 

Lista de reproducción

Reproductor versátil y listas de reproducción para su entretenimiento

Puedes disfrutar de radios, música, vídeos, podcasts y películas directamente en Audials con el reproductor integrado, desconectado en una ventana principal separada o en el modo de pantalla completa.

Funciones


Música y más:

  • ¡El Audials Turbo! Ahora con Audials Music Rocket!

Audials Music Rocket busca en los mejores sitios de música y supervisa simultáneamente miles de estaciones de radio por Internet en todo el mundo utilizando la red de radio de Audials para ofrecer la música que usted desea de forma dirigida, rápida y legal. Sencillos, álbumes o la discografía completa de tus estrellas se obtiene con la lista de deseos.

 

  • Siempre automáticamente las listas de música y las nuevas ideas en casa

Audials le ofrece las listas de éxitos de rock, de Schlager, de vídeos musicales alemanes, de música pop, de baile, de solteros en EE.UU., de los 80 y de vídeos musicales en EE.UU. Pero Audials también ofrece actuaciones para principiantes y bandas sonoras de películas frescas para tu mesa cada mes. Puede importar más sugerencias musicales de la comunidad con las listas de deseos de otros usuarios.

 

  • El directorio de artistas de Audial te ofrece todo un universo musical

Puedes acceder a la discografía completa con todos los éxitos y álbumes de tus estrellas con un solo clic, ya sea con una categoría separada para los mejores artistas de un género musical o introduciendo, por ejemplo, el nombre de una banda. Puedes hacer que Audials entregue toda la obra de la vida de un músico. Para obtener álbumes de música sólo tienes que hacer clic en la foto con el álbum deseado en el directorio de artistas. Pero Audials también ofrece éxitos en los gráficos e incluso muestras para elegir. Por supuesto, también puede seleccionar títulos individuales.

 

  • Audials cumple todos los deseos de la música, incluyendo todas las etiquetas ID3, las fotos de los álbumes y las letras.

Obtendrás automáticamente las pistas de música en cualquier formato de salida que desees con todas las etiquetas ID3, las fotos de los álbumes e incluso las letras de las canciones. Ningún otro software ofrece música de la mejor calidad y completa con todos los ingredientes tan rápido, totalmente automático, gratuito y legal como en la tienda de música.

 

  • Descargar música y videos musicales

Audials Music Rocket te busca simultáneamente en las mejores fuentes musicales legales para la música de tus estrellas. A partir de los éxitos claramente dispuestos agrupados por álbumes de música, puedes grabar fácilmente los títulos deseados como vídeo o pista de música inmediatamente con un solo clic. Si quieres, puedes incluso reproducir las pistas de música encontradas antes de grabar.

 

  • Las mejores canciones para la búsqueda de música

Audials te dice tus gustos musicales, por ejemplo, con una pieza musical como referencia, y Top Songs te proporciona una lista de reproducción de música a tu gusto con un solo clic. Puedes jugar y descargar los éxitos uno por uno o descargarlos todos a la vez. Por cierto, esto también funciona con los videos musicales. De esta manera, Audials entrega mucha música nueva en sólo unos minutos. Por cierto, Top Songs también trabaja con la selección de un estilo de música o artista.

 

  • Obtener nueva música de Internet con Audials es simplemente divertido

Los resultados de la búsqueda resaltan los mejores resultados. Con sólo un clic en el botón de descarga, Audials te ofrece la música que quieres. Con el modo de reproducción automática, Audials reproduce automáticamente los principales éxitos encontrados. ¡Esto hace que Audials sea tu radio personal!

 

  • Escalador, Popular o Evergreen? ¿Qué te gustaría?

Puedes decidir si quieres tener los éxitos más populares, las piezas musicales más conocidas o las siemprevivas de un género musical. También puede refinar la selección seleccionando el año de publicación.

 

  • Encuentra más artistas con el universo de la música para la búsqueda de música

Con Audials Music Rocket, puedes obtener sugerencias de música similar a la de tu artista favorito. Para ello, Audials Music Rocket te muestra fotos, bandas y artistas que son comparables musicalmente con el músico que has introducido. Con la discografía de 1.450.000 artistas, el directorio de artistas ya ofrece una rica selección. En la parte superior también puedes inspirarte con las categorías Top Artists de los 120 géneros musicales, así como Charts & Sampler.

 

  • ¡La mayor base de datos con la mayor cantidad de estaciones de radio en Internet!

Además de todas las radios importantes, Audials tiene listas las radios más populares de lengua alemana. Puedes navegar por la base de datos de la radio por género musical, país, idioma o estación de radio local. Alternativamente y más rápido puedes encontrar las radios adecuadas introduciendo tu artista favorito mediante la búsqueda dinámica.

 

  • Chupar, sin embargo, a veces también todavía después de 200 golpes de la radio

En lugar de grabar durante días enteros, el software de Audials le permite descargar todos los éxitos de su programa o presentador favorito a la vez desde Audials o recoger las perlas de ellos. Como punto destacado adicional, la vista de la radio te ofrece las últimas 200 pistas de música reproducidas en tu radio favorita. Bastante inteligente: Con un solo clic, puedes chupar cada golpe deseado de él simplemente por la búsqueda de música ahora también después la lista de reproducción de tu presentador favorito.

 

  • Grabar toneladas de música de tus estilos de música favoritos

Simplemente selecciona tu género de música favorito y Audials Music Rocket graba automáticamente sólo las pistas del género musical deseado de las mejores radios. Puede usar el Radio Timer para establecer la duración, pero también el número de canciones que desea grabar, para establecer un límite de grabación. Puedes grabar automáticamente toda la música de cualquier número de radios y guardarla en archivos de música individuales. Las canciones están perfectamente recortadas del flujo de radio, enriquecidas con etiquetas ID3, imágenes de los álbumes de música así como de las letras y guardadas como archivos de música.

 

Biblioteca de medios

  • Recarga de dispositivos móviles y almacenamiento en la nube

Los audios reponen el combustible de tu smartphone o tableta directamente a través del cable USB en el PC o a través de Internet desde la nube. Con una vista izquierda/derecha, Audials le muestra la colección de música de su PC y la carpeta de destino de su dispositivo conectado. Las nubes más importantes, como Windows OneDrive, Google Drive o Dropbox están preconfiguradas y también pueden ser recargadas como un Dispositivo.

 

  • Audials convierte tu PC en una rocola

Con el Generador de Listas de Reproducción puedes crear fácilmente listas de reproducción de forma automática. Simplemente introduce el género o el artista y Audials crea una nueva lista de reproducción con la música correspondiente. Por supuesto, también puedes añadir canciones de tu colección de música a una lista de reproducción de forma manual mediante la función de arrastrar y soltar.
 
  • Lista de reproducción visual con miniaturas de álbumes y visualización de dos líneas

Puedes mostrar una lista de reproducción como vista de texto o como representación visual con portadas de álbumes con siete clasificaciones y agrupaciones individuales. También puedes exportar listas de reproducción en formatos estándar independientes y utilizarlas en otros reproductores independientemente de los Audials. Pero también puedes importar listas de reproducción de otros jugadores, como Winamp, y usarlas en los Audios!
¿Qué hay de nuevo?
  • NUEVO!350.000 podcasts
  • NUEVO!Resumen claro de las fichas de grabación de música
Las tres vistas populares Music Search, Music Wishes y My Music se han fusionado en la nueva vista Music. Esto hace que sea mucho más fácil para ti conseguir tu música.
 
Lo que falte en tu colección, ¡añádelo directamente con un clic! Embárcate en un viaje musical de descubrimiento y experimenta la música de una forma totalmente nueva, descárgala directamente o añádela a tu lista de deseos.

 
Requisitos del sistema
Versión 2019
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • CPU de 1 GHz

  • 2 GB DE RAM

  • 1 GB de espacio en el disco duro para la instalación

  • acceso a Internet de banda ancha

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos